oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La makina y Japón.  (Leído 7877 veces)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #45 en: 19/07/07, 23:09:47 pm »

Como los dejan a los japoneses en furia oriental.... ::)
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #46 en: 20/07/07, 17:15:11 pm »

En FÚRIA ORIENTAL y en miles mas de China...
Prohibida la entrada a perros y chinos...
A mi me molan mas las chinas de ostias que las japos eh...SHAW BROTHERS AL PODER... ;D
HardMagic
Desconectado

Sexo: Masculino De: Terrassa
Registro: 10-02-06
100% Makinero


Email
« Responder #47 en: 20/07/07, 18:50:18 pm »

yo me acuerdo ke hace bastante tiempo, en ste mismo foro, se colgo un post parecido, pero en vez de discos de aki k se scuchen alli, eran producciones japonesas o chinas (no recuerdo) de makina, no se si alguien se acordara, eran producciones makineras cn melodias asi suyas y habia incluso una cantada en japones o en chino, stavan curraillas las producciones
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #48 en: 20/07/07, 20:09:15 pm »

En FÚRIA ORIENTAL y en miles mas de China...
Prohibida la entrada a perros y chinos...
A mi me molan mas las chinas de ostias que las japos eh...SHAW BROTHERS AL PODER... ;D
Tampoco hay que olvidarse de la tremenda y cruda rivalidad entre sur-koreanos y chinos....casi que es peor que entre chinos y japoneses ::)

Y sobre las pelis chinas mejores que niponas si y no, aunque de chinas pues como bruce o bolo yeung ninguno :D
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #49 en: 20/07/07, 20:47:35 pm »

En FÚRIA ORIENTAL y en miles mas de China...
Prohibida la entrada a perros y chinos...
A mi me molan mas las chinas de ostias que las japos eh...SHAW BROTHERS AL PODER... ;D
Tampoco hay que olvidarse de la tremenda y cruda rivalidad entre sur-koreanos y chinos....casi que es peor que entre chinos y japoneses ::)

Y sobre las pelis chinas mejores que niponas si y no, aunque de chinas pues como bruce o bolo yeung ninguno :D

Como que no tio! Bruce Lee y Bolo Yeung son unos cracks(Has visto EL HÉRCULES CHINO de Bolo?) pero tambien hay muchos mas cracks...JIMMY WANG YU ( MI SUPER ÍDOLO) GORDON LIU,WANG TAO,TI LUNG,DAVID CHIANG,CHEN KUAN TAI,ALEXANDER FU SHENG,HWANG JANG LEE,JACKIE CHAN,TAN TAO LIANG,YASUAKI KURATA...Hay chinos,japos,taiwaneses etc en estos que te he nombrado pero de pelis chinas de puta madre de la productora SHAW BROTHERS...GTio si te molan estas pelis te recomiendo www.zinemahk.com En el foro me veras a mi y mas fans de estas pelis y por ahi hablamos mas de estos temas,un placer para mi...
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #50 en: 20/07/07, 20:53:08 pm »

En FÚRIA ORIENTAL y en miles mas de China...
Prohibida la entrada a perros y chinos...
A mi me molan mas las chinas de ostias que las japos eh...SHAW BROTHERS AL PODER... ;D
Tampoco hay que olvidarse de la tremenda y cruda rivalidad entre sur-koreanos y chinos....casi que es peor que entre chinos y japoneses ::)

Y sobre las pelis chinas mejores que niponas si y no, aunque de chinas pues como bruce o bolo yeung ninguno :D

Como que no tio! Bruce Lee y Bolo Yeung son unos cracks(Has visto EL HÉRCULES CHINO de Bolo?) pero tambien hay muchos mas cracks...JIMMY WANG YU ( MI SUPER ÍDOLO) GORDON LIU,WANG TAO,TI LUNG,DAVID CHIANG,CHEN KUAN TAI,ALEXANDER FU SHENG,HWANG JANG LEE,JACKIE CHAN,TAN TAO LIANG,YASUAKI KURATA...Hay chinos,japos,taiwaneses etc en estos que te he nombrado pero de pelis chinas de puta madre de la productora SHAW BROTHERS...GTio si te molan estas pelis te recomiendo www.zinemahk.com En el foro me veras a mi y mas fans de estas pelis y por ahi hablamos mas de estos temas,un placer para mi...
Pues el lunes me pondré a ver estas webs, aunque estoy a años luz de tu sabiduria. Por cierto (y supongo ke ya lo sabrás) bolo va a reaparecer tras 10 años en el cine :D

Salu2 ;D
Dexter_Nin
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 10-02-07
hecho por y para enfermos


Email
« Responder #51 en: 21/07/07, 00:38:31 am »

Me encanta el manga/anime, curiosamente, a diferencia de muchos otakus, siento adversión por la cultura nipona, no les envidio nada de nada.

y yo ,ojo! adoro las LOLITAS xd

Pedofilia encubierta xD
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #52 en: 26/07/07, 18:20:09 pm »

jajajja

jodios japos
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #53 en: 28/07/07, 11:22:01 am »

En FÚRIA ORIENTAL y en miles mas de China...
Prohibida la entrada a perros y chinos...
A mi me molan mas las chinas de ostias que las japos eh...SHAW BROTHERS AL PODER... ;D
Tampoco hay que olvidarse de la tremenda y cruda rivalidad entre sur-koreanos y chinos....casi que es peor que entre chinos y japoneses ::)

Y sobre las pelis chinas mejores que niponas si y no, aunque de chinas pues como bruce o bolo yeung ninguno :D

Como que no tio! Bruce Lee y Bolo Yeung son unos cracks(Has visto EL HÉRCULES CHINO de Bolo?) pero tambien hay muchos mas cracks...JIMMY WANG YU ( MI SUPER ÍDOLO) GORDON LIU,WANG TAO,TI LUNG,DAVID CHIANG,CHEN KUAN TAI,ALEXANDER FU SHENG,HWANG JANG LEE,JACKIE CHAN,TAN TAO LIANG,YASUAKI KURATA...Hay chinos,japos,taiwaneses etc en estos que te he nombrado pero de pelis chinas de puta madre de la productora SHAW BROTHERS...GTio si te molan estas pelis te recomiendo www.zinemahk.com En el foro me veras a mi y mas fans de estas pelis y por ahi hablamos mas de estos temas,un placer para mi...
Pues el lunes me pondré a ver estas webs, aunque estoy a años luz de tu sabiduria. Por cierto (y supongo ke ya lo sabrás) bolo va a reaparecer tras 10 años en el cine :D

Salu2 ;D

Si tio pero en una peli americana de serie Z...
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #54 en: 28/07/07, 11:28:19 am »

xd pero en esta peli de serie Z (blizhniy boy) salen tmb otros que en su dia fueron grandes: cary hiroyuki tagawa (malo por excelencia de las pelis de yakuzas), david carradine (sin comentarios), gary busey (malo por ejemplo de alerta maxima), eric roberts (campeon de campeones), bolo yeung (tmb sin comentarios) y cung le (campeon de thaiboxing)...


imagino que habrás visto el trailer, pero si hay algun otro friki del tema ke lo mire :P


http://www.youtube.com/watch?v=-2PC5nexbt4&mode=related&search=
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #55 en: 28/07/07, 17:01:27 pm »

Jjajaaj Gary Busey alias Farlopaman xD Vino de Londres a Barcelona en el mismo vuelo que venia yo hace unos 6 años y en el aeropuerto le esperaba un chaval que llevaba una camiseta con una caca de Arale de esas rosas xD Debia de ir a algun certamen friki de por ahi xD
Ya hyas mirado www.zinemahk.com www.mataromorir.com www.allzine.org?? se salen,yo ayer hice desfalco al corte inglés de pelis ahora que estan al 30% descuento xd
Me compré este pack de 3 pelis entre otras muchas..Son buenísimas estas 3:

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=10599
Dexter_Nin
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 10-02-07
hecho por y para enfermos


Email
« Responder #56 en: 28/07/07, 21:10:19 pm »

Gary Busey es el puto. Tremendo en Alerta Máxima y tremendo también en Depredador 2. El hijo también tiene una cara de zumbao de aquí te espero, es el pillao del violín de Starship Troopers o el zumbao asesino de Agarrame a esos Fantasmas.
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #57 en: 28/07/07, 21:59:40 pm »

El post se esta desviando xDDDDD










PD: DELENDA EST SGAE
MUSE_
Desconectado

Sexo: Masculino De: En una escotilla, pulsando una tecla cada 108 minutos, tratando de salvarte el culo.
Registro: 29-07-07
Exo-Polotics


Email
« Responder #58 en: 30/07/07, 00:50:00 am »

interesante  ::)

nunca me abria imaginado ke en japon se escuchara este estilo  ::)

no creo k se lo abria imaginado ni t ni nadie

joder, que malote pareces con esa firma, ya te dejan tus papis ponerte eso? [llorar]
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #59 en: 30/07/07, 17:03:19 pm »

El de Starship troopers es el hijo...
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |