MAKINA > MAKINA: GENERAL
Scorpia es ahora La Nit.
<< < (5/5)
linuxdj:
ok

yo sabéis q no soy de ahí y por eso en tantos posts q hubo, e informaciones que saqué haciendo diferentes cosas (incluyendo entrevista inédita q le hice  a Dj Neil cuando llegué a madrid), y nunca había oído hablar de la nit como tal. Si conocía lo de la sala de fiestas, el restaurante Scorpia... etc, pero ese nombre no lo había oído nunca.

En fin, entonces se desvanecen mis esperanzas de que hubieran rehabilitado la central aunque fuera pachanguera, y por tanto cualquier opción a una fiesta allí dentro:(
Dj-Sety:

--- Cita de: Kuzpi en 27/07/07, 18:07:17 pm ---
--- Cita de: Dr.Pops en 27/07/07, 13:32:59 pm ---
--- Cita de: Kuzpi en 25/07/07, 06:43:07 am ---La nit lleva la tira de años, más de los k incluso llevaba cuando estaba la central del Sonido. La nit es lo k era la "sala de pachanga" de Scorpia, la cual estaba separada por un gran muro mobil k se destapaba para grandes eventos en la sala 4 (sala central del sonido). En "La Nit" pinchaba un tal Román los sábados tarde e incluso muchos domingos había abierto esa sala, sin depender de la otra, sobretodo en verano.

La muerte del señor Marcet (murió hará unos 2 meses, en paz descanse) no provocará ningun tipo de cambios en la sala supongo, eso tarde o temprano irá al suelo.

--- Fin de la cita ---

No, la sala "La nit" fue la primera que se abrio del complejo, hara 25 años por lo menos, y no es la sala 2 de nuestra querida central, sino que es la que esta annexa y no se podia entrar desde la central, en los ultimos años, servia de sala de fiestas para los banquetes, fiestas privadas, de empresas etc... Es una sala retro, con sus sofas a lo 70's y demas, rollo disco vamos.
Desde la sala pachanga de la central, habian unos portones grandes que daban acceso a esta sala. Cuando todavia no estaba la central, que la estaban reformando, se uso esta sala para dar entrada. ;)

--- Fin de la cita ---
Ahora esoty flipando yo. Entonces k acceso tenía la sala 2? pk recuerdo k se podía entrar por el lado de la terraza en verano, cuando habrían solo los domingos tarde.

--- Fin de la cita ---

Que grande la terraza...me acuerdo que acabe metido en la piscina en San Juan o el intento de piscina aquel cuando estaban x alli el Zape y cia...

La sala dos se comunicaba cn la principal x la parte de atrás a la izquierda mirando desde la cabina no?

Y luego esta tenía una especia de tunel que te llevaba a la terraza...

Ya no me acuerdo demasiado la verdad...
^LaMaLa^:

--- Cita de: TuerKas en 26/07/07, 16:27:23 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 26/07/07, 16:24:24 pm ---Pasará en todas lo mismo, o las tiran o kambian de estilo...es lo k se lleva ahora se ve ;S

--- Fin de la cita ---

LAs persona hacen lo mismo: cambian de estilo o se tiran al tren  ;D ;D ;D ;D ;D

--- Fin de la cita ---

Shhh calla calla que por aqui muchos dicen que este estilo está PASAO! hay que renovarse xDDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa