| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La makina y Japón. |
| << < (2/19) > >> |
| mastersystem:
preguntadle a speedy sobre el tema... ::) |
| IVNO:
es curioso esto de ke en japon se escuche este tipo de musica XD abra ke ir a japon a conocer a makineros japoneses, muy frikis tienen ke ser xk x esos lares..... mucha gente normal no ay eh! tos locos estan jajaj a mi me suena aber oido ke chimo bayo tenia actuaciones en japon y paises orientales... os ablo de ace un tiempo e x eso.. aunke no puedo dar validez a esto, kizas sea una leyenda urbana ke me contaron o algo.. pero si alguien sabe algo ke lo diga jeej |
| DJN®:
--- Cita de: IVNO en 10/07/07, 13:36:35 pm --- es curioso esto de ke en japon se escuche este tipo de musica XD abra ke ir a japon a conocer a makineros japoneses, muy frikis tienen ke ser xk x esos lares..... mucha gente normal no ay eh! tos locos estan jajaj a mi me suena aber oido ke chimo bayo tenia actuaciones en japon y paises orientales... os ablo de ace un tiempo e x eso.. aunke no puedo dar validez a esto, kizas sea una leyenda urbana ke me contaron o algo.. pero si alguien sabe algo ke lo diga jeej --- Fin de la cita --- Que va,si que fué chimo bayo a japón,allá por el año 1991. |
| Zea:
Chimo Bayo triunfó un monton alli. Llenó estadios de futbol. El mismo en alguna entrevista me suena haberle visto decir que no se lo podia ni imaginar. |
| Requiem_x_unsueño:
joer si los japoneses o xinos fueron una vez o mas al pont...lo k pasa k siempre estan los 4 simios k se meten kn ellos.... pero bueno, yo tmpoko lo veo tan curioso xd... es como aki, kuando acen el salon del manga la peña kantando en japones ;S |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |