MAKINA > MAKINA: GENERAL
Que opinais sobre recopilatorio....
(1/5) > >>
Jordi_Pont:
wenas , nose si esto va en este apartado creo que , eta mañan cuando me levantado me puesto el recopilatorio que salio aze un par de añitos MAKINA GOLD SESIONES BY DJ RUBOY & GERARD REQUENA , por la TEMPOMUSIC(UPTEMPO), para mi es wenissimo , la sesion de ruboy es una locura , makineta del 2000 para alante , y la de gerard requena todo numeros 1 de la makina ,  el 3r cd son canciones sueltas todo pelotazos, QUE OPINAIS SOBRE ESTE RECOPILATORIO LOS HAYAN TENIDO LA SUERTE DE ESCUXARLO?
Jordi_Pont:
e eskaneado el traklist
Dj Piojo:
yo lo tengo original
recuerdo que un día estaba paseándome por el alcampo (sección de música), no tenía ni idea de que existía ese recopilatorio
y nada, de pasada vi dos caras, me fijé y eran las de ruboy y requena...
y dije mío :-[ :-[ :-[

para mi gusto está muy bien con temas que me gustan mucho, aunque no me gusta que el segundo cd sea a empalmes pero bueno... recopilatorio que me gasté y que he amortizado jaja lo he escuchado muchas veces

Ruboy y Requena (L) claro...
Jordi_Pont:

--- Cita de: Jordi_Pont en 19/07/07, 18:00:04 pm ---wenas , nose si esto va en este apartado creo que , eta mañan cuando me levantado me puesto el recopilatorio que salio aze un par de añitos MAKINA GOLD SESIONES BY DJ RUBOY & GERARD REQUENA , por la TEMPOMUSIC(UPTEMPO), para mi es wenissimo , la sesion de ruboy es una locura , makineta del 2000 para alante , y la de gerard requena todo numeros 1 de la makina ,  el 3r cd son canciones sueltas todo pelotazos, QUE OPINAIS SOBRE ESTE RECOPILATORIO LOS HAYAN TENIDO LA SUERTE DE ESCUXARLO?

--- Fin de la cita ---
jaaj yo igual paseando ejej y dije joder wen recopilata , a wena velocidad , 100 % xumba xumba , aer si tengo tiempo i lo subo aki
KAISER-7:
Yo lo tengo, esta bien, pero le falta un pelo de velocidad y fuerza en algunos momentos, sobretodo el CD de Requena deja que desear en cuanto a las mezclas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa