oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Xque vol. 11-----> Activa vol. 01  (Leído 12082 veces)
Cubic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-03
Facebook:
MAKINA 4EvEr



Email
« Responder #15 en: 24/07/07, 15:15:12 pm »

Especulando especulando me vino a la cabeza lo siguiente: Hace un par de años q no sale ningún volumen de Xque y bastante más q no sale ninguna referencia "Pastis & Buenri"....

Nos sorprenderán en la apertura con un disco con ese nombre?....Creeis q sería acertado? Cómo os gustaria q fuese si saliera?

Y ya q abro el post, doy mi opinión y el q la quiera tener en cuenta (por decir alguien asi al azar.....P&B XD) q la tenga. enfin: Volver a hacer un doble vinilo (al estilo xque vol. 07) con cortes de cada estilo q ha predominado en la sala... Ejemplo: Disco A (melodia y base makinera al estilo 98 y corte hardtrancero) Disco B (Cantada, base hardstyle, y tema trancero-progresivo rollo actual (a lo scott project y cosas asi), mas la version acapella y alguna filigranilla más). Espero q se entienda la idea... Y ahora... opiniones?

Hola compañero,

Si realmente es una buena idea por que los últimos volúmenes del Xque no eran completos siempre les fallaba algo esperemos que el activa vol.1 sea un buen vinilo.

Suponemos que para septiembre ya habrá cosita nueva que hay tiempo por delante. :laugh:
^DsiguaL^
Desconectado

Registro: 25-04-06
Email
« Responder #16 en: 24/07/07, 15:34:49 pm »

ACTIVA vol.1 = Xque vol.4 -> Piano por la venA xD pell de gallina!!!!!! el mejor de todos pa mi gusto.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #17 en: 24/07/07, 16:31:43 pm »

ACTIVA vol.1 = Xque vol.4 -> Piano por la venA xD pell de gallina!!!!!! el mejor de todos pa mi gusto.

Ostia uno que opina igual que yo!!
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #18 en: 24/07/07, 16:33:09 pm »

joder con el requena

tranquilo ivan bass que solo estoy soñando, aquí la gente tiene una bola de cristal y saben lo que pasara en septiembre por lo que veo :)
kune
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pallejà
Registro: 03-04-07

Email
« Responder #19 en: 24/07/07, 17:02:34 pm »

puesto k alfredo es nuevo rsidente yo pondria en la cara b su maketa ktanto nos ha exo bailar en el desk i los acidos esos k metia con el sleepingi in my cart creo k tmb son suyos..,
i en la cara a pos alguna cantada no demasiado comercial cantad x eva y x marian a duo xD.
eso si k es muxo pedir xro joder empezarian cn mui wen pie
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #20 en: 24/07/07, 17:27:49 pm »

Desde el vol.8 no me gustan nada los volumenes de la X, pero me gustaria que siguiesen sacando sus temas bajo este nombre :D
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #21 en: 24/07/07, 18:08:33 pm »

Pues nose pk, pero me huelo k el vol.11 no me va a gustar xD
de todos modos si sale ya lo valoraré xd
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #22 en: 24/07/07, 18:46:35 pm »

porque no dejais de tirar del estilo remember ? si ya no se lleva :S hay temas buenos y temas malos, como en todos los volumenes de algunas discotas, como pont aeri vol 5, o sin llegar mas lejos xD el 7 que nunca llego a salir xD o el 8 ( que aun siguen tirando de el en el pont XDDD ).

pero en ves de criticar tanto y pedir y solo pedir y que no haceis nada mas que pedir porque no apollais un poquito y aportais ideas? -_-

escribir es muy facil pero me gustaria veros a vosotros intentandolo dar todo por un estilo y una sala y que luego os metan mierda encima  ::)
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #23 en: 24/07/07, 19:44:24 pm »

porque no dejais de tirar del estilo remember ? si ya no se lleva :S hay temas buenos y temas malos, como en todos los volumenes de algunas discotas, como pont aeri vol 5, o sin llegar mas lejos xD el 7 que nunca llego a salir xD o el 8 ( que aun siguen tirando de el en el pont XDDD ).

pero en ves de criticar tanto y pedir y solo pedir y que no haceis nada mas que pedir porque no apollais un poquito y aportais ideas? -_-

escribir es muy facil pero me gustaria veros a vosotros intentandolo dar todo por un estilo y una sala y que luego os metan mierda encima  ::)

si a ti una kosa no te gusta la vas a apoyar?

si a ti no t gusta la verdura, te la vas a komer?
Dj.DaViLiKo
Visitante


Email
« Responder #24 en: 24/07/07, 19:58:52 pm »

no kreo k presenten ningun activa vol.1 tan pronto y menos en la inauguracion y sin poner nada en el flyer ni nada...
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #25 en: 24/07/07, 20:06:33 pm »

El pastis nuevo ya esta echo,desde hace un par de meses minimo,i las dos caras son brutales,uno incluye pianito.
QuimbyDJ
Desconectado

Sexo: Masculino De: Muchachada Nui
Registro: 20-11-04
WII!!!!!


Email
« Responder #26 en: 24/07/07, 20:23:32 pm »

Seguro que será en la línea de los anteriores volúmenes del XQue: dance acelerado.
DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #27 en: 24/07/07, 22:03:24 pm »

Si sirve para excusarme, yo no pido. Doy ideas y especulo... punto... Por otra parte a lo mejor no se me ha entendido bién... Yo no hablo de q estancarse en el pasado, ni mucho menos, sino de hacer un disco q abarque varios gustos (tanto los q prefieren actual, como los q prefieren remember....).

Que no lo hagan tan pronto, estoy deacuerdo..... y ahora q me lo pongo a mirar....... el titulo del post no es muy adecuado... XD

En resumen: Q sí q se me flipo un poco, pero es por aburrimiento XDD
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #28 en: 24/07/07, 22:38:37 pm »

pensaba q ya habia algo de info....
dejad de fabular y hablad cn criterio x favor
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #29 en: 24/07/07, 22:57:17 pm »

en una entrevista a pastis i buenri se dijo que estava en proyecto el vol 11 i por lo que tengo entendido era un remix

madre mia espero q no sea cierto lo q comentas. Pero bueno viendo las últimas referencias no m extrañaria.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |