DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Keep-Out [makina]
DJ Dead:
Para darle más pegada al bombo, lo que yo hago es aplicarle una distorsion suave (pero suave eh? xd) y comprimirlo.
Prueba a ver si te convence.
KeePeeR:
Ok! En cuanto pueda lo pruebo, y ya os diré el que
KeePeeR:
Haber, he estado probando lo de distorsionar el bombo (suavemente xD) y la verdad que si que el truco funciona xD
Lo que me falta ahora es equalizarlo, ya que el puto Equalizador le a dado el puntazo de decirme que se ha pasado el tiempo de prueba, y mira que lo registré, si cuando los VST's quieren dar por el culo...... en fin xD
Ahora tengo que ir para el curro asi que ya no podre hacer mucha cosa mas, pero haber si mañana por la mañana o cuando tenga fiesta (espero que pronto) me puedo poner un ratillo mas con el tema, porque me gustaria terminarlo.
Gracias a todos por las respuesta y opiniones, y cuanto este el tema mas o menos bien para volver a colgarlo, lo meteré.
PD: Que no muera este estilo joder! Si se va todo a tomar por el culo, compro yo el trasto para planchar discos y nos liamos todos a hacer temas xD
DJ Pitou:
muy guapo tio !
a mi me gusta muchissimo, y la de iBase Advanced tambien :D
RAUL L.O.K.U.R.A:
la melodia tiene rollete, hay ganas de ver como sigue el temita jejej dale caña noii!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa