oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sesion Flapuas  (Leído 20527 veces)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #30 en: 19/07/07, 18:32:21 pm »

fue lo mejor de la noxe
KeePeeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL!!
Registro: 15-04-07
Esteis donde esteis.....PASTIS & BUENRI A MUERTE!!



Email
« Responder #31 en: 19/07/07, 19:11:53 pm »

Ami con tanto follon me estan entrando ganas de escuchar la session, pero tengo el megaupload bloqueado y no me deja bajar nada desde alli, asi que como entendereis no voy a pagar un duro para bajarme nada xD

Si alguien se lo curra y la sube por otro servidor... ::) ::)

Bueno gente me piro a currar, cuando vuelva haber si alguien la ha podido subir en algun sitio! MERCI!
_garcia_
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Joan Despi(Barcelona)
Registro: 24-03-05
se ha muerto xD


Email
« Responder #32 en: 19/07/07, 19:34:35 pm »

bajando ya k no m entere mucho de la sesion en directo :-\
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #33 en: 19/07/07, 19:44:13 pm »

Pues es una sesion muy muy correcta no se de que se quejan, ojala hubiera sesiones en muchos sitios ;D
yonymakineta
Desconectado

Registro: 29-08-05
sesion dj kpi http://www.sendspace.com/file/448szh


Email
« Responder #34 en: 19/07/07, 22:15:09 pm »

voy a colgar una sesion de una discoteca de almeria..k tienen sus dj,s mas kojones k tos vosotros juntos..pinxan makina pura y actual en una tierra donde la gente no sabe ni lo k es y poco a poco van haciendo su gente...ese es el camino..no en seguir como ovejas lo k hace el buenri y la makina no morira nunca¡¡¡el problema aki es k a vosotros no os gusta la makina... y lo k pinxa el para mi no tiene nada k ver con nuestra kerida makina y en el fondo todos lo sabeis
yonymakineta
Desconectado

Registro: 29-08-05
sesion dj kpi http://www.sendspace.com/file/448szh


Email
« Responder #35 en: 19/07/07, 22:17:18 pm »

voy a colgar una sesion de una discoteca de almeria..k tienen sus dj,s mas kojones k tos vosotros juntos..pinxan makina pura y actual en una tierra donde la gente no sabe ni lo k es y poco a poco van haciendo su gente...ese es el camino..no en seguir como ovejas lo k hace el buenri y la makina no morira nunca¡¡¡el problema aki es k a vosotros no os gusta la makina... y lo k pinxa el para mi no tiene nada k ver con nuestra kerida makina y en el fondo todos lo sabeis
Tampo
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 21-10-03
Quiere hacerme daño...LA NIÑA MECANICA !!


Email
« Responder #36 en: 19/07/07, 23:44:12 pm »

voy a colgar una sesion de una discoteca de almeria..k tienen sus dj,s mas kojones k tos vosotros juntos..pinxan makina pura y actual en una tierra donde la gente no sabe ni lo k es y poco a poco van haciendo su gente...ese es el camino..no en seguir como ovejas lo k hace el buenri y la makina no morira nunca¡¡¡el problema aki es k a vosotros no os gusta la makina... y lo k pinxa el para mi no tiene nada k ver con nuestra kerida makina y en el fondo todos lo sabeis

Siempre estamos con el mismo rollo, que si la evolucion que si los cojones, nen contigo si k la makina tiene poco futuro, que te kedaste estancao en el 97, segun tu lo de akellos años si k era makina, pues segun tu tendriamos k hacer en el 2007 lo mismo ke hace 10 años y segun tu daki 10 años tendriamo k producir lo mismo k hace 10 k serian ya 20, asi kieres salvar un estilo musical? Estancandolo? Tu poca musica escuxas creo yo, sino escuxate como pega el house de ahora y lo k era hace unos años, y el techno y su vertientes, escuxate el scranz mismo, no ha evolucionado? grupos de musica escuxate lo k escuxaba tu padre y escuxa lo k hay hoy en dia, nen sino te gusta lo ke hay y lo k se hace pues te piras pa almeria k estan sus djs alli con mas cojones k tos nosotros juntos poniendo temas k nosotros hemos rebentao hace años, y cuando en almeria lleguen a poner lo k ponemos nosotros ak hoy pues te vas para Algeciras k entonces alli se pondra lo k ponen ahora en almeria y asi sucesivamente hasta k te perdamos d vista xDDDDDDDD

Ale majo buenas noches.
aleXM
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-09-05

Email
« Responder #37 en: 19/07/07, 23:56:47 pm »

voy a colgar una sesion de una discoteca de almeria..k tienen sus dj,s mas kojones k tos vosotros juntos..pinxan makina pura y actual en una tierra donde la gente no sabe ni lo k es y poco a poco van haciendo su gente...ese es el camino..no en seguir como ovejas lo k hace el buenri y la makina no morira nunca¡¡¡el problema aki es k a vosotros no os gusta la makina... y lo k pinxa el para mi no tiene nada k ver con nuestra kerida makina y en el fondo todos lo sabeis
pues si que serán cortas sus sesiones...
KeePeeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL!!
Registro: 15-04-07
Esteis donde esteis.....PASTIS & BUENRI A MUERTE!!



Email
« Responder #38 en: 20/07/07, 00:31:06 am »

A veces es mejor ignorar que empezar una discusion absurda, en fin, como ya han dicho si te gusta tanto lo que ponen en Almeria vete para allá y punto, gente como tu es la que hace que todo esta vaya como va, gente inculta, estancada y lo peor ''CON GANAS DE TOCAR LOS HUEVOS'' porque si fueras mas listo te callarias la boca y no entrarias en discusiones de este tipo, porque no tienen solucion xD asi de claro, por mas que te guste la makina de hace años, no volvera, ademas no eres el unico que le gusta, a muchos de nosotros tambien nos gusta, porque emos crecido con esa musica pero los estilos evolucionan... como tambien han dicho, y hace 4 dias habia House, y ahora hay Electro-House, Techno-House, etc... y la gente se a acostumbrado a ello, y si ahora se hace otro tipo de makina, te acostumbras y punto. Y otra cosa tambien te diré, antes de opinar lo que opinas, leete lo que has escrito un par o tres de veces, porque para escribir depende de que cosas es mejor no opinar... una persona mete aqui una session, que se ha currado el, que la ha vivido y lo que quiere son criticas contructivas, y no criticas de mierda, que mas que nada lo unico que pueden hacer en el peor de los casos es que deje de pinchar o que se ralle, y creo que eso no nos combiene, ya que este mundo esta un poco demasiado hecho polvo, asi que lo dicho, si lo que quieres es montar follones y discusiones te abres un post tu solo, y discutes contigo mismo.

PD: Eso con todos mis respetos ''k tienen sus dj,s mas kojones k tos vosotros juntos..'' te lo metes por el culo  ;)
       No opines sin conocer a la gente.

PD2: Y esto ''no en seguir como ovejas lo k hace el buenri''... tendrias que pensar un poco mas, mucha gente sigue a Buenri, pero lo sigue      porque el se ha ganado el cariño de la gente, porque creo que estas muy equivocado, quizas estes pensando que la mitad de nosotros no tiene personalidad ninguna y eso no es asi, y una cosa puedo decir, todos, pero todos los que estamos aqui somos mas listos que tu, y eso te lo digo porque lo has demostrado solo con un par de opiniones... y mira que eso es dificil xD
Dj Suly
Desconectado

Sexo: Masculino De: La "X" siempre marca el lugar... XD
Registro: 25-02-03
! Sucar o morir !


Email
« Responder #39 en: 20/07/07, 01:07:28 am »

No creo que nadie de almeria tenga que explicarnos nada sobre la máquina que fué introducida en cataluña antes que en cualquier lado de la peninsula.

VIVA MIKE PLATINAS, LOS MAX MIX, Y LA MÁKINA DE CATALANA!

PD: Yo pincho la múscia que a mi megusta, no la que pone el Buenri, ni el Pastis ni nadie. Cuando voy a comprar discos me compro la música que a mi me gusta, independientemente de lo que se ponga en cualquier sala, y a eso sabes como le llaman? TENER CRITERIO.
PD2: Tengo los cojones muy buen puestos.
KeePeeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL!!
Registro: 15-04-07
Esteis donde esteis.....PASTIS & BUENRI A MUERTE!!



Email
« Responder #40 en: 20/07/07, 01:08:54 am »

voy a colgar una sesion de una discoteca de almeria..k tienen sus dj,s mas kojones k tos vosotros juntos..pinxan makina pura y actual en una tierra donde la gente no sabe ni lo k es y poco a poco van haciendo su gente...ese es el camino..no en seguir como ovejas lo k hace el buenri y la makina no morira nunca¡¡¡el problema aki es k a vosotros no os gusta la makina... y lo k pinxa el para mi no tiene nada k ver con nuestra kerida makina y en el fondo todos lo sabeis

Siempre estamos con el mismo rollo, que si la evolucion que si los cojones, nen contigo si k la makina tiene poco futuro, que te kedaste estancao en el 97, segun tu lo de akellos años si k era makina, pues segun tu tendriamos k hacer en el 2007 lo mismo ke hace 10 años y segun tu daki 10 años tendriamo k producir lo mismo k hace 10 k serian ya 20, asi kieres salvar un estilo musical? Estancandolo? Tu poca musica escuxas creo yo, sino escuxate como pega el house de ahora y lo k era hace unos años, y el techno y su vertientes, escuxate el scranz mismo, no ha evolucionado? grupos de musica escuxate lo k escuxaba tu padre y escuxa lo k hay hoy en dia, nen sino te gusta lo ke hay y lo k se hace pues te piras pa almeria k estan sus djs alli con mas cojones k tos nosotros juntos poniendo temas k nosotros hemos rebentao hace años, y cuando en almeria lleguen a poner lo k ponemos nosotros ak hoy pues te vas para Algeciras k entonces alli se pondra lo k ponen ahora en almeria y asi sucesivamente hasta k te perdamos d vista xDDDDDDDD

Ale majo buenas noches.

''nen sino te gusta lo ke hay y lo k se hace pues te piras pa almeria k estan sus djs alli con mas cojones k tos nosotros juntos poniendo temas k nosotros hemos rebentao hace años, y cuando en almeria lleguen a poner lo k ponemos nosotros ak hoy pues te vas para Algeciras k entonces alli se pondra lo k ponen ahora en almeria y asi sucesivamente hasta k te perdamos d vista xDDDDDDDD ''

Dios! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJAJJA  MAS CLARO EL AGUA!
 ;) Te felicito por tu contestacion, es digno de ser enmarcado en oro xD
KeePeeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL!!
Registro: 15-04-07
Esteis donde esteis.....PASTIS & BUENRI A MUERTE!!



Email
« Responder #41 en: 20/07/07, 01:13:16 am »

Aqui si que la has clavao Suly, la maquina es catalana, con eso se dice todo, es como si vas tu a decirle ahora al Bill Gates cualquier cosa del Windows xDD Te dirá, anda nene acuestate.
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #42 en: 20/07/07, 01:27:49 am »

Vaya tela colega, vaya tela. En fin...prefiero reirme que dejar una parrafada aquí. Solo diré una cosa; en cuanto tema makina...nadie de fuera de cataluña nos va a enseñar a estas alturas lo que es la makina. Tu sigue con tu break beat y tu poky si estuchais y ale.

En fin.....folloneros en todos lados, como siempre, y como no sin coherencia alguna.

Por cierto, a todo esto...que edad tienes tio? Me gustaría saberlo pq quizás con tu respuesta... no se necesitan más respuestas.


PD: Aun no he escuchado la sesion del compi este pero lo haré y me la pondré en el coche a ver que tal. Saludos makineros.
Dj Suly
Desconectado

Sexo: Masculino De: La "X" siempre marca el lugar... XD
Registro: 25-02-03
! Sucar o morir !


Email
« Responder #43 en: 20/07/07, 10:43:19 am »

Aqui si que la has clavao Suly, la maquina es catalana, con eso se dice todo, es como si vas tu a decirle ahora al Bill Gates cualquier cosa del Windows xDD Te dirá, anda nene acuestate.

Si es que es verdad leñe. Que narices nos tienen que enseñar sobre la màquina la gente fuera de cataluña??.... Por favor.... ¬¬


XD
MeMoNiK
Desconectado

Sexo: Masculino De: Psikiattriko
Registro: 15-06-07
Facebook:
WWE CHAMPION 2011!!! Wrestlemania 27


Email
« Responder #44 en: 20/07/07, 10:58:53 am »

voy a colgar una sesion de una discoteca de almeria..k tienen sus dj,s mas kojones k tos vosotros juntos..pinxan makina pura y actual en una tierra donde la gente no sabe ni lo k es y poco a poco van haciendo su gente...ese es el camino..no en seguir como ovejas lo k hace el buenri y la makina no morira nunca¡¡¡el problema aki es k a vosotros no os gusta la makina... y lo k pinxa el para mi no tiene nada k ver con nuestra kerida makina y en el fondo todos lo sabeis

Siempre estamos con el mismo rollo, que si la evolucion que si los cojones, nen contigo si k la makina tiene poco futuro, que te kedaste estancao en el 97, segun tu lo de akellos años si k era makina, pues segun tu tendriamos k hacer en el 2007 lo mismo ke hace 10 años y segun tu daki 10 años tendriamo k producir lo mismo k hace 10 k serian ya 20, asi kieres salvar un estilo musical? Estancandolo? Tu poca musica escuxas creo yo, sino escuxate como pega el house de ahora y lo k era hace unos años, y el techno y su vertientes, escuxate el scranz mismo, no ha evolucionado? grupos de musica escuxate lo k escuxaba tu padre y escuxa lo k hay hoy en dia, nen sino te gusta lo ke hay y lo k se hace pues te piras pa almeria k estan sus djs alli con mas cojones k tos nosotros juntos poniendo temas k nosotros hemos rebentao hace años, y cuando en almeria lleguen a poner lo k ponemos nosotros ak hoy pues te vas para Algeciras k entonces alli se pondra lo k ponen ahora en almeria y asi sucesivamente hasta k te perdamos d vista xDDDDDDDD

Ale majo buenas noches.

tus cojones ahy xDDDD   
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |