oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 37 38 39 [40] 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones cierre y aniversario xque  (Leído 144130 veces)
CyberAxel
Visitante


Email
« Responder #585 en: 27/07/07, 21:52:06 pm »

porque coño no va el video? Y EL JONATHAN KEEEEE NEEEEEEN QUE DE KEE CHAVALIIIIIIIIIN AKE NO AYGUEBOS
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #586 en: 28/07/07, 05:17:55 am »

Hace mucho q no he seguido los comentarios...ahora leo desde lo último que observé... pero he llegado a una conclusión aún así:


Fué u fiestón, FIESTON, pero los q como yo, que llevamos "toda la vida" en las partes de afuera de la pista (barra del arbol y tarima de dicha barra en mi caso, en las partes de atrás... entrada al lado de la barra del arbol...etc... vamos... lo que no es "la pista" en si... pues ese dia lo pasamos mal, pq habia mucho simio y tontolculo por esas partes y tenias q estar pendiente de no soltar wayas a discreción, en cambio, en "todo el asunto", en la pista, se ve que abundaban "los buenos"... no se si me explico...

En fin, que por lo que veo, el sabado debí haber dejado "mi zona" y haber entrado "al trapo" :'(


tocho al canto que nadei entendera per weno...

Reast In Peace Xque!!!!!!

Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #587 en: 28/07/07, 05:23:30 am »

Nunca entendí la rivalidad Xqué? vs. Pont Aeri
en la presentacion del xque vol.6 1999 me encontré en el xque a la hermana del escudero haciendo boicot al negocio familiar  ;D ;D ;D y luego los capuyetes rivalizando. Lo ke importa es la fiesta no el sitio.

waka!!!! XDDDDD

lo siento me ha hecho gracia...

XDDDDDDDDDD

es q no se si era ironia... pero vamos... explicaion de rivalidad pos no se... "Extasia" que le llamo yo es lo que creo que abrio la caja de las tortas... no lo se de primera mano per bueno... XDDD

weno da iwal... es q me ha hecho gracia... hay tantos "motivos" (capullos tanto pb como los sku por esto pro weno, solo ellos saben la verdad) ... aiiiiich q me lio ACHANTO no kiero desviar XD

salu2!!!!
DJ_PILS
Desconectado

Sexo: Masculino De: SANT JUST
Registro: 07-01-07
TODOS KEREMOS MAS I MAS I MAS PASTILLAS!!!!


Email
« Responder #588 en: 28/07/07, 07:05:09 am »

solo lagrimas en el "thank you for give me the stars"  muy fino el ultimo xque... alguna blla en el parking i entro pero sin imoprtancia!!!!! os kiero a todos los xquesianos!!!!!
NeN^206^
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 06-04-03

Email
« Responder #589 en: 28/07/07, 16:47:22 pm »

solo por el nick q tiene ya se deja en evidencia... en fin pasar d personajes asi y rezar a dios para q el pong no cierre pq sino... l@s tendremos q encontrar camuflaos (si es q tienen ropa) en otros locales. Y lo digo sintiendolo mucho por la gente maja q es asidua a esa discoteca, pq tb la tiene empezando por sus trabajadores
Xavi_MoD
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 07-08-05
uOO


Email
« Responder #590 en: 28/07/07, 22:57:54 pm »

Ola hace un monton que me conecto pero nunka digo nada nose si se a ablado del tema pero necesito la ultima sesion del xque hoy es sabado hace una semana del cierre me parece y voy al puto bora de mierda Necesito xQue por Dios
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #591 en: 29/07/07, 11:38:54 am »

xD no somos todos uns personajes en el pont xD

 klaro ke no komo en el xque no todos ERAMOS buena gente xD



tu eras de los mios antes , una preguntaaa ala mery esta , eres la alta o la que aze la mongolilla que un dia la enganxaron ?xD k siempre me lio

 y nunka lo he negado xddd

fue una etapa mas en mi vda xD
silviaxque
Desconectado

Registro: 29-07-07
Email
« Responder #592 en: 29/07/07, 12:21:14 pm »

eso de que a las 11 i pico ya no dejaban entrar es mentira. yo fui a las 12:30 i entre como muchos mas que ivan detras mio!!!!!!!!!!!
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #593 en: 30/07/07, 02:21:25 am »

Por esa hora 11:30, 12 ya no dejavan, por ke un colega no entro y volvio casi alas 3 y le dejaron pasar!!
se acumulo mucha gente en pocas horas, solo avia de tener un poco de paciencia y se entrava.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #594 en: 30/07/07, 02:30:56 am »

yo empeze a hacer cola a las 23:30 osease ke eso es mentira y entre a las 12 tocadas y con camiseta a mi talla y todo xd
lavane
Visitante


Email
« Responder #595 en: 30/07/07, 12:29:54 pm »

oie sabeis q m enterado d q el 1 d sep. xque? abre sus puertas para garbar la ultima sesion??????
es verdad ??'??? o son rumoresss????
PROSI
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONA
Registro: 07-10-03
XQUE - CENTRAL ROCK - COLISEUM --- TRIDENTE


Email
« Responder #596 en: 30/07/07, 12:32:41 pm »

oie sabeis q m enterado d q el 1 d sep. xque? abre sus puertas para garbar la ultima sesion??????
es verdad ??'??? o son rumoresss????

es imposible, almenos con Pastis y Buenri alli, xke ellos estaran en Activa Mataro  ;)
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #597 en: 30/07/07, 12:55:51 pm »

oie sabeis q m enterado d q el 1 d sep. xque? abre sus puertas para garbar la ultima sesion??????
es verdad ??'??? o son rumoresss????

kon P&B IM-posible xD


ahora... ke el xque haga la inauguracion el 1 setiembre... eso es mas kreible kon otro estilo etc...
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #598 en: 30/07/07, 12:56:12 pm »

no empezemos a desvariar xd
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #599 en: 30/07/07, 16:38:12 pm »

Con la inaguracion de activa lo veo muy chungo ke pastis & buenri esten hay, cuando no se fusionen..........
Ademas aun ke abran la ex-sala xque con otro estilo seguramente sea pachanga por lo ke escuchado y si lo es va a ir kien yo se!!!!! y menos en inaguracion activa!! de cabeza pal activa!!  [adorar]
Páginas: 1 ... 37 38 39 [40] 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |