oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¡¡¡ATENCION CHASIS 13 Y 14 DE JULIO LA BOMBA!!!  (Leído 10475 veces)
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #30 en: 12/07/07, 20:14:32 pm »

El chasis q esta en el mismo polígono donde estaba el nivell?? Es para situarme en la zona, si es ese polígono luego es buscar la calle y ya esta.
Nortesiano 04
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Codines
Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules


Email
« Responder #31 en: 12/07/07, 20:20:49 pm »

Muy buena noticia esta, si señor. Xavi y Ruben cada sabado madre mia, la de musicon k puede caer alli dentro.

Se intentara cambiar los planes pachangueros de este finde y poder asistir a semejante fiesta !!
djparanoyd
Visitante


Email
« Responder #32 en: 12/07/07, 20:24:12 pm »

enohorabona al cabronet d'en Nau yaera hora veuret a una sala de resident de nou t'ho mareixes molta sort ya ens passarem
dj meet
Desconectado

Sexo: Masculino De: SaNt JoAn De LeS PuTeS aBaDesSeS
Registro: 23-04-05
MEET & TOMMY SEMPRE!!!



Email
« Responder #33 en: 12/07/07, 20:27:08 pm »

falicitats!!!nauet malapecora ya ens pasarem  a veuret com la lies algun dia cuidet krak! ;)
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #34 en: 12/07/07, 20:58:45 pm »

Allí estaremos mañana ha bautizar al Nauete km residente del Chasis!!! Espero que este wapo y sea festival! Kien sabe... alomejor los viernes tendrán un nuevo nombre...
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #35 en: 12/07/07, 23:53:08 pm »

Ya me veo currando los domingos con unas buenas ojeras xD

Farigola, farigola!
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #36 en: 12/07/07, 23:56:25 pm »

boj xd demasiadas fiestas pero fijo ke algun dia m dejo kaer  :D
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #37 en: 13/07/07, 00:02:34 am »

Antetodo dar las gracias por las felicitaciones y el apollo,y bueno invitaros a pasar alguna noche con nosotros,por mi parte mas d un sabado tambien pienso pasarme a disfrutar d la fiesta y el musicon y por supuesto espero juntamente con Joan q los viernes sean del agrado d todos!

Vamos a liarla al maximo cada miercoles,e intentaremso tambien sorprenderos con una buena programacion si señor!

A mi entender se estan intentando hacer las cosas bien por parte d la direccion y poco a poco se ira notando,el tema d la edad d los sabados y el precio d los viernes creo q esta muy bien no? ;)

PD:Gracies amics.

Gracias a la direccion d la sala por apostar por mi y darme su confianza y tambien a Joan por el apollo y como no mil gracias a DAny Bpm por q siempre se acuerda d mi,y en este caso tambien a tenido q ver. :-*
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #38 en: 13/07/07, 01:23:11 am »

Se chasis ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muxisma suerte cn la nueva sala y hber si se vuelve a recuperar el espiritu chasis y xsupuesto hbra qpasarse un dia xalli.
Xq zona y eso cae????? Xq yo de mataro.......ni papa
Hber si se pone mapa de situacion o algo o decir si es facil de nkntrar o q  ;)

wenoo weno xD el Chasis esta a dos minutos de donde estaba Kontrol, justo al poligono industrial de al lado de los mossos d'esquadra..

-------------------------------
sobre la foto:
los barras rojas q e puesto del restaurante boomerang x fuera significan q desde esos lados ya se ve a lo lejos el restaurante debido a k tiene letras luminosas  ;D el Chasis no es un pedazo de sala ahi para morirse osea q no se ve a simple viste k dices coño! aunq no creo q nadie pase x ahi delante sin verlo xDD no se yo aviso xd
Para encontrarlo mejor tb e puesto la ubicacion de una sala q se llama Privat, xk asi podeis preguntar x Privat en caso de q os digan q no saben donde esta Chasis y el descampado de alante lo e puesto para q si os guian hasta esta sala q sepais con certeza q es Privat y no os penseis q habeis llegado a otra XDD no se si me explico... ya os digo la sala no tiene perdida, y esta a unos minutos de lo q era Kontrol... a un minutito de los mossos xD justo el poligono de enfrente.... ;)

No tenemos q pensar en q ya iremos algun dia!! hay q ir encuanto antes mejor!! yo si mañana estoy bien de la espalda o hoy xk ya es viernes ::) estare x alli metiendome la fiesta!! entre todos tenemos q poner de nuestra parte y intentar almenos volver al Chasis del 02... en ambiente festivo y asistencia d gente!   ;D

PoL_FCB
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Celoni
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD


Email
« Responder #39 en: 13/07/07, 02:04:45 am »

oleeee nau acabu d veureu i e flipat, ja et tocava una kosa aixi xk tu as currat molt!!! esta clar k molts dinvedres si aniraaa  ;)
Richy4life
Desconectado

Sexo: Masculino De: Termens (Lerida)
Registro: 11-06-04
Richy4Life


Email
« Responder #40 en: 13/07/07, 13:50:13 pm »

nau molta sort cabronasssssss algun dia saura de vindre per aki avere km la lies  wueno aixo si el 28 nus veiem per aki a les terres de lleida o no  ;D
un abrasada fieraa
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #41 en: 13/07/07, 14:30:32 pm »

Ya tamos a viernes!!!

Que ganitas ya de empezar!! En joan surtira amb ambulancia avui...la culpa sera den Jacki fijo xDD

PD:Merci d nuevo amigos espero veros pronto por ayi!

Kalentssss!! cuan avans millor! ;)
XQUE_206
Desconectado

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)


Email
« Responder #42 en: 13/07/07, 14:40:14 pm »

Ahora que parece que se estan montando bien las cosas y haciendolas con ganas, si que veo más necesario que nunca una buena publicidad. Nose alguna cuña publicitaria por la radio, o aquellos carteles míticos de chasis que se veian hace años por las calles de mataró y alrededores.... Por fin veo una pekeña luz al final del camino, y es que con lo mal que pintavan las cosas ultimamente, la propuesta de chasis me parece cojonuda. No creo que se vaya a resucitar el mundillo, pero sí almenos proporcionarnos un pekeño espacio a los pocos que quedamos que nos gusta el buen remember, donde podernos reunir los sabados y pegarnos una fiesta que se asemeje aunque sea un poco a las fiestas de antes.
dj_gomka
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 27-06-04
karakostyle


Email
« Responder #43 en: 13/07/07, 14:54:26 pm »

felicidades nau te lo mereces y esta mas ke klaro ke algun viernes nos dejaremos kaer  un saludo majo y a liarla como saves hacer
DJunior
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 09-05-06
Neutron & Junior since 4/11/2006


Email
« Responder #44 en: 13/07/07, 15:06:08 pm »

ya ai cuña publicitaria en flaix fm no? ma parecio escuxarlo.... ::)
Páginas: 1 2 [3] 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |