oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 17   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Tienda de vinilos en Vng: Lethal Style  (Leído 21477 veces)
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #30 en: 23/07/07, 19:04:26 pm »

Vinilos del 00 en adelante aban pero no muchos ya que es una epoca que ni fu ni fa.

Vamos a intentar tener de todo y de todas las epocas punteras,Pensad que son vinilos de gente que ya no pincha o simplemente los vende.El precio ya se vera...De momento queremos organizar bien las cosas y de ai ya os informaremos devidamente  ;)

Pero, Montana, ¿Como puedes decir eso del 2000 en adelante?. Se que no es una epoca a destacar (no quiero incordiarte), pero vamos, que temas buenos los hay, lo digo porque quien este leyendo y quiera comprar vinilos del 2000 en adelante, pues se ofenderan un poco Xd, y esperan encontrar variado, como bien dices. (y supongo que cojereis lo mejor de esa epoca, sobre todo 2000) y otras 2 cosas: ¿la web lo inaugurareis el mismo dia de la apertura de la tienda? ¿porque los Miercoles abreis solo por la tarde?. Un saludo, Montana y mucha suerte con la tienda. ;) y repito, para nada quiero que te molestes.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #31 en: 23/07/07, 23:49:32 pm »

Keeper para nada incordias y molestas tete.

Aver.Esta claro que del 2000 en adelante ai muyyyyyyy buenos temas.Pero la cuestion es conseguirlos,piensa que tenemos mucha variedad y vamos a intentar tener de todas las epocas posibles lo que es muy dificl el conseguir los temazos de esa epoca que deciais como bien puede ser del 00 al 02 ya qe muy poca gente los vende y el que los vende se flipa mucho con los precios.  ;)

A la pregunta de la web:Se va a intentar que este lo antes posible.Dudo que este para la inaguracion ya que la queremos tener para cuando se puedan hacer envios y este tema es mas delicado ya.Por eso preferimos ir con calma y cautela a la hora de realizar la web y programar los envios.Otra cosa es que la hagamos para informacion y que vea la gente lo que ai en stoc.

Sobre lo de los horarios:Los Miercoles por la mañana es cuando salimos a buscar el material de vinilos para la tienda.Creemos que un Sabado seria muy complicado ya que la gente es cuando mas suele ir a comprar por motivos laborales entre semana.Esa es la razon.

Espero averte resuelto las dudas y lo dicho,para nada me lo tomo a mal siempre que sea con la misma educacion con la que la has preguntado,ademas este poste esta para informaros de lo maximo posible.
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #32 en: 23/07/07, 23:54:47 pm »

si teneis trance o chicha, puede que me pase por vilanova  :D
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #33 en: 23/07/07, 23:55:41 pm »

si teneis trance o chicha, puede que me pase por vilanova  :D
Se intentara tener de todo un poco,menos de House y sus derivados. ;)
Keeper
Desconectado

Sexo: Masculino De: Fuengirola (Málaga)
Registro: 07-04-06

Email
« Responder #34 en: 24/07/07, 01:56:03 am »

Keeper para nada incordias y molestas tete.

Aver.Esta claro que del 2000 en adelante ai muyyyyyyy buenos temas.Pero la cuestion es conseguirlos,piensa que tenemos mucha variedad y vamos a intentar tener de todas las epocas posibles lo que es muy dificl el conseguir los temazos de esa epoca que deciais como bien puede ser del 00 al 02 ya qe muy poca gente los vende y el que los vende se flipa mucho con los precios.  ;)

A la pregunta de la web:Se va a intentar que este lo antes posible.Dudo que este para la inaguracion ya que la queremos tener para cuando se puedan hacer envios y este tema es mas delicado ya.Por eso preferimos ir con calma y cautela a la hora de realizar la web y programar los envios.Otra cosa es que la hagamos para informacion y que vea la gente lo que ai en stoc.

Sobre lo de los horarios:Los Miercoles por la mañana es cuando salimos a buscar el material de vinilos para la tienda.Creemos que un Sabado seria muy complicado ya que la gente es cuando mas suele ir a comprar por motivos laborales entre semana.Esa es la razon.

Espero averte resuelto las dudas y lo dicho,para nada me lo tomo a mal siempre que sea con la misma educacion con la que la has preguntado,ademas este poste esta para informaros de lo maximo posible.

Muchas gracias, Montana. Eres un tio de puta madre. ;)
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #35 en: 25/07/07, 15:40:20 pm »

El lunes abrimos, familia :D
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #36 en: 25/07/07, 16:33:13 pm »

Pues nada como a dicho el jefe el lunes apertura de puertas  :D
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #37 en: 25/07/07, 16:36:18 pm »

tendréis pagina web?
ya me pasareis listados de 2a mano x msn ;)
mucha suerte
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #38 en: 26/07/07, 14:51:16 pm »

De momento no tenemos previsto poner una página web. Con el tiempo ya se verá. Para los discos de 2da mano espera a que insertemos todos los datos al ordenador y ya te informaremos bien.
Por cierto, el e-mail de la tienda es este: [email protected]
Podría deciros también el teléfono, pero es tontería, porque telefónica todavía no me ha conseguido solucionar un problema de cruce de lineas provocado por ellos mismos.
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #39 en: 27/07/07, 13:49:07 pm »

De momento no tenemos previsto poner una página web. Con el tiempo ya se verá. Para los discos de 2da mano espera a que insertemos todos los datos al ordenador y ya te informaremos bien.
Por cierto, el e-mail de la tienda es este: [email protected]
Podría deciros también el teléfono, pero es tontería, porque telefónica todavía no me ha conseguido solucionar un problema de cruce de lineas provocado por ellos mismos.
A Telefonica ya les llamare yo educadamente para decirle un par de cosillas xD
Konvulsion
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-03-06

Email
« Responder #40 en: 27/07/07, 21:54:55 pm »

De momento no tenemos previsto poner una página web. Con el tiempo ya se verá. Para los discos de 2da mano espera a que insertemos todos los datos al ordenador y ya te informaremos bien.
Por cierto, el e-mail de la tienda es este: [email protected]
Podría deciros también el teléfono, pero es tontería, porque telefónica todavía no me ha conseguido solucionar un problema de cruce de lineas provocado por ellos mismos.
A Telefonica ya les llamare yo educadamente para decirle un par de cosillas xD

Ya veo, ya, hoy has sido muy "educado"... xddd

Tenemos cubetas repletas de discos de 2da mano, a 3 euros, y una buena selección de sellos y estilos de discos nuevos entre novedades y repress ;)
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #41 en: 28/07/07, 01:59:10 am »

De momento no tenemos previsto poner una página web. Con el tiempo ya se verá. Para los discos de 2da mano espera a que insertemos todos los datos al ordenador y ya te informaremos bien.
Por cierto, el e-mail de la tienda es este: [email protected]
Podría deciros también el teléfono, pero es tontería, porque telefónica todavía no me ha conseguido solucionar un problema de cruce de lineas provocado por ellos mismos.
A Telefonica ya les llamare yo educadamente para decirle un par de cosillas xD

Ya veo, ya, hoy has sido muy "educado"... xddd

Tenemos cubetas repletas de discos de 2da mano, a 3 euros, y una buena selección de sellos y estilos de discos nuevos entre novedades y repress ;)
Te has quedao como trato a la peña por teleono cuando me quieren tomar el pelo no?? (ese que no tengo xD).Cuando me van de listo es lo que ai  ;D

La verda que ai minimo 4 o 5 cubetas repletas de 2ª mano y de novedades ai muy buena seleccion y buenas repres si no que lo corrobore el Alberto Narco que a tenido el privilegio de estrenarse hoy ya y deleitarse en la tienda  ;)

El Lunes os esperamos a todo aquel que quiera pasarse un rato y degustar lo que ai  :D
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #42 en: 28/07/07, 13:49:30 pm »

Ya queda menos xD
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #43 en: 28/07/07, 14:27:47 pm »

Aver no lieis chats ni pollas que pa eso ya esta el Msn colla de loco enpedernidos.

Sobre el tema de sellos se va a trabajar a nivel nacional como Xque Records,Bit Music,Extasia Records,Ruboy Records,CHR Records,etc...

Del tema Import se va a intentar traer de todo un poco en la variedad del sonido Hardstyle & Hardtrance (comprender que estamos empezando y esto costara mas) y del rollo Hardcore pues traeremos de los sellos conocidos como Enzyme,Traxtorm,Offensive,etc...Ante todo queremos que alla mucha variedad y ofrecer a los clientes el mejor servicio en cuanto a trato personal,al trato musical de la variedad que abra y la comodidad de poder escuchar los maxis y de la distribucion de ellos.

Tambien tendremos una seccion de vinilos de 2ª mano para los interesados en este mundo (eh Xory xD)...Abra de todo y para todo.

Lo de la forma de pago...Se podra pagar con targeta (exceptuando las primeras semanas ya que estamos ultimando detalles en cuanto a eso),lo cual en principio no supone un problema ya que muy cerca de la tienda dispondreis de 2 cajeros (Caixa Penedes y La Caixa) para sacar dinero.

De el tema envios de momento hasta que no habilitemos la web no habra.De este tema ya os iremos informando debidamente.

La tienda esta ubicada en la zona centrica de Vilanova i la Geltru mas concretamente justo delante de la Plaça Xorigue.

Espero que este todo aclarado  ;)



Bien! algo decente para comprar aki en el pueblo...no como el otro k no traia nada en condiciones nada mas que bit music xD
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #44 en: 28/07/07, 20:24:12 pm »

Aver no lieis chats ni pollas que pa eso ya esta el Msn colla de loco enpedernidos.

Sobre el tema de sellos se va a trabajar a nivel nacional como Xque Records,Bit Music,Extasia Records,Ruboy Records,CHR Records,etc...

Del tema Import se va a intentar traer de todo un poco en la variedad del sonido Hardstyle & Hardtrance (comprender que estamos empezando y esto costara mas) y del rollo Hardcore pues traeremos de los sellos conocidos como Enzyme,Traxtorm,Offensive,etc...Ante todo queremos que alla mucha variedad y ofrecer a los clientes el mejor servicio en cuanto a trato personal,al trato musical de la variedad que abra y la comodidad de poder escuchar los maxis y de la distribucion de ellos.

Tambien tendremos una seccion de vinilos de 2ª mano para los interesados en este mundo (eh Xory xD)...Abra de todo y para todo.

Lo de la forma de pago...Se podra pagar con targeta (exceptuando las primeras semanas ya que estamos ultimando detalles en cuanto a eso),lo cual en principio no supone un problema ya que muy cerca de la tienda dispondreis de 2 cajeros (Caixa Penedes y La Caixa) para sacar dinero.

De el tema envios de momento hasta que no habilitemos la web no habra.De este tema ya os iremos informando debidamente.

La tienda esta ubicada en la zona centrica de Vilanova i la Geltru mas concretamente justo delante de la Plaça Xorigue.

Espero que este todo aclarado  ;)



Bien! algo decente para comprar aki en el pueblo...no como el otro k no traia nada en condiciones nada mas que bit music xD
Traia Bit y si traia que aveces no traia diciendo que no havia slido nada cuando en otros sitios le llegava material pero bueno.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 17   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |