| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Quien tiene la culpa de que cierren las discotecas? |
| << < (9/17) > >> |
| orgasmus:
papá y mamá |
| Ugoh:
-El euro...la inflación desde que entró el euro... -Ahora hay gastos de cosas nuevas,móviles,playstations... -Las hipotecas de ahora... -Tunear el carro ...xd Yo trabajo en discotecas y estos datos son los que mas oigo hablar a los jefes... En el caso de las discotecas de caña tambien influye que la gente ahora tira mucho mas a otros estilos y la chusma que espanta a la gente normal... |
| madeinxque:
--- Cita de: Jordi_Pont en 19/07/07, 18:59:00 pm ---inponiendo afry xd la que liaremos el savado ejej ya que se xapa se lia alo grande xD --- Fin de la cita --- -SABADO -A LO GRANDE -IMPONIENDO |
| Dj Klave:
--- Cita de: KeePeeR en 20/07/07, 11:12:38 am ---Mi colega de la foto lo dice todo xDDD Yo creo que la culpa es de todos, el Ayuntamiento solo lo que hace es decir, ''HASTA AQUI EMOS LLEGADO!'', vale que la culpa es suya, pero durante años la culpa tambien a sido de aquellos que han estado finde tras finde dondo por el culo, liandola demasiado, montando follones donde no se tenian que montar....sino no lo entiendo... --- Fin de la cita --- Pues tienes razón. Y sabes pk? Pk el ayuntmiento esta hasta los huevos q los niñatos salgan d la diskoteca y esten a las 8 d la mñana con la música a todo volumen y molestando sin respetar nada. Y así a acabadon la historia, gracias a 1nos pocos "cortos" d mente q solo saben q joder y hacer el orangutan. El futuro se ve clarísimo con todos j4ls y ninHio Jar4poWaäh fOr LiVe! la cosa ira de perlas. |
| Dj Klave:
--- Cita de: jody en 20/07/07, 02:44:26 am ---weno la cosa esta clara , toda la culpa la tienen los ayuntamientos... se ve k para ellos tener una discoteca makina les da mala fama... --- Fin de la cita --- sisisi y la culpa tmb d los vecinos y residentes d la zona q estan hasta los huevos d aguantar jilipolleces d los 4 d siempre. Así q es esto es lo q hay. M alegro x ellos ya q estan hartos d segun q personajillos tocapelotas q cuando salen d la diskoteca la van a liar al pueblo [quemar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |