DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
KeePeeR - ¡Base Advanced!
KeePeeR:
A alguien le convence este principio?¿ xDD
Se parece demasiado al otro tema (que ahora solo me viene el Hardcore a la cabeza, el del OVERFLOW)...
En fin lo subo igualmente, nose si decidirme por estas voces, aunque ya estan hechas y no tendria mucha gracia xD
O meter las que ya tenia antes....
Que opinais?
PD: Representa que donde se para ya vendrian los ''pitidos'' y luego el subidon, que en la seccion de DOWNLOAD>NUESTROS MEZCLOTES;
lo podeis escuchar si a alguien le interesa. ;).....sino me equivoco porque ahora no lo recuerdo bien, esta mezclada con la del NovaX...
trunika:
ole vaia kurrazo!!
la base parte los suyo, aora k pont aeri records a vuelto aver si presentais temas i consiguis el exito, que hay muchos temas buenos por aqui i pocos en el mercado
(respecto las voces io ultizaria otras, creo que es mejor ser original) ;)
suerte!
KeePeeR:
--- Cita de: trunika en 16/07/07, 21:59:54 pm ---ole vaia kurrazo!!
la base parte los suyo, aora k pont aeri records a vuelto aver si presentais temas i consiguis el exito, que hay muchos temas buenos por aqui i pocos en el mercado
(respecto las voces io ultizaria otras, creo que es mejor ser original) ;)
suerte!
--- Fin de la cita ---
Merci por la opinion xD lo necesitava! xDDD
Si, yo pienso lo mismo, que las deberia de cambiar... pero es que la acapella esta es un pelotazo xD
Y respecto a lo de enviar las maketas, yo en cuanto esten hechas, me tiro de cabeza a enviarlas, eso esta claro :p
De momento os a gustado a mucha gente, me alegro un monton.
DJBaRBaS:
Te vuelvo a felicitar otra vez.
Me gustaría escuchar la base sola y a buena calidad. A veces mezclada queda muy bien y sola no peta tan bien como te imaginas.
Lo que he escuchado lo encuentro de nuevo genial. Y lo que han dicho, no dudes en presentarlo. No pierdes nada.
KeePeeR:
--- Cita de: DJBaRBaS en 16/07/07, 22:37:44 pm ---Te vuelvo a felicitar otra vez.
Me gustaría escuchar la base sola y a buena calidad. A veces mezclada queda muy bien y sola no peta tan bien como te imaginas.
Lo que he escuchado lo encuentro de nuevo genial. Y lo que han dicho, no dudes en presentarlo. No pierdes nada.
--- Fin de la cita ---
Allí estare Barbas! Al pie del cañon xD MANDANDO LAS BASES XD
Y tranquilo, que el Miercoles O Jueves esta base estara ya mas en condiciones, y la subiré sola, asi os la podreis escuchar mejor.
Y haber si entre todos nosotros que aun no gusta la Makina de toda la vida.. y no lo que a ''salido'' ahora, la podamos ''RESUCITAR'' aunque sea poco a poco, el Cross-b y el Lokura ya se lo curran un monton desde hace tiempo, si fueramos mas, esto podria seguir adelante, estoy convencido.
Merci por la opinion! ;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa