| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Djs de Hyper Hyper?? |
| << < (9/12) > >> |
| djpapy:
Pues yo si entiendo el Pascal FEOS en todas, nada de Paco Pil xD |
| gollum:
--- Cita de: D.J.BIBY en 10/07/07, 17:20:18 pm ---Alguien puede colgar la versión original?¿ Es para poder comprobar lo que dice por mis propios sentidos. --- Fin de la cita --- ¿No te refieres a la que han colgado en la pagina anterior? Yo tambien entiendo Pascal FEOS. |
| IVNO:
bueno lo e eskuxado 2 o 3 veces mas.... y si se afina mucho el oido se oye pascal FEOS ke es lo logico ke diga.... pero si tu vas kon la idea de oir paco pil se oye eso xk es parecida la pronunciacion pero definitivamente si, ES PASCAL FEOS |
| D.J.BIBY:
--- Cita de: gollum en 10/07/07, 17:32:51 pm --- --- Cita de: D.J.BIBY en 10/07/07, 17:20:18 pm ---Alguien puede colgar la versión original?¿ Es para poder comprobar lo que dice por mis propios sentidos. --- Fin de la cita --- ¿No te refieres a la que han colgado en la pagina anterior? Yo tambien entiendo Pascal FEOS. --- Fin de la cita --- A la versión en inglés para ver que consigo oir. |
| Dj Xory:
En la zona d multimedia y tl , la sandryka kreo un post el cual ayer subi unos cuantos videos d Scooter, lo digo x si os interesa verlos :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |