DioosS Pa Mi Fue una noxe de esas k recuerdas ...
priemro dar las gracias al montana por haberme konvencio de ir! (la verda es k no s pork dudava pero weno)
despues de una larga kola en la karretera por fin pudimos llegar al xque donde habia otra kola... en verda yo pensava k abria mas i todo
una vez dentro la gente se amontonava pero se ivan viendo huecos... yo pensava k abria muxa mas gente dentro pork kon la kola k abia pa llegar... la pena k muxa peña s kedo fuera...
al final sin cenar ni na pero weno merecio la pena juntarnos otra vez i las risas k nos pegamso en la terracika del minigolf ese ...
pos na dar saludos y gracias a la peña k vino pa alli
mari... k decir d ti e wapa? k m alegre muxo d k pudieras venir aunk no bailamso muxo pero me alegre de verte por aki, dolsy y worm la priemra vez k os veia pero weno m izo gracia por el tema de vuestro programa i tal... aleix pos na merci por llevarme i eso i mery... vaya risas kon la meri... i su tanga de topos XD.... y komo no! merci al montana! k el simpre ta ai! komo hacen lso buenos amigos

muchas gracias a tos por esa noxe sobretodo al señor pastis y al buenri k sin ellos esta noche no abria tenio sentido... aki kedara el xque en nuestros recuerdos! muchos besos