MAKINA > MAKINA: GENERAL
Djs de Hyper Hyper??
<< < (5/12) > >>
Zea:

--- Cita de: Smileder en 09/07/07, 18:03:23 pm ---Yo toda mi vida pensando también que decía "Paco Pil"... hasta un día que leí en una web (buscando el lyric de la canción) que era "Pascal F.E.O.S." Cuál será realmente? Abran juego señores  :)

--- Fin de la cita ---

si, en esta q he colgao ahi dice, justo antes de Gary D, es PASCAL FEOS

pero os juro por mis muelas q habia una q lo decia, pq es q oia claro PA   CO     PIIIIL

yo es q entendia eso de todas todas, lo decia lento y de PA..Cal nada, decia pa   CO

salu2!!

Pd: le pongo numeros a la lista para q sea mas facil decir cuando pillemos uno...

tambien oi por ahi algun dia "Molella" y "Ramirez"
Smileder:
Cuando tenga un rato en casa me pondré a escuchar el hyper que tengo, a ver qué entiendo. Eso sí, con 14 añitos cuando salió el tema yo decía Paco Pil... y así seguírá siendo xd. Lo que ha cambiado la historia: en aquel año conocía poquísimos Dj's de los que se mencionan en ese tema. Por cierto, temazo.
BuffyFisher:

--- Cita de: Smileder en 09/07/07, 18:14:08 pm --- en aquel año conocía poquísimos Dj's de los que se mencionan en ese tema.

--- Fin de la cita ---

Por eso mismo he creado el post xd yo conocía a muy pocos, a ver cuantos conocemos ahora ;)
Zea:
jajajajja
pues ya podeis revisar la lista que de los que he puesto yo, porque para los nombres soy malo malisimo XDDD
acidboysgp:
16-Marco Zaffarano
19-Mate Galic
22-Miss Djax, no Miss Traxx xddd
27-Definitivamente, Pascal F.E.O.S. xd no tiene nada que ver paco pil ahi, sin embargo pascal feos era un gigante en esa epoca

De los demas, repito, no consigo distinguir, aunque, cmo todos, seran conocidisimos
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa