oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: a ke hora cierraran el xque este sabdo?(el ultimo..)  (Leído 12172 veces)
Black Hole
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-07-07

Email
« Responder #45 en: 16/07/07, 15:13:03 pm »

el xque volvera a abrir eso sta claro, en un par de meses o asi me dijeron, eso si no se llamara xque ya i no pondran makina (en teoria).

y que musica pondran?  ???

rekesón xD

xDDD pos vamos bien poniendo al don Omar ese jajajaj  :D
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #46 en: 16/07/07, 15:13:10 pm »

por supuesto sera o house o pachanga sin lugar a duda ........................ .   [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [cabreado] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [quemar] [fuck] [fuck] [fuck] [fuck] [fuck] [fuck] [fuck] [fuck] [fuck] [fuck] [fuck] [fuck] [fuck] [fuck] [fuck]



con mas razon para no volver a esa sala despues del cierre de xque?
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #47 en: 16/07/07, 15:13:28 pm »

Hombre claro no va a chapar el xque para continuar poniendo makina ,es lógico xd
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #48 en: 16/07/07, 15:14:11 pm »

tal i como a dicho el luisito los porteros decian que a las 11
Black Hole
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-07-07

Email
« Responder #49 en: 16/07/07, 15:15:26 pm »

Hombre claro no va a chapar el xque para continuar poniendo makina ,es lógico xd

pero podrian poner algo siguiendo la estela de la "electronica o techno" que no me pasen al Rekeson, que si no hubiera sido mejor que no cerraran...
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #50 en: 16/07/07, 15:15:58 pm »

el xque volvera a abrir eso sta claro, en un par de meses o asi me dijeron, eso si no se llamara xque ya i no pondran makina (en teoria).

y que musica pondran?  ???

rekesón xD

seguramente q los dl costa peste se harán cn la discoteca ¬¬

no estaría mal cerrar a las 11 d la mañana pero dudo k si son mas d las 9  y estamos todos ahi dentro..los mossos no hagan nada..

xDDD pos vamos bien poniendo al don Omar ese jajajaj  :D
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #51 en: 16/07/07, 15:16:40 pm »

Hombre claro no va a chapar el xque para continuar poniendo makina ,es lógico xd

pero podrian poner algo siguiendo la estela de la "electronica o techno" que no me pasen al Rekeson, que si no hubiera sido mejor que no cerraran...
ya hombre,xo más de uno se indigna xq en la nueva sala no sonará makina,como si fuera raro xd
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #52 en: 16/07/07, 15:17:33 pm »

eso de que chapen a las 10,11 o 12 lo veo muy chungo aunke sería la bomba, lo mas logico es que estén los mossus porai a las 6 , salvo que el xque haya pedido un horario especial o algo xD
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #53 en: 16/07/07, 15:17:59 pm »

Hombre claro no va a chapar el xque para continuar poniendo makina ,es lógico xd

pero podrian poner algo siguiendo la estela de la "electronica o techno" que no me pasen al Rekeson, que si no hubiera sido mejor que no cerraran...


pues si... asi podria ser ke alguna gente de la ke va o iva al xque? y ke no estubiera muy lejos podria seguir llendo de vez en cuando  ::)  pero con rekeson no creo ke vaya mucha gente  ::)
Black Hole
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-07-07

Email
« Responder #54 en: 16/07/07, 15:18:31 pm »

Hombre claro no va a chapar el xque para continuar poniendo makina ,es lógico xd

pero podrian poner algo siguiendo la estela de la "electronica o techno" que no me pasen al Rekeson, que si no hubiera sido mejor que no cerraran...
ya hombre,xo más de uno se indigna xq en la nueva sala no sonará makina xd

ombre jaja segun dicen estos ultimos meses en el xque ya no sonaba makina xD!!
pero yo creo que algo de makina si que tendra que sonar, aunque sea sus volumenes... no creo que dejen la makina x completo.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #55 en: 16/07/07, 15:19:34 pm »

Hombre claro no va a chapar el xque para continuar poniendo makina ,es lógico xd

pero podrian poner algo siguiendo la estela de la "electronica o techno" que no me pasen al Rekeson, que si no hubiera sido mejor que no cerraran...


pues si... asi podria ser ke alguna gente de la ke va o iva al xque? y ke no estubiera muy lejos podria seguir llendo de vez en cuando  ::)  pero con rekeson no creo ke vaya mucha gente  ::)
yo creo q si,como ya han dixo el 75% de la clientela era de bcn xd
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #56 en: 16/07/07, 15:21:39 pm »

Hombre claro no va a chapar el xque para continuar poniendo makina ,es lógico xd

pero podrian poner algo siguiendo la estela de la "electronica o techno" que no me pasen al Rekeson, que si no hubiera sido mejor que no cerraran...
ya hombre,xo más de uno se indigna xq en la nueva sala no sonará makina xd

ombre jaja segun dicen estos ultimos meses en el xque ya no sonaba makina xD!!
pero yo creo que algo de makina si que tendra que sonar, aunque sea sus volumenes... no creo que dejen la makina x completo.
Te tenía q haber puesto "makina" ,tienes razón xd
_PoLLo_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roses (Girona)
Registro: 03-10-06
Facebook:
*



Email
« Responder #57 en: 16/07/07, 15:22:47 pm »

El Xque desaparece este fin de semana, pongan lo k pongan no pienso volver! para verlo convertido en vete a saber que prefiero guardar todos los buenos recuerdos que tengo !
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #58 en: 16/07/07, 15:23:46 pm »

igual ponen schranz y se llena de xquesianos xd
diablilla-xque-22
Desconectado

Sexo: Femenino De: En algun lugar.....
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS


Email
« Responder #59 en: 16/07/07, 15:44:52 pm »

Tirando muy largo k se alargue hasta las 7 como mucho.Teneis k pensar k el xque cierra xo no la discoteca  en si,y si kieren abrir algo nuevo no se van a arriesgar a k se la chapen x incumplimiento de horario asi k no os hagais ilusiones con k chapen a las 10 o 12 como han dicho algunos.Cerraran como siempre  a lo mejor si pueden lo intentaran alargar media hora mas xo no dos o tres horas como dicen algunos.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 9   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |