DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Novedades UAM para Octubre, esta vez SIIIII!!!!
mastersystem:
no veo ese adelanto.... :-\
>>Dj Jivo<<:
--- Cita de: mastersystem en 11/08/07, 23:48:02 pm ---no veo ese adelanto.... :-\
--- Fin de la cita ---
Una de las mejores tecnicas de publicidad normalmente es la publicidad unificada o individual.
Se le muestra una novedad a una persona y, segun su criterio, la publicidad adquiere mayor o menor relevo.
En este caso, he confiado en Ivan porque jamás le habia enseñado ninguna previa ni nada y porque se que tiene mucho conocimiento en el tema musical, por lo tanto he decidido "enseñarle" algunas partes de algunas canciones que saldrán en septiembre...
Mi adelanto, en este caso, ha sido para él. Pero él creo que lo ha transmitido bastante fielmente en su comentario...
Megadrive, para septiembre tendrás carnaza cabrón :D :D :D
NO QUIERO VER ESTE POST HUNDIDO EN LAS PROFUNDIDADES!!!!!!!!! >:( >:( >:(
PD: Tengo una duda acerca de cuando poner las previas de la siguiente referencia... alguna idea?
A LIARLAAAA!!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
DJ Dead:
Ahora xd
>>Dj Jivo<<:
--- Cita de: DJ Dead en 13/08/07, 10:33:54 am ---Ahora xd
--- Fin de la cita ---
Jajaja q p*ta stas hecho dead XDDDDDD
No pero no se... ahora estamos "todos" los que suele haber por la seccion o hay más vacacioneros? Es que si lo cuelgo ahora, valoran 4 y el tema baJa a las profundidades del olvido... el palo es doble: tanto para el creador de la referencia que se verá frustrado por ese hundimiento, como para mi, que veré frustrada la presentación de una buena referencia.
Pero weno... Dead dice que ahora, que decís los demás? :P
A LIARLAAAAA!!!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
Dj Castro:
Yo voto tb por ahora,xDDDDDD
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa