EDU_PONT
Registro: 11-04-07
.... :: ĐJ ĸuĸο :: .....
Email
|
 |
« Responder #15 en: 03/09/07, 23:28:01 pm » |
|
pd.: grande el momento sentada popular en la pista.. xDDDD
 el del ombre ese q se kayo t refieres ??xd wena tarde en el roundd!! n destako ninguna sesion xq todos se lo kurraron en general almnos las k skuxe aunq tb ice bstante parkineo y me perdi un pco el sonik xro wenuu.. saludarr a esa gntee k vi ayerr!! y nus vemos daki 2 findess !!
|
|
|
djdabase
De: VILA-REAL-TORTOSA-BCN
Registro: 22-01-07
Email
|
 |
« Responder #16 en: 03/09/07, 23:49:28 pm » |
|
Menuda tarde ayer, el ROUND se salia! Ya están las sesiones colgadas. Algunas se han quedado cortadas ya que el aparato no graba 6 horas seguidas (a las 2h. se corta y empieza). Para otro dia habrá que estar atentos en parar y empezar a grabar en cada cambio de dj. Es una lástima ya que falta el principio de la sesion del Jordi Paranoia que se ha currao un MEZCLOTE con el In the End de Linkin Park. Tambien se corta en el final de la SESIONACA del Traka & Ruly, de infarto con el Goldeneye! y mezclote de acidos para cerrar sesión. DJ KONEC http://www.megaupload.com/es/?d=QVBQ8VK0DJ JORDI PARANOIA http://www.megaupload.com/es/?d=8UIDSSJ3DJ DABASE http://www.megaupload.com/es/?d=ES3W21BDDJ TRAKA & RULY http://www.megaupload.com/es/?d=94XEA6PBDJ SONIC http://www.megaupload.com/es/?d=4BRT0IZNQue las disfruteis!! Que están muy wapas y con muy buenos temas. P.D. En breve cuelgo la del NEWTON con parte de la recta final y el Calentamiento con TRAKA & NEON.
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #17 en: 04/09/07, 01:45:30 am » |
|
a ver en k parte se corta k kiero k salga el mezclote dle compañeros xD
si se corta la nuestra,la del sonik x dnd emopeiza?
weno aora me las bajo xD
gran fiesta ayer la verdad esk m lo pase de pm y eso k tabamso todos exos polvo
FELICIDADES YOU!!! TASTIMU!!!
jaime empeña el movil x medio xDDDDDDDDDDD
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #18 en: 04/09/07, 01:52:53 am » |
|
diso no sale la del compañeroooooooooooooooos nooooooooooooooooo
|
|
|
|
 |
« Responder #19 en: 04/09/07, 12:12:08 pm » |
|
Les baixarem per escoltarles amb tranquilitat!!
|
|
|
AgUeRo_88
Registro: 13-10-06
DJ SONIC Nº1
Email
|
 |
« Responder #20 en: 04/09/07, 12:27:50 pm » |
|
Buuuuuf!!!!!!! estava destrozao el domingo, pero bueno pa estar un ratillo escuchando mezclotes de los buenos no estuvo nada mal, la discoteca esta bien lo k pa la sesion del Sonic entre k estava exo polvo, me dolia la espalda y jugava mi madrid aposte por irme. XD Ara me bajo las sesiones haber k tal esta. K putada k no este la primera mezcla del Jordi
|
|
|
djdabase
De: VILA-REAL-TORTOSA-BCN
Registro: 22-01-07
Email
|
 |
« Responder #21 en: 04/09/07, 12:55:17 pm » |
|
|
|
|
DJ Sonic
Registro: 17-06-03
www.djsonicbcn.com
Email
|
 |
« Responder #22 en: 04/09/07, 14:41:12 pm » |
|
Buuuuuf!!!!!!!
estava destrozao el domingo, pero bueno pa estar un ratillo escuchando mezclotes de los buenos
no estuvo nada mal, la discoteca esta bien lo k pa la sesion del Sonic entre
k estava exo polvo, me dolia la espalda y jugava mi madrid aposte por irme. XD
Ara me bajo las sesiones haber k tal esta.
K putada k no este la primera mezcla del Jordi 
No te lo perdonare jamas en la vida, asi que este finde castigado conmigo sin beber  que bien me lo pase xd,creo que volveremos pronto haber si tiene esto continuidad..
|
|
|
|
 |
« Responder #23 en: 04/09/07, 16:24:27 pm » |
|
|
|
|
|
DJ TRAKA
Registro: 17-10-03
RAWclub & RawSesions!
Email
|
 |
« Responder #25 en: 04/09/07, 18:25:52 pm » |
|
Weno dar las gracias de nuevo a todos los que vinieron y sobretodo al Sonic x hacer cantar el cumpleaños feliz a toda la sala muchas gracias tio  . En general me lo pase muy muy bien:) las sesiones wapisimas por parte de todos.You a partir de ahora nos las grabamos nosotros las sesiones asi no abran problemas con el aparatit0 ese. Nos vemos dentro de dos semanitas
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #26 en: 04/09/07, 23:26:49 pm » |
|
jaja raul porta electrohouse xD
okei you el sabado compramos el aparato ese
|
|
|
|
 |
« Responder #27 en: 05/09/07, 18:02:51 pm » |
|
Weno dar las gracias de nuevo a todos los que vinieron y sobretodo al Sonic x hacer cantar el cumpleaños feliz a toda la sala muchas gracias tio . En general me lo pase muy muy bien:) las sesiones wapisimas por parte de todos.You a partir de ahora nos las grabamos nosotros las sesiones asi no abran problemas con el aparatit0 ese. Nos vemos dentro de dos semanitas
lo k tienes k traer es shabu, k el otro dia ivas a tirar y no tirates
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 05/09/07, 22:39:32 pm » |
|
bajando todas las sesioneeees
|
|
|