oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Zonas nocturnas  (Leído 1954 veces)
K-parros
HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: por aquí
Registro: 04-01-06

Email
« Responder #15 en: 28/07/07, 15:52:40 pm »

eso de apartarlas un poco esta bien aunke la mayoria ya estan... pero de juntarlas todas lo veo una barbaridad no puedes poner juntas salas de conciertos heavys, punk etc.. con discotekas de hiphop pachanga makina etc... ¿en ke estan pensando?

hombre claro, solo poner carteles: makina para allí   pachanga recto   heavy a la izquierda y asi siguiendo xDD
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #16 en: 28/07/07, 21:53:30 pm »

con lo bien ke estaba el chasis de mataro con su tren nocturno con precios razonables y la cantidad de buses ke teniamos para diferentes salas de mataro y granollers mientran las pongan en sitios con transpoerte publico o de las mismas salas esta de p... madre
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #17 en: 28/07/07, 21:58:55 pm »

con lo bien ke estaba el chasis de mataro con su tren nocturno con precios razonables y la cantidad de buses ke teniamos para diferentes salas de mataro y granollers mientran las pongan en sitios con transpoerte publico o de las mismas salas esta de p... madre


Chasis vuelve a estar en Mataro... xD
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #18 en: 30/07/07, 01:01:20 am »

yo cuando vivia en Barcelona tenia una especie de puticlub en uno de los locales del bloque, y la verdad es que se portaban bastante bien. Solo una vez recuerdo haber oido merde en la calle xD
dj centric
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 16-04-04
Welcooome to the COLIIISEEUMMM!!!


Email
« Responder #19 en: 30/07/07, 01:29:32 am »

Yo creo q lo mejor es q las zonas de ocio nocturno desaparezcan del centro de la ciudad. Vivir en una de estas zonas tiene q ser absolutamente insoportable, para volverse loco. Yo no tengo la desgracia de vivir en una de ellas, gracias a dios, pero cuando sales por tu ciudad y ves a la gente meandose en los portales, destrozando coches, señales, cabinas de telefono y demas mobiliario urbano, se te cae el alma a los pies, sobretodo a mi, q como no bebo, no distorsiono la realidad xD. Por no hablar tb, de las peleas, a mi no me gustaria q debajo de mi casa se cascasen todos los dias o se me measen en el portal. Ademas, hay q tener en cuenta, q la mayorai de los bares de estas zonas no cumplen con la normativa vigente y no tienen ni insonoriacion ni pollas....y eso para los vecinos es para suicidarse o bajar con una recortada y cargarse a todo el mundo.
La mejor solucion es q estas zonas las manden a las afueras de las ciudades, a zonas acondicionadas para ello, donde no se moleste a nadie y que sean zonas con vigilancia continua, una comisaria y policia abundante. Las macrosalas ya estan a las afueras de la ciudad (la mayoria), pero el mayor problema son las zonas de ocio nocturno formadas por pequeños locales q se encuentran en el centro de la ciudad (en zaragoza por ejemplo, tenemos el casco, la zona y el royo), estas zonas deberian desaparecer y reabrirse a las afueras (se pueden dejar algunas salas en la ciudad siempre q cumplan la normativa y esten bien vigiladas). Las ciudades ganarian en calidad de vida y los q salimos de fiesta en seguridad y comodidad. El transporte se podria hacer perfectamente mediante un buen sistema de autobuses.
Aqui, en zaragoza, estan construyendo un macro centro comercial y de ocio enoooooooorme llamado "Puerto Venecia" (va a atenr hasta un lago navegable) y ya se ha hablado de la posibilidad de trasladar alguna de estas zonas alli y de abrir alguna macrosala...veremos como acaba la cosa, pero estoy seguro de q las zonas del centro de zaragoza seguiran en el mismo sitio q estan por muchos años, ya que, lo q yo planteo, es practicamente una utopia.....
Topota
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'H
Registro: 13-06-07
Peter Griffin es el puto amo!!!!


Email
« Responder #20 en: 01/08/07, 23:50:18 pm »

Si con los locales en el centro de la ciudad ya se lía gorda, imagínate si los sacas todos al extrarradio. Pero, claro como ya no se molestará a ningún vecino, el problema dejará de existir. PUES ESTO NO ES ASÍ SEÑORES! Crear un ghetto (nocturno en este caso) nunca es solución de nada.

Además, de esta forma, las calles estarían muertas a partir de las 10 de la noche. Os imagináis por ejemplo la rambla de Barcelona vacía durante 8 horas? Ni una sola alma en las calles. Qué tristeza, sólo de pensarlo se me hace un nudo en el estómago.
pixoteconx
Desconectado

Sexo: Masculino De: madrid
Registro: 16-09-06

Email
« Responder #21 en: 02/08/07, 09:50:02 am »

Ya no es solo que se moleste a los vecinos...es que concentrar muchos bares de copas y discotecas en el mismo sitio es muy peligroso, por el tema de la conduccion. En madrid hay algun que otro centro comercial dedicado al ocio nocturno y nadie va en bus, to2 en coche...y esa gente (no la mayoria claro) irresponsable cogera su coche pa volver a su casa con todo el ciego encima.

Ver una ciudad tan grande vacia por las noches no es tipical spanish,  ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #22 en: 02/08/07, 10:06:28 am »

Con la de gente que le gusta mterse a hostias por un 'Me estás mirando?', crear una zona específica así podría ser un caos brutal a la salida, aunque también podría darse el caso contrario, somos así de singulares xD
dj_esp
Desconectado

Sexo: Masculino De: Igualada
Registro: 08-09-04

Email
« Responder #23 en: 02/08/07, 10:23:46 am »

La mayoria ya lo estan a las afueras, poligonos etc, pero tampoco se habla de juntar a todos ambientes, en un mismo lugar, sino seria eso el caos xd
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |