MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sensación de que esto se acaba. Alguien la comparte?
(1/3) > >>
^DsiguaL^:
Buenas a todos, hacia algunos meses que no entraba por aqui, y la verdad es que no se si mejor hubiera sido no entrar, leo que cierran el xque, el dsigual también, otras salas són historia, otras hacen intentos de abrir cada semana en una sala diferente, etc....

Ahora mismo escuchando una sesión de Ricardo F en el chasis de la ronda, la ultima sesión de la ronda y te pones a pensar y te das cuenta como ha cambiado todo, los grandes imperios han caido todos y piensas, que nos queda? el recuerdo?

De quien ha sido fallo? las salas no han sabido mantenerse? nosotros nos hemos rendido? no lo sé, solo sé que me entristece mucho ver como todo aquello que disfrutamos en su dia se ha ido al garete y lo peor de todo es que la variedad musical de Catalunya se ha ido al traste con ello. Hoy en dia o te vas de fashion ambient o no encuentras sala para bailar... que triste.

El post pretende ser una descripción de como os sentiis con estas ultimas noticias que hemos podido leer por aqui, la mia es clara: tristeza total, me gustaria saber si alguien la comparte y si alguien sabe si hay algo por lo que valga la pena mantener la esperanza, alguna sala nueva o algun lugar donde aun podamos disfrutar de nuestro sonido.

gracias a todos. saludos!
knovas:
Yo no me siento triste para nada, la musica ahi sta y basta con dignarse a buscar un poquito para disfrutar, y con las fiestas lo mismo, se trata de irse preocupando de saber donde se montan, o buscar sitios "parecidos".
No digo ke lo ultimo del xque en concreto no me supiera mal, sobretodo el ultimo dia ke cuando vaya pues kieras keno parecera mentira ke se acabe para siempre, xo la vida sigue, y desde luego en mi disfrute personal ke hayan ido cerrando salas d estas no ha influido lo mas minimo.
Deuvedé:
Yo me siento realmente indiferente porque todo esto ya terminó hace un tiempo.
maki20:
con estos animos terminara mas pronto de lo que pensamos...
TuerKas:
Quedan las ganas de unos poquitos, xq luego hacen una fiesta en la que suena makina de la wena y van 4 gatos  >:( >:(
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa