Aquí uno q acaba de llegar.Llegué a las 22:30,aparcamos en el parkin especial q habían abierto expresamente para este diá,y a las 23:30 ya estaba dentro del xque.Musicalmente casi todo remember todo lo q he escuchado(haciendo mucho hicapié en la época 2002-03 tmb)"jarstail" no he escuchado nada y ambiente bastante bueno,(aunque he visto bastantes roces a partir de las 3 en medio de las pista,raro q no se hubiera liado antes con solo ver como bailaban muchos hijos de puta a empujón limpio con todo el mundo).
Cuando más he disfrutado ha sido a partir de las 4:15,ya q antes habia estado mucho rato x la terraza y parkin,sonando el xque vol.7,8,i need your punk(q loco me he puesto en esos momentos

).
pd:Me voy con una espina clavada por no haber podido kedarme hasta el cierre(me fuí a las 5:45),ya q el conductor no tenía más ganas de quedarnos.
Hasta siempre xque,la sala makinera q más recordaré con cariño por la filosofía de fiesta q ha tenido y por ese gusanillo en el estómago desde bcn ,y ponerme una sonrisa en la cara al saber q por fin había llegado... a Calella de Palafrufell