oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: perdida una llave de coche en la fiesta girls party  (Leído 3121 veces)
daniperico
XQUE4EVER

Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»

Email
« Responder #15 en: 10/07/07, 21:22:17 pm »

yo al igual ke otro ke a escrito, las perdi por ahi en medio dla pista i fui a recepcion i me las dieron xk se ve ke alguien las encontro... pregunta el proximo dia ahi ke seguramente stran;)
suerte!
^Esther^

Registro: 14-06-07
ekipo KAZAYA!

Email
« Responder #16 en: 10/07/07, 22:28:10 pm »

spero k las enkuentres! o komo la mayoria dicen pregunta donde las entradas!

y komo te fuiste? o dejaste el koxe ahi?
T.H.Chins

Registro: 17-03-05
For the eternity

Email
« Responder #17 en: 10/07/07, 22:32:27 pm »

y komo te fuiste? o dejaste el koxe ahi?

Tube suerte de k me bajo mi novia y no eramos mas de 5 en total. La llave la perdi con toda la mala de que se me abujereo el bolsillo donde se allaba durante la noche, parece extraño pero lo es. no os compreis muchos pantalones en el mercao pork no salen a cuenta XD. el coche en grua pork el seguro no cubre ese tipo de succesos.

Pues eso
tony_pont

Registro: 31-01-07

Email
« Responder #18 en: 11/07/07, 17:24:00 pm »

Vecinoo no me enteré q la perdiste! xDDDD

te ví poco el pelo x es0 en toda la nochee..xd sólo recuerdo q me dijiste: Que asco me das! xDDDDD

Haber si hay suerte y la encuentrann o algo..

Muac

no te pudiste enterar pork yo me entere a 25m antes de llegar a mi coche XD. k no me vieras el pelo logico!  :D

este finde me pasare a preguntar por el xque, ya de paso me pego la fiesta k cojones XD

Esta vez he hecho tres copias de la llave, ya no me vuelven a joder.(suerte k las llaves de peugeot no son muy caras, gracias peugeot! XD) cuando salga me llavare dos, una yo y otra mi novia o colega de confiança. Si alguien es un poco despistao ya sabe lo k tiene k hacer, que en el xque estos ultimos dias uno se despista facilmente XD

gracias  ;)
» *τατұ* «

Registro: 15-03-05
TaTy

Email
« Responder #19 en: 11/07/07, 20:00:40 pm »

pero no as kambiao ni la cerradura ni na?? xk si konocen tu koxe o algo....
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #20 en: 11/07/07, 22:57:34 pm »

q crack el tio ahora ira sobrao con 3 llaves.Pues no es mala idea oye!!!

Oye pues otra vez si le pasa a alguien y eso no se lo cubre el seguro, q diga q el coche no le arranca, asi si le cubre el seguro y q se jodan las compañias de seguros.

Por lo menos eso he entendido q te habia pasado con tu compañia q no te cubria la grua por perdida de la llave.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**

Registro: 12-12-05

Email
« Responder #21 en: 12/07/07, 11:44:47 am »

Vecinoo no me enteré q la perdiste! xDDDD

te ví poco el pelo x es0 en toda la nochee..xd sólo recuerdo q me dijiste: Que asco me das! xDDDDD

Haber si hay suerte y la encuentrann o algo..

Muac

no te pudiste enterar pork yo me entere a 25m antes de llegar a mi coche XD. k no me vieras el pelo logico!  :D

este finde me pasare a preguntar por el xque, ya de paso me pego la fiesta k cojones XD

Esta vez he hecho tres copias de la llave, ya no me vuelven a joder.(suerte k las llaves de peugeot no son muy caras, gracias peugeot! XD) cuando salga me llavare dos, una yo y otra mi novia o colega de confiança. Si alguien es un poco despistao ya sabe lo k tiene k hacer, que en el xque estos ultimos dias uno se despista facilmente XD

gracias  ;)

hombre, yo el dia k me vaya d fiesta cn mi coche tmb haré un par d copias... una se keda siempre en ksa, otra pa mi y otra para el xurry x si acaso
tony_pont

Email
« Responder #22 en: 12/07/07, 18:26:32 pm »

q crack el tio ahora ira sobrao con 3 llaves.Pues no es mala idea oye!!!

Oye pues otra vez si le pasa a alguien y eso no se lo cubre el seguro, q diga q el coche no le arranca, asi si le cubre el seguro y q se jodan las compañias de seguros.

Por lo menos eso he entendido q te habia pasado con tu compañia q no te cubria la grua por perdida de la llave.

si mi seguro no me cubria, solo cubren algunas compañias teniendolo a todo riesgo, eso es lo k he visto por algun foro.

si haces eso de que el coche no arranca y te piden algun papel por casualidad y lo tienes dentro o te dicen que lo intentes arrancar en sus morros,entonces que haces? gritas tierra tragame!.XD. los de las compañias no son tontos, demasiado listos que son els malparits. aunk a lo mejor si hubiera servido pero pase de arriesgarme.
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #23 en: 12/07/07, 20:31:55 pm »

Ya tio pero de perdidos al rio, siempre se puede probar, te puedes buscar alguna excusa para no abrir el coche, decir q te has quedado sin refrigerante pq el coche lo pierde y q no lo arrancas por eso o cualquier otra cosa q te haga ni siquiera intentar arrancarlo.

A mi una vez me vino la grua y no me pidio ningún papel ni nada, simplemente al acabar el servicio me hizo firmar un papelito y fuera.

Mas q nada cuando pides la grua ya te piden todos los datos y después no te los vuelven a pedir.Y tampoco abri el coche ni lo tuve q arrancar, vino me lo subio y nos fuimos.

Por eso te digo q si puede colar.
tony_pont

Email
« Responder #24 en: 13/07/07, 19:38:36 pm »

Ya tio pero de perdidos al rio, siempre se puede probar, te puedes buscar alguna excusa para no abrir el coche, decir q te has quedado sin refrigerante pq el coche lo pierde y q no lo arrancas por eso o cualquier otra cosa q te haga ni siquiera intentar arrancarlo.

A mi una vez me vino la grua y no me pidio ningún papel ni nada, simplemente al acabar el servicio me hizo firmar un papelito y fuera.

Mas q nada cuando pides la grua ya te piden todos los datos y después no te los vuelven a pedir.Y tampoco abri el coche ni lo tuve q arrancar, vino me lo subio y nos fuimos.

Por eso te digo q si puede colar.

pues entonces a la proxima ( k espero k no exista ) lo prabare tio  ;)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir