oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: The Rave Master live @ Chasis  (Leído 17078 veces)
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #45 en: 22/07/07, 19:10:38 pm »

Tendria ke haver ido ala private por lo que veo :embarassed:
Del recopilatorio ke decir, el tracklist habla x si solo. Se queda en la tienda claro xD
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #46 en: 22/07/07, 20:18:18 pm »

Del recopilatorio ke decir, el tracklist habla x si solo.

     Anda que lo comparas con el bueno del 100% 90's... y ^-^ Bit tirando más del chicle y pitos y flautas... :-\ :-X
     Luego dicen que por qué nos quedamos 'estancados' en un pasado... :D
Rayben
Visitante


Email
« Responder #47 en: 22/07/07, 20:35:47 pm »

Del recopilatorio ke decir, el tracklist habla x si solo.

     Anda que lo comparas con el bueno del 100% 90's... y ^-^ Bit tirando más del chicle y pitos y flautas... :-\ :-X
     Luego dicen que por qué nos quedamos 'estancados' en un pasado... :D

A mi lo que me revienta es el típico mensaje evangelista que sueltan algunos engañados de que hay k apoyar esto xk sino la ¿makina? morira, k makineros unidos jamas seran vencidos y demas tonterias.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #48 en: 22/07/07, 20:42:32 pm »

Sí, el cuento de apoyar x apoyar sin reparar en la calidad del producto. Un poco de personalidad y conciencia critica no les vendria mal a muchos :-X
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #49 en: 22/07/07, 20:48:25 pm »

Sí, el cuento de apoyar x apoyar sin reparar en la calidad del producto. Un poco de personalidad y conciencia critica no les vendria mal a muchos :-X

     No, no, los malos y detractores somos nosotros; por evolucionar, 'retroceder en el tiempo' y no tener personalidad por criticar -que no renegar- cosas que en su día disfrutamos absolutamente. ^-^ Y el 'integrismo sectario' este que se ve por ahí "yo nunca me canviaré de estilo, ... ¡makina! muerta al house" >:( ... Claro, no has de ser infiel al tuyo... :o
Cubic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-07-03
Facebook:
MAKINA 4EvEr



Email
« Responder #50 en: 22/07/07, 21:45:49 pm »

Realmente parece un buen The Rave Master que también tendré en mi colección.

Chasis vuelve con fuerza haber que tal va con el Activa al lado :-\

Todos a comprar, nada de piratería (Makina = no Pirata).
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #51 en: 22/07/07, 22:47:16 pm »

pude ser ke el sisu y el joan creus pusieran el mismo tema el de cross-b y raul lokura xque lo veo muy raro raro rarooo
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #52 en: 22/07/07, 23:13:35 pm »

pude ser ke el sisu y el joan creus pusieran el mismo tema el de cross-b y raul lokura xque lo veo muy raro raro rarooo

¿Raro que se repita un tema en un Rave Master? ¿A estas alturas y no estamos familiarizados con 'detalles' Bit music...? :P Mírate el 3... a ver qué ves... xd :D ;)
Toretto
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 18-04-06
Seras Mioooooooooo!


Email
« Responder #53 en: 23/07/07, 00:14:05 am »

ya ha salido a la venta?
DJ SeRNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Raccoon City
Registro: 01-06-04

Email
« Responder #54 en: 23/07/07, 00:34:56 am »

Si no salen mejores temas es simplemente porque se va a lo barato. Es que si se tienen que gastar la pasta en licencias para el recopilatorio como que no les sale a cuenta.
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #55 en: 23/07/07, 00:44:14 am »

esta es una buena forma de hundir el buen nombre de una de las dos discotecas mas populares de cataluña (la otra era scorpia) a mitad de los 90. su fama incluso llego a tierras levantinas y algunos valencianos hicimos miles de kilometros para visitarla unas cuantas veces.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #56 en: 23/07/07, 00:50:00 am »

CD1 temas superquemados y CD2 gameboy sessions. Habrá que escuchar el CD3 ya que la mayoría de temas no los conozco pero tiene pinta de estar bastante flojillo el recopilatorio en su conjunto incluso en el caso de que estuviera bien (1 CD de 3). Yo hubiera cambiado 1 o ambas sesiones de pitos por otras tantas de hardcore decente (no jarko) y el tracklist del CD1 poner otros temas menos quemados. De todos modos pocos recopilatorios actuales se puede decir que sean buenos, da igual el nombre o el lugar donde se realice la grabación.
dj power
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-04-05
DJ Pastis xSempre! XQUE¿? & ACTIVA



Email
« Responder #57 en: 23/07/07, 00:51:46 am »

cmo no pongan otro cd dedicado a la "MAKINA" mmm... :-\
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #58 en: 23/07/07, 01:15:38 am »

El Cd 1 son temas requetemados, aunque tambien pienso que eso no quiero decir que sean malos, para mi gusto, hay 2 o 3 temas que no me gustan . Pero como dice el señor Biby, que tire un poco mas atras, si cabe, y seria mejor. Es mas, cerrando una sesion con el Tripping o el A-mazone o un Jungle Brothers, y empezando un poco, no se, con temas del 96, seria, para mi, una gozada, tirando al primer Chasis. En resumen, que no pongan temas tan quemados (si les deja, claro XD). las otras sesiones no opino. Pero, se salva, y repito para mi gusto, el CD 1. He dicho.
xenxoxque
Desconectado

Sexo: Masculino De: mollet city
Registro: 25-07-05

Email
« Responder #59 en: 23/07/07, 22:24:46 pm »

mmm el cd de bpm ke es una recopilatorio personal de sus temas para ganar algo mas de pasta  ::)
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |