oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 41   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones cierre y aniversario xque  (Leído 144336 veces)
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #105 en: 22/07/07, 15:47:18 pm »

a parte del agovio de gente muy wena despedida del xque  :'( :'( :'(

luego se valora xd
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #106 en: 22/07/07, 15:47:56 pm »

Los comentarios q se ven del palo "uy menos mal q no fuí",no os engañeis os estais tirando ahora de los pelos xdddd
PeTaLiUa
Desconectado

Sexo: Femenino De: GiRoNa
Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D


Email
« Responder #107 en: 22/07/07, 15:49:30 pm »

Sinceramente apeto, me alegro de no haber entrado  :)
Me estaia tirando de los pelos si hubiera desembolsado los 20 euros o 15 euros ke valia para estar enlatada iwalmente adentro  :D
Dj-KiM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-09-06
www.djkim.es



Email
« Responder #108 en: 22/07/07, 15:49:59 pm »

Los comentarios q se ven del palo "uy menos mal q no fuí",no os engañeis os estais tirando ahora de los pelos xdddd
no creo :)
DJ the queen
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 22-03-07
SE LIA SE LIA!!!!!!!!!!! activa un 10!


Email
« Responder #109 en: 22/07/07, 15:50:17 pm »

otra ke estuvo en la lata de sardinas... pense en salir me esa cola INSOPORTABLE xo al final aguante, me ralle con el portero y tras mucho chillar me dejo pasar.

aproveché que estava al lado de los arbustos para ir tirando ramas  a los ke se colavan, ¬¬

llege sobre las 9 y a las 10 y media ya stava dentro,  en el interior tampoco se estava tan mal, yo pensava que no se podria no bailar xo ke va. baile y mucho :)

una pelea k abrio media pista y todos a empujones... bueno ya os imajinais.


luego fue un entrar y salir mucho ambiente y mucha gente indignada pq no les dejaron entrar.

personalmente me lo pasé de lujo sisi pille demasiado morado xo eso se veia a venir.

mucha emocion ya que era un complot de manos levantadas gritando XQUE XQUE!! pelos de punta y muchos recuerdos.

y bueno la noche se me paso muy lentamente, cuando iva super morada y que ya casi no maguantava, eran las 12 y media! y yo... no puede ser xD

Y BUENO SE ACABÓ.

FIN.... :'( :'( :'( :'( :'(


Dj-KiM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-09-06
www.djkim.es



Email
« Responder #110 en: 22/07/07, 15:50:56 pm »

Sinceramente apeto, me alegro de no haber entrado  :)
Me estaia tirando de los pelos si hubiera desembolsado los 20 euros o 15 euros ke valia para estar enlatada iwalmente adentro  :D
creo ke tu estavas en el mismo sitio ke yo de la cola, i eso no se movia i ademas la gente iva tirando pa alante i haciendo la cola anxa
^^SanDriTa^^
Visitante


Email
« Responder #111 en: 22/07/07, 15:52:02 pm »

ombre muxa gente se kedo n la calle  :-\
gracias a dios yo no xD
la cola fue mortal creia k moria aplastada x ahi, suerte de mi pekeña constitucion k me escabulli x ahi y entre sin esperar muxo xD
y re al principio dentro de staba de lujo pr luego ya cuando staba a petar sk no se podia star  :-X
pr wenu tu nose fue mas bien parkineo xD
DJ the queen
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 22-03-07
SE LIA SE LIA!!!!!!!!!!! activa un 10!


Email
« Responder #112 en: 22/07/07, 15:53:39 pm »

SALU2 A TODOS LOS KE VIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

LA CAMISETA FUE LA SALVACION YA KE AL SALIR DE LA COLA... ESTAVAMOS EMPAPADOS EN SUDOR ECSSSS
PeTaLiUa
Desconectado

Sexo: Femenino De: GiRoNa
Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D


Email
« Responder #113 en: 22/07/07, 15:53:56 pm »

Sinceramente apeto, me alegro de no haber entrado  :)
Me estaia tirando de los pelos si hubiera desembolsado los 20 euros o 15 euros ke valia para estar enlatada iwalmente adentro  :D
creo ke tu estavas en el mismo sitio ke yo de la cola, i eso no se movia i ademas la gente iva tirando pa alante i haciendo la cola anxa

jaja noseee puede ser  :D
Recuerdo ke iba un chico un tanto más adelante ke iba diciendo "ueeeeeeeeeeeeh" kuando la cola se movia tirando para alante a empujones k luego kedaba todo el aire llleno de polvo xDDDD

Lo unico bueno fue ke unos kuantos nos echamos unas risas con el panorama ke habia montado xD
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #114 en: 22/07/07, 15:55:03 pm »

jajaja si shoker, tu llevabas camiseta blanca no??
aun nose como m caí, pq mi novio se iba a bajar y nose q hizo k volé atrás xD menos mal k m cojieron xq la ostia hubiera sido buena xD

afry, lo dl lavabo creo k ha sido el dia k mas asco m ha dado xq literalmente a las 4 d la mañana el suelo era un lago d mierda

si era yo jaja, fue una cosa bastante rara pk tu novio bajo x alante y tu saliste disparada para atras xddd
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #115 en: 22/07/07, 15:56:23 pm »

jajaja si shoker, tu llevabas camiseta blanca no??
aun nose como m caí, pq mi novio se iba a bajar y nose q hizo k volé atrás xD menos mal k m cojieron xq la ostia hubiera sido buena xD

afry, lo dl lavabo creo k ha sido el dia k mas asco m ha dado xq literalmente a las 4 d la mañana el suelo era un lago d mierda

si era yo jaja, fue una cosa bastante rara pk tu novio bajo x alante y tu saliste disparada para atras xddd

jajajajajaj sisi xq se ve q él al bajar tenía a una chica delante q no le dejaba pasar y al sentarse para bajar se fue para atrás y como yo no tnía tmpoco mucho trozo, m fui patrás xD
Dj-KiM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-09-06
www.djkim.es



Email
« Responder #116 en: 22/07/07, 15:56:35 pm »

para mi estubo fatal ke la gente ke estava por alli en la entrada i en el asfalto entrara antes ke la gente ke hacia la cola normal, si lo se tampoco me voy para atras hacer cola i me espero ke cierren ahi i nos dejen pasar
Jordy
Visitante


Email
« Responder #117 en: 22/07/07, 15:57:16 pm »

estubo muy bien, bailé mucho las primeras horas, luego hacia las 4 ya me relajé un poco y sali y ya no volvi a bailar y tal... nos fuimos sobre las 6. Lo que escuché estubo muy bien, bastante remember, temas más actuales, algunos más de la época 2001-2004... recuerdo el Follow me del Al-Fredo, la mezcla "DNG + It's my life", Xquè 5... La danza feliz, Wizard's heart... en fin, una pena el cierre pero todo llega a su fin tarde o temprano... fue bonito mientras duró :)

Fins sempre Xquè!! :)

PD: Saludar de paso a los que vi por alli (encantao yo tmb sandrika :D), toda la gente habitual del Pont que subimos (los que vamos de buen rollo, está claro :)) y cómo no a los que vinieron conmigo :-*

PD2: vergonzoso el tema de la cola... mala organización (xq van a cambiar el último día? xD), mucho morao capullo tocando los cojones... y en fin, en un día asi yo me lo esperaba igualmente, què hi farem!!
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #118 en: 22/07/07, 15:58:07 pm »

Sinceramente apeto, me alegro de no haber entrado  :)
Me estaia tirando de los pelos si hubiera desembolsado los 20 euros o 15 euros ke valia para estar enlatada iwalmente adentro  :D
Sinceramente  se podía estar adentro en la pista...es normal q digas esto, despues de ver la "gran cola";xo creeme la fiesta dentro te la pegabas,¿q tenías q ir afuera a tomar el aire un rato a la hora,hora y media?si,¿q tenías q soportar empujones involuntarios y otros q  se podian perfectamente evitar?si,xo bueno yo el 85 %  q he subido al xque  han sido para las remembers y nunca se ha estado "suelto" en la pista
DJ the queen
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 22-03-07
SE LIA SE LIA!!!!!!!!!!! activa un 10!


Email
« Responder #119 en: 22/07/07, 16:01:33 pm »

DESTACAR QUE EN EL LADO DONDE YO ESTAVA EN LA COLA.. DESPUES DE MUCHO

RATO COLOCARLOCARON UNA BAYA QUE CABRONES... CUANDO YA POR FIN PASÉ LA GENTE SEGUIA INTENTANDO

ENTRAR POR LOS ARBUSTOS Y CHILLANDO SIN VERGUENZAS!!!!!!!! XD

PERO YO IVA MENTALIZADA DE QUE SERIA UNA OLLA A PRESIÓN... AUNK ME KEDE FLIPANDO PQ LO QUE PASÉ EN L

LA COLA SUPERAVA MIS ESPECTATIVAS XD

 
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 41   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |