Se chasis ahi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muxisma suerte cn la nueva sala y hber si se vuelve a recuperar el espiritu chasis y xsupuesto hbra qpasarse un dia xalli.
Xq zona y eso cae?
? Xq yo de mataro.......ni papa
Hber si se pone mapa de situacion o algo o decir si es facil de nkntrar o q 
wenoo weno xD el Chasis esta a dos minutos de donde estaba Kontrol, justo al poligono industrial de al lado de los mossos d'esquadra..
-------------------------------
sobre la foto:
los barras rojas q e puesto del restaurante boomerang x fuera significan q desde esos lados ya se ve a lo lejos el restaurante debido a k tiene letras luminosas

el Chasis no es un pedazo de sala ahi para morirse osea q no se ve a simple viste k dices coño! aunq no creo q nadie pase x ahi delante sin verlo xDD no se yo aviso xd
Para encontrarlo mejor tb e puesto la ubicacion de una sala q se llama Privat, xk asi podeis preguntar x Privat en caso de q os digan q no saben donde esta Chasis y el descampado de alante lo e puesto para q si os guian hasta esta sala q sepais con certeza q es Privat y no os penseis q habeis llegado a otra XDD no se si me explico... ya os digo la sala no tiene perdida, y esta a unos minutos de lo q era Kontrol... a un minutito de los mossos xD justo el poligono de enfrente....

No tenemos q pensar en q ya iremos algun dia!! hay q ir encuanto antes mejor!! yo si mañana estoy bien de la espalda o hoy xk ya es viernes

estare x alli metiendome la fiesta!! entre todos tenemos q poner de nuestra parte y intentar almenos volver al Chasis del 02... en ambiente festivo y asistencia d gente!