| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Creeis que el precio de los vinilos nuevos se tendrian que bajar? |
| << < (7/10) > >> |
| Konvulsion:
--- Cita de: IVNO en 09/07/07, 14:54:15 pm ---ombre ojala bajaran precios! cuanto mas baratos mejor, pero si sacando un disco a este precio ya se gana poco dinero.... nose ke se ganaria bajandolo!!! pero claro la culpa de esto la tienen las discograficas ke ellas se forran y son los demas los ke se tienen ke putear --- Fin de la cita --- Estoy totalmente de acuerdo. Y yo soy de los que se raya a saco cuando compra discos pq igual digo antes de entrar a la tienda que sólo me compraré 5 discos, y una vez dentro me compro 8 o 10 y todavía tengo ganas de más, pero la realidad es la que es. |
| MakineroBCN:
Serán caros o baratos en función del valor que le otorgue cada uno, el precio va en función de la oferta y la demanda. Un vinilo con 1 sólo corte aprovechable y 2 de relleno será más caro que otro con 3 temazos aunque el primero cueste la mitad. Pero si atendemos a la relación entre el coste de fabricación y distribución y el margen de beneficio que sacan las discográficas me parecen mucho más caros en general los recopilatorios en CD que los vinilos, pues en muchos casos te encuentras que sólo contienen 5 ó 6 temas buenos en 3 CDs completos (que en la mayoría de casos de 70 minutos de capacidad sólo aprovechan unos 45-50). |
| JaVi Dj:
son karillos...la verdad es k me dejo la pasta en diskos :-\ |
| DJ_MeTRi:
--- Cita de: eva19 en 09/07/07, 21:07:41 pm ---los precios siempre se han mantenido excepto los de import a no ser que se hayan nacionalizado claro esta pero ahora todo el mundo lo ve todo caro desde que salio la famosa mula y el cine etc... --- Fin de la cita --- Los precios no se han mantenido para nada. Cuando yo empece a pinchar los vinilos nacionales valian 6,50 + o -. En canvio los de importacion valian 10, como ahora mas o menos. Asi ke creo ke lo has planteado al reves. |
| astroboy:
--- Cita de: raulnonstop en 09/07/07, 00:26:26 am ---Mi pregunta para vosotros son las siguientes: a) Creeis que se paga un precio bastante elevado por un disco vinilo nuevo que se compra para poder pinchar, aun siendo un bombazo el tema? b) Veis logico lo de pagar mucho más cuando el disco solo tiene el tema principal y 2 o 3 remixes del mismo. Yo pienso que si se paga bastante, incluso cuando el tema es de importacion. Creo que ahi se juega un poco y se aprovecha de los que nos dedicamos a esto de pinchar además viendolo tambien desde el punto de producción. La gente espera gozar con ese disco que has sacado y se ademas les ofrece unos extras entonces el disco es redondo. --- Fin de la cita --- en cierta manera si,aunque sea un poco, y es que aki estan un poko mas elevados segun he revisado en tiendas nacionales, aunque tambein no todos, algunos veosu precio muy factible |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |