oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 22   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Desitjos per la Nova Santa Casa!!!  (Leído 29471 veces)
^DsiguaL^
Desconectado

Registro: 25-04-06
Email
« Responder #75 en: 23/07/07, 16:15:28 pm »

^LaMaLa^ tu tindras la teva opinió, jo tinc la meva. El tema de la educació pues.... si fot un any que no surto de festa makinera = es per no veure ties com tu. aixi que pasando del tema. ja t'he dit que si no ho vols entendre, no ho facis.
H4rDc0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
¡HeCt0r!


Email
« Responder #76 en: 23/07/07, 16:16:37 pm »

^LaMaLa^ tu tindras la teva opinió, jo tinc la meva. El tema de la educació pues.... si fot un any que no surto de festa makinera = es per no veure ties com tu. aixi que pasando del tema. ja t'he dit que si no ho vols entendre, no ho facis.
Tu que sabes de ella? ya estamos otra vez criticando y desperciando a la gente? creo que en ningun momento te ha faltado el respeto nadie.
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #77 en: 23/07/07, 16:16:42 pm »

Cuando he dicho lo del oro me refiero a oro calorrillo,  no una cadena finita ke lleva todo el mundo. sino rapado por los laos con melenilla atras collares de MA camisa desabrucha y gritando. SAH parmah primah man suspendio gimnasia por ir con la bamba desata primoh, como lo vea lo rajoh.
Porke e visto ke todo el mundo se centraba en censurar a peña ke le gusta ir con el pelo corto ropa ajustada etc..

pd: ke solo entren universitarios y titulados  ;D :-[
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #78 en: 23/07/07, 16:17:22 pm »

^LaMaLa^ tu tindras la teva opinió, jo tinc la meva. El tema de la educació pues.... si fot un any que no surto de festa makinera = es per no veure ties com tu. aixi que pasando del tema. ja t'he dit que si no ho vols entendre, no ho facis.

Has dicho antes que la gente con oro, o gente k toka las palmas es la misma scoria k los simios, pues me parece una opinión un poco fuera de lugar, si no sales a mi me da igual, quedate en tu casa, porque realmente, viendo como posteas, prefiero ver simios que gente como tu
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #79 en: 23/07/07, 16:19:16 pm »

Pes io tomaria ejemplo de chasis, + 18 i vigilar la vestimenta (por lo k mean dixo muchos se kedaron fuera)

con esto ya despides d muchos simios (es muy dificil sacarlos todos)
H4rDc0r3
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-03-06
¡HeCt0r!


Email
« Responder #80 en: 23/07/07, 16:19:37 pm »

Cuando he dicho lo del oro me refiero a oro calorrillo,  no una cadena finita ke lleva todo el mundo. sino rapado por los laos con melenilla atras collares de MA camisa desabrucha y gritando. SAH parmah primah man suspendio gimnasia por ir con la bamba desata primoh, como lo vea lo rajoh.
Porke e visto ke todo el mundo se centraba en censurar a peña ke le gusta ir con el pelo corto ropa ajustada etc..

pd: ke solo entren universitarios y titulados  ;D :-[

Esque cada uno va con el oro que quiere...NO HAY NADA DE MALO EN ESO!!!!
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #81 en: 23/07/07, 16:20:21 pm »

Pes io tomaria ejemplo de chasis, + 18 i vigilar la vestimenta (por lo k mean dixo muchos se kedaron fuera)

con esto ya despides d muchos simios (es muy dificil sacarlos todos)
cn eso te cargas a más de la mitad
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #82 en: 23/07/07, 16:21:46 pm »

Pes io tomaria ejemplo de chasis, + 18 i vigilar la vestimenta (por lo k mean dixo muchos se kedaron fuera)

con esto ya despides d muchos simios (es muy dificil sacarlos todos)
cn eso te cargas a más de la mitad


xDDDDDDDDDDDDDDDDDD lo de la vestimenta es buena idea, aunq en el xque siempre han mirando la ropa, si la miraran un pokito más staria mejor xD
MaKinA SpraY
Desconectado

Sexo: Masculino De: zgz
Registro: 07-07-03
Militaires sans frontieres


Email
« Responder #83 en: 23/07/07, 16:22:28 pm »

Pes io tomaria ejemplo de chasis, + 18 i vigilar la vestimenta (por lo k mean dixo muchos se kedaron fuera)

con esto ya despides d muchos simios (es muy dificil sacarlos todos)
cn eso te cargas a más de la mitad


Si pero al ser mataro sera mucho mas accesible para todos y perfectamente se podra llenar de +18 y de no simios xD
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #84 en: 23/07/07, 16:22:58 pm »

yo kreo q si la discoteca fuese a ser +18 ya lo pondria en el flyer... osea q olvidaros de eso
^DsiguaL^
Desconectado

Registro: 25-04-06
Email
« Responder #85 en: 23/07/07, 16:24:34 pm »

^LaMaLa^ tu tindras la teva opinió, jo tinc la meva. El tema de la educació pues.... si fot un any que no surto de festa makinera = es per no veure ties com tu. aixi que pasando del tema. ja t'he dit que si no ho vols entendre, no ho facis.
Tu que sabes de ella? ya estamos otra vez criticando y desperciando a la gente? creo que en ningun momento te ha faltado el respeto nadie y me estoy empezando a calentar.
Quien critica o desprecia? explicamelo que no lo entiendo. Te acabo de contestar hacer 2 minutos, y a ella le digo que igual sino hace un año que no salgo por discotecas maquineras es porque no me gusta ver segun que cosas, vosotros 2 sois defensores del " Vamos a la discoteca como nos de la gana" pues me parece perfecto, con esto no quiero decir que seais 2 liantes ni que vayais a calentaros a la discoteca, pero si pensais asi a mi no me gusta y yasta.
Por cierto esta ultima frase de me estoy empezando a calentar.... si por un foro te calientas tan rapido porque entiendes mal las cosas y te das por aludido en frases que van dirigidas a el ambiente en general, no quiero pensar como te pondras si alguien discute contigo en persona, tb te calientas tan facilmente?
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #86 en: 23/07/07, 16:25:20 pm »

el pont no es aixins

jajaja es veritat...si allo es l'escolania de montserrat tots uns sants, clar que hi ha bona gent al pont com a tot arreu...pero es que al pont es balla a lo neandertal un % molt alt...que hi ha algun normal x alla no t'ho descarto..pero bueno a simple vista es veu que hi ha molt de simi..

Mira, al pont i han simis com a totes les discoteques i qui negui aixo es un ignorant, jo quan vaig al pont veig als 4 de sempre ballan com uns simis, alguna q una altra cara desconeguda de tan en tan ballan com un simi tb se la veu, pero es el pa de cada dia a les sales de maquina davui en dia, no hi ha mes, i simplement opino q no saurien de crear rivalitats x un tema com aquet...

Tiu que no son 4...si el pont te aquesta imatge es perque es la gran majoria, hi ha lo que hi hai punt, tu mires la pista del xque un dia "normal" i alla si que nomes hi han 4  tocacullons.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #87 en: 23/07/07, 16:26:54 pm »

para mi censurar la vestimenta tb sería dejar en la puerta a nucas peladas, si cambiaran la dinamica de entrada de niñatas seguro q triunfarían mucho+, yo creo q uno de los conceptos basicos x los q se va a una discoteca es para ver tias, y como ya he dicho mil veces y tanto me han burchado el prototipo chica pong/xque no gusta, solo gusta a simios
^LaMaLa^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Hospitalet de Llobregat (Barcelona)
Registro: 02-05-05
♥ dj coone ♥ the return (L)


Email
« Responder #88 en: 23/07/07, 16:27:40 pm »

^LaMaLa^ tu tindras la teva opinió, jo tinc la meva. El tema de la educació pues.... si fot un any que no surto de festa makinera = es per no veure ties com tu. aixi que pasando del tema. ja t'he dit que si no ho vols entendre, no ho facis.
Tu que sabes de ella? ya estamos otra vez criticando y desperciando a la gente? creo que en ningun momento te ha faltado el respeto nadie y me estoy empezando a calentar.
Quien critica o desprecia? explicamelo que no lo entiendo. Te acabo de contestar hacer 2 minutos, y a ella le digo que igual sino hace un año que no salgo por discotecas maquineras es porque no me gusta ver segun que cosas, vosotros 2 sois defensores del " Vamos a la discoteca como nos de la gana" pues me parece perfecto, con esto no quiero decir que seais 2 liantes ni que vayais a calentaros a la discoteca, pero si pensais asi a mi no me gusta y yasta.
Por cierto esta ultima frase de me estoy empezando a calentar.... si por un foro te calientas tan rapido porque entiendes mal las cosas y te das por aludido en frases que van dirigidas a el ambiente en general, no quiero pensar como te pondras si alguien discute contigo en persona, tb te calientas tan facilmente?

A ver dejemos el tema, nosotros somos gente normal q salimos para pegarnos el festival, nos gusta la musica, Y TENEMOS ORO!!!! y no somos unos simios ::) y tu no sales xk no te gusta ver gente simia, pues ok, ya está. se finí xd
KuKi
Visitante


Email
« Responder #89 en: 23/07/07, 16:29:21 pm »

TRacker a cabina asj0dasj0dj0asj0daj0sj0d asj0dj0asdj0

En fin... Que triste el comportamiento de algunos por el foro xD y lo de +18 pues no estaría mal pero viendo como está el panorama ultimamente y que la gente sólo va a los sitios porque cierran me parece a mí que no se llenaría mucho... Por cierto alguien conoce la sala? tema barras, sonido y dimensioneS?  8) 8)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 22   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |