oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Pondran un chiringito de bocatas etc...??  (Leído 15061 veces)
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #120 en: 11/09/07, 14:17:58 pm »

el dueño dl bar d la esquina m dijo k kuando venga l frio montara 1 churreria
ke pasa noi, pos ya me diras dnd ke yo soy de los ke zampa, ya lo viste en el pont, cuando nos vimos!! jeje.
Dj Neptus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Salt (Girona)
Registro: 24-04-06
♥ BarçaFAN ♥


Email
« Responder #121 en: 15/09/07, 06:08:19 am »

podriamos llamar antonio paillo, el rey del bocadillo!!

http://es.youtube.com/watch?v=Rx8kVEc43jw

Paillo for president  :D
^Esther^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Torroella de M.(Girona)
Registro: 14-06-07
ekipo KAZAYA!


Email
« Responder #122 en: 18/09/07, 22:54:39 pm »

muy bueno lo del chiringitooo!
anda k no entra un bokata a las 5-6 de la mañana...  ;D
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #123 en: 22/09/07, 02:47:05 am »

3' finde semana de activa aver si se curran y lo ponen, ke pa kien no se conoze esa zona y saliendo de hay............ya prou faena hay en encontrar el camino de vuelta a casa, como pa encontrar un siti de papeo. no se!! :)
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #124 en: 22/09/07, 02:49:04 am »

KEREMOS UNA PARADITA CON SUCULENTOS BOCADILLOS Y PATATAS FRITAS!!!!  xDDD
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #125 en: 25/09/07, 16:48:01 pm »

Este sábado estubimos hablando con el dueño del bar que hace esquina en la misma kalle de Activa, "Bar Arco de Triumfo", y nos dijo ke iba a abrir un chiringuito de frankfurts, patatas, churros, etc. en breve.

La verdad es ke el hombre está super motivado, dijo ke habia pedido permisos al ayuntamiento y todo para ke le dejaran abrir toda la noche, pero se lo denegaron. Todo y con eso, nos dijo ke el cerraria a las 3 y se kedaria preparando las cosas para poder volver a abrir a las 6 para los bokatas y todo eso... A ver como lleva el tema esta semana, pero el sr. Manuel queria poner una terraza pa poder comer por las mñn, con un plasma y no se ké más dijo, osea ke se lo kiere currar xD a ver si es verdad :p Nos dijo ke si le llevabamos cd's ke nos gustaran, aunke fueran de máquina ke nos los compraria y los pondria con unos buffles y to xDD

Ibamos bebiendo ahí para que no hubiera tanta cola en Activa, y no veas lo ke keria montar ahí el loko xDDD

Los precios, dijo ke lo ke le costara a él la mercancia x 3, pa pagar la luz etc.. osea ke puede estar barato tb!

A ver el sbd ke se cuenta y ya os informaré, pk me dijo ke ya se lo habia dicho más gente y ke se habia decidido a hacerlo (aunke el keria poner rollo una polleria así para cuando la gente saliera... y le dimos nuestro humilde consejo, aunke eso va a gustos, pero nosotros preferimos frankfurts, pattas y eso ke siempre entran cuando sales...
tere_rubita_xque
Visitante


Email
« Responder #126 en: 25/09/07, 17:34:30 pm »

Este sábado estubimos hablando con el dueño del bar que hace esquina en la misma kalle de Activa, "Bar Arco de Triumfo", y nos dijo ke iba a abrir un chiringuito de frankfurts, patatas, churros, etc. en breve.

La verdad es ke el hombre está super motivado, dijo ke habia pedido permisos al ayuntamiento y todo para ke le dejaran abrir toda la noche, pero se lo denegaron. Todo y con eso, nos dijo ke el cerraria a las 3 y se kedaria preparando las cosas para poder volver a abrir a las 6 para los bokatas y todo eso... A ver como lleva el tema esta semana, pero el sr. Manuel queria poner una terraza pa poder comer por las mñn, con un plasma y no se ké más dijo, osea ke se lo kiere currar xD a ver si es verdad :p Nos dijo ke si le llevabamos cd's ke nos gustaran, aunke fueran de máquina ke nos los compraria y los pondria con unos buffles y to xDD

Ibamos bebiendo ahí para que no hubiera tanta cola en Activa, y no veas lo ke keria montar ahí el loko xDDD

Los precios, dijo ke lo ke le costara a él la mercancia x 3, pa pagar la luz etc.. osea ke puede estar barato tb!

A ver el sbd ke se cuenta y ya os informaré, pk me dijo ke ya se lo habia dicho más gente y ke se habia decidido a hacerlo (aunke el keria poner rollo una polleria así para cuando la gente saliera... y le dimos nuestro humilde consejo, aunke eso va a gustos, pero nosotros preferimos frankfurts, pattas y eso ke siempre entran cuando sales...
km sea haga la verdad es q estara de lujo pq muxas veces por no decir siempre  pillas un hambre q pa q xDD rezare por ello ^^
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #127 en: 26/09/07, 00:28:24 am »

para mi ya es un acto religioso ir a canovellas los domingos por la mañana a comer pinchitos o pollo  ;D
MaKiNeRa_87
Desconectado

Sexo: Femenino De: BaDaLoNa
Registro: 14-04-04
No Te oLViDaRé Mi PeLao.TQS


Email
« Responder #128 en: 26/09/07, 01:05:37 am »

CeRCa aY uNa PaNaDeRia K aBReN a LaS 4 Y MDia... CRoiSSaNTS ReCieN HeCHoS D JaMoN DuLCe Y QueSo... :P
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #129 en: 26/09/07, 19:12:52 pm »

Pero es ke un frankfurt con cebollita frita o unas patatas... rollo el chiringuito del Area (L) y más a estas horas jaja
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #130 en: 26/09/07, 19:42:51 pm »

KEREMOS UNA PARADITA CON SUCULENTOS BOCADILLOS Y PATATAS FRITAS!!!!  xDDD



SIIII!!!!!!! PARA REPONER FUERZAS POR LA MAÑANA JAJAJA O A MEDIA NOCHE PARA SEGUIR...  ;)
montava
Visitante


Email
« Responder #131 en: 26/09/07, 20:05:09 pm »

el manel el dueño del bar es l puto a mi me fia i to  ;D se lo va a currar caxo enga k se lia
^[PaTTy]^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró ^^
Registro: 12-08-03

Email
« Responder #132 en: 26/09/07, 20:15:48 pm »

el manel el dueño del bar es l puto a mi me fia i to  ;D se lo va a currar caxo enga k se lia

Ya ves, nosotros vamos a ese bar solo desde ke ha abierto Activa, y nos cuida un montón, como si fueramos de hace tiempo jaja aunke es con todo el mundo =, por eso siempre vamos allí!
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #133 en: 26/09/07, 23:47:47 pm »

Me are colega yo tambien!!  ;D ke buen nrollo hay por esos barrios no?  ;)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #134 en: 27/09/07, 00:05:03 am »

Q buena noticia  :P
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |