oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Sonic & Sisu  (Leído 7316 veces)
pelaika
Visitante

Email
« Responder #15 en: 22/07/07, 15:22:33 pm »

dani lo k te perdiste xDD se k lo tas leyendo  ;D y tu en port aventura jejeje nos vemos el 28 :D
^^SanDriTa^^
Visitante

Email
« Responder #16 en: 22/07/07, 15:55:01 pm »

jajajjaa weno nosotros despes dl xque alas 6 llegamos al pont o mas bien al xiringuito ese muertos de ambre xD cn mi buiena fe k creo k os invite a todos xD
y re tu fue rollo surprais para la rous xDDDDD jajaja
apa fins a lespuma! xD
os keriamos esperar haber si yegabais... xo el cansancio ya era mortaaal.. d tantoc oxe y su madre... y nos fuimos pa las 6 menos quarto creo :-\
SK fue rollo de improvisto pasar x ahi xD
sino podriamos aver dit algu jum
fue rollo surprais xD
^^SanDriTa^^
Visitante

Email
« Responder #17 en: 22/07/07, 15:57:06 pm »

xo joder si cuando entramos con el coxe epnsabamos k la subidita esa iva a tar vacia y joder taba llenaaa... y dentro habia peña. Me esperaba muxa menos, supongo k no fuimos los unicos, k bajaron del Xque pal Pont...
keva!!!si la rous y yo la vimos eramos muy poko ke aviamos ido al pont directamente xo yo ya lo dije k no entraria muxa peña y k se vendrian era de logica xD
si sk la cola era realmente inmensa y no tardaron muxo tp al cerrar puertas x aforo maximo creo  :-\
nosotros tb stuvimos askeados apuntpo de ir pr icimos un apaño rapido de los nuetros y ahi stavamos los primeros cn cmo muxo 30 o 20 min de cola xD
Toretto

Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!

Email
« Responder #18 en: 22/07/07, 17:27:00 pm »

yo me pegue el viajecito desde hospy hasta palafrugell y eso ke fui pronto y a habia caravana...pos a las 11 ke me baje pal pont ya habia una caravana bastante exagerada...ya la gente se daba la vuelta en los peajes porque seria una perdida de dinero total subir hasta alli para no entrar..y si entras estar como sardinas ...pues mejor una de residentes y te vas mas contento que algunos que estuvieron en xque xD
_jOsE hOsPiTaLeT_

Registro: 20-05-07
-jOsE Y mIrEIkA-

Email
« Responder #19 en: 22/07/07, 18:53:40 pm »

el xque estubo sobrado!!jaja record de asistencia lastima q lo xapen
RoUs_pOnT
Legendari@ ♥

Email
« Responder #20 en: 22/07/07, 19:01:26 pm »

oHHHH!

Estubo muy bien!!
Me lo pase genial!!

Queremos mas de estas!!

Saludar a la gente que vino!

pd: que ilusion al cerrar!!  :embarrassed:

Me despido hasta el 18 de agosto  :-\
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #21 en: 22/07/07, 19:11:04 pm »

klaro ya lo dije yo la genet se pensaba k no ib aa ir gente,xo komo dice la rous fueron,normal

eos si en el xque muxisima gente XD
LAURITA

% M A S I E R A %

Email
« Responder #22 en: 22/07/07, 19:59:19 pm »

pero como de gente en el xque....ni comparacion...
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!

Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA

Email
« Responder #23 en: 22/07/07, 20:04:18 pm »

sisisi
un colega mio se ve k tardo 20 min en acer 3 km xD

xk entre las obras de la carretera k ay antes de llegar (si vienes desde bcn,claro) y de la gente k estaba llendo pal xque ... xD

como ya e dixo en el apartado correspondiente,salias a las 00:00 al parkin y veias una cola ... como si mirases el mar xD
Frank Kid

Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku

Email
« Responder #24 en: 22/07/07, 20:12:36 pm »

Pues yo en principio iba a ir al Xque (para variar), salimos de St. Boi sobre las 7 para mas o menos llegar alli a las 9 o x ahi, pero k va, las cosas se ivan complicando cada vez mas.. una caravana de por lo menos 1 hora para entrar a Palafrugell y cuando por fin conseguimos llegar vimos la caxo de cola esa inmensa k no lo habia visto en la vida, habia peña k iba hasta andando k habia dejao el coxe aparacao en el pueblo, entonces nos decantamos por un Pont Aeri, k la verdad kreo k fue la mejor eleccion, sin festival... vaya musikote.

Llegamos al Pont sobre la 1 o x ahi y no habia muxa gente.. entramos y ya estaban poniendo traya, haber que yo makuerde sono: sick of my life, pont 8, ready for judgement day, the last party + summer dreams (acapella) y despues nos fuimos pa fuera.

Mae mia cn el ciego konoci a poka peña, esa foto k nos hicimos en el parking k piyabamos a la peña k venia andando x ahi y le deciamos k se pusiera en la foto x el morro xDDD y esos chistes k le contaba a la gente k pasaba x ahi! jajajaja tremendo... la verdad esk me esperaba en el pont nos aire mas "duro" pero la gente de wen rollo. Despues de conocer a casi to kiski en el parking, por cierto a la peña esa k hizo la foto k la cuelgue pork es una pasada maxo!. Despues de piyar el ciego nos metimos para adentro.

Una vez dentro kreo k sono: flying free, numb core rmx (los 2), the kids arent allright, la verdad esk cuando pusieron el Torn, mae mia la peña no veas! k gran momento! (mia k el tema no me mola nada, pero ya se sabe que yega un momento de la noche que todos los temas te parecen cojonudos xDDDD :D.

Y para cerrar... pos el Zombie + Rotterdam Hooligans y la mezcla esa del Sisu de la cantadita cn esa de hardcore k ahora no me sale.. xDDD (sale en el Sisu Vol. 8 ).
Y la peña despues gritando Rotterdam Hooligans!, yo lo intentaba pero no tenia ya ni voz maxo xDDDD.

Pues weno saludar a la peña de Viladecans k konoci.. solo makuerdo del Arturo maxo xDD, tmb a la peña de malgrat del Astra Negro: Turro, Ana y Dani... tmb saludar al Ivan de Hospi, al Roy y a su primo, tmb saludar a la peña de Barna k ya es ganas de encontrar a la mejor amiga de tu ex, xDDD eso si Vivi me kaisteis todos de puta madre! (ese chiste de las gafas eh!!) y seguro k me dejo a muxisima gente k me decia de dnd era pero cn la musika no menteraba de nada xDD yo solo decia de dnd era.

PD. Yo era el moreno bajito cn la camiseta negra de las cabezas blancas pekeñitas. Venga gente seguramente me deje caer ultimamente x el Pont, ya k hacia x lo menos 1 año k no iba y me he llevado una grata sorpresa cn le peña k he encontrado alli!
pelaika
Visitante

Email
« Responder #25 en: 22/07/07, 20:20:37 pm »

me olvidao de saludar a toda la gente de manresaa en especial a mi kuñaaaa jany :-*
.oO_JaNy_Oo.

Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!

Email
« Responder #26 en: 22/07/07, 20:21:00 pm »

WeNo !!! MeNuDa NoXe !!! tReMeNDiSiMo FeSTiVaL JoJoJooo
Po Na k Yo iVa aL XquE y DeSPueS De 4 OraS De ViaJe ViMoS La CoLa y NoS BaJeMoS aL PoNt k aBia uN FeSTiVaL eXaGeRaO !!! xDDDDD
La GNte De p:m: Se eStaBa De MueRTe KoN La GeNTe JuSta... No eSTaBa VaCiO PaRa NaDa.. ::)

Po eSo k DisfRute CoMo uNa LoKa y SaLuDoS a LoS k Vi..SaLuDe...KoNocÍ..

uNa PeNa No DeSPeDiR xQue..  :'(
.oO_JaNy_Oo.

Registro: 26-12-06
fly.. flying free.. PA!

Email
« Responder #27 en: 22/07/07, 20:21:41 pm »

me olvidao de saludar a toda la gente de manresaa en especial a mi kuñaaaa jany :-*

sisi... ara t iva a decir algo ya.... xDD
un besiko wapaaaaaa
pelaika
Visitante

Email
« Responder #28 en: 22/07/07, 20:25:16 pm »

sisi... ara t iva a decir algo ya.... xDD
un besiko wapaaaaaa
al final nos fuimos sin decir na xDDD esk el ger taba medio sobao abia kurrao de tardes...y el abram tb taba mal asi k na a las 6 y algo tabamos x kasa ...lo k nos despistamos y nos fuimos asta la salida 2 y no la 4 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD D
Sanx
Legend of Zelda

Registro: 18-03-07
#CutForBieber

Email
« Responder #29 en: 22/07/07, 20:28:52 pm »

tndria k aber ido

no digo mas

xD
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir