oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: The Rave Master live @ Chasis  (Leído 17008 veces)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #30 en: 20/07/07, 00:52:20 am »

con la d temas q hay y tienen q meter el medieval y el dj pumu....  [vomitar]
muy acertado, tendría q haber kitado la mitad mala y poner progresivo el Ricardo, los otros dos no comento
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #31 en: 20/07/07, 09:44:45 am »

Con el medieval totalmente de acuerdo, pero el live in us mola,aunque sea por el bombaco que tiene :$
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #32 en: 20/07/07, 11:48:02 am »

Pito pitos y más pitos y  poca màkina y alguna requemada. Se queda en la tienda.

Tampoko esq aya muxos pitos eeee solo ai un cd y PROU el otro cd es de makina actual y el primero es de makina remember asi q m parece ami q no ai Pito pitos y más pitos como tu dices o decis algunos. Esta BASTANTE variado el recopilatorio!

Es verdad oskar igual he exagerado... el cd1, si me gusta pero ya esta bien de requemar los temas con fiestas remember i recopilatarios de este tipo.
 El cd2 no me gusta el estilo, pronto le llegara su declibe ( moda pasajera),
el cd3 màkina actual con temas de cyanno que me gustan pero no hacia falta repetir like a cycle rmx.
Todo esto es opinión personal.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #33 en: 20/07/07, 20:51:04 pm »

EL PEOR RAVE MASTER DE LA HISTORIA
el de central del 2003 con el jarcor espein aun era peor...

 ::) escuxate la session dl endymion :P y la d los evil activities ta b, la dl juanma no ta mal y la dl boss pues kk.

PD. destacar la mezcla dl buenri con el bossma y el nanin :'(
FucKoFF¬¬
Desconectado

Sexo: Masculino De: torrent valenxia ^^
Registro: 09-07-07
el amo XD


Email
« Responder #34 en: 21/07/07, 12:43:26 pm »

la sesi d ls endy esta sobrá ...ese wild...pf.. xD solo esa sesi ia es 40 veces mejor q este rave master  :-[
djpapy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molina de Segura - Murcia
Registro: 20-06-03
Siempre Schumacher


Email
« Responder #35 en: 21/07/07, 16:05:39 pm »

La verdad esk Ricardo se ha lucido con los temas xD. Por lo demas no comento, solo viendo los titulos de los temas del bpm puedo imaginarmelo xd
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #36 en: 21/07/07, 16:57:57 pm »

penoso  :-\ no me imagino como sera el siguiente reif master..... :-X
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #37 en: 22/07/07, 01:06:41 am »

no entiendo la mania de ricardo f en meter siempre este tipos de temas... porke no hace un tracklist como el cd de 100% 90s ke saco ara dos años? aunke sea mas comercial ya me conformaria.

Por lo demasya era de esperar.
chipo
Visitante


Email
« Responder #38 en: 22/07/07, 03:04:39 am »

io kreo tunnet, k con chasis records, i las sesiones del sabado , kieren recuperar el exito k tuvo la marca antaño, como?, volviendo al punto donde 
la marca empezo a descender su popularidad, de ahi , k apuesten por ricardo f, i k pongan temas de akella epoca
amos, es lo k m parece desde k abrio el sello i volvieron a mataro xd
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #39 en: 22/07/07, 03:44:19 am »

tienes razon, coger el "relevo" desde ese punto, xo los temas del ricardo del 99 hasta ke cerro estan mas kemados que un mundo de hombres con una sola mujer XD

me juego la mano ke el ricardo f tb debe estar hasta la polla de poner ese tracklist siempre ke le llaman
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #40 en: 22/07/07, 10:29:17 am »

ricardo f pondra musica de los 90 en privates ... en el resto de fiestas pondra lo ke estais oyendo en sus bolos (del 97 en adelante)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #41 en: 22/07/07, 10:55:04 am »

ricardo f pondra musica de los 90 en privates ... en el resto de fiestas pondra lo ke estais oyendo en sus bolos (del 97 en adelante)

     Doy fe de ello; ;) qué cambio, por dios... :-X Si lo hubiera sabido hace 8 años cuando lo vi por primera vez en el MAD '99... claro que tampoco yo era 'el mismo'... ::) :D :-[ xd
Rayben
Visitante


Email
« Responder #42 en: 22/07/07, 17:44:39 pm »

A Ricardo lo contratan para que ponga esos temitas, para k diga su frase tipica, para k se flipen los supermakineros k reinan hoy en dia.

A mi me parece de puta madre, si le pagan x eso y asi el tio luego puede darse el gustazo de pinchar la musica k realmente le gusta, que siga haciendolo hasta k le dure el chollo, claro k si.
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #43 en: 22/07/07, 18:06:30 pm »

Pero el ricardo no dijo en una entrevista de la dj1 que no volveria a pinchar un disco makian despues de chasis? y lo vi en un reportaje del canal 33 en un local pichando techo, y que passa le dicen para hacer un bolet y venga para alla.

Nunca digas, nunca jamas!
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #44 en: 22/07/07, 18:25:14 pm »

Pero el ricardo no dijo en una entrevista de la dj1 que no volveria a pinchar un disco makian despues de chasis? y lo vi en un reportaje del canal 33 en un local pichando techo, y que passa le dicen para hacer un bolet y venga para alla.

Nunca digas, nunca jamas!

Pues mira... hablan para un 'medio plazo'... y deciden cambiar... ::) Eso sí, en las Privates se porta el tío... y esa faceta pues a apoyarla... ::) :)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |