| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| techno |
| << < (17/20) > >> |
| eva19:
veo que hay mucha gente que tira de techno |
| kapsano:
--- Cita de: eva19 en 08/07/07, 23:25:50 pm ---si os soy sincera yo ya hace tiempo que estoy enganchada al techno y que no me pregunte nadie que que hago en esta web por que no soy la unica que esta aqui por que aqui escribes algo y al segundo ya te lo critican --- Fin de la cita --- esta web es de makineros no de gente ke le gusta el techno si kieres hablar de techno vete a otra web!!!! xDDDDDDD |
| 7juanito:
--- Cita de: kapsano en 09/07/07, 20:59:37 pm --- --- Cita de: eva19 en 08/07/07, 23:25:50 pm ---si os soy sincera yo ya hace tiempo que estoy enganchada al techno y que no me pregunte nadie que que hago en esta web por que no soy la unica que esta aqui por que aqui escribes algo y al segundo ya te lo critican --- Fin de la cita --- esta web es de makineros no de gente ke le gusta el techno si kieres hablar de techno vete a otra web!!!! xDDDDDDD --- Fin de la cita --- Tambien hay gente que le gusta el Hardcore, Hardtrance, House, U.S Hardhouse, Dance... Lo único que nos une es que nos gusta la Makina (creo ;D) |
| eva19:
--- Cita de: kapsano en 09/07/07, 20:59:37 pm --- --- Cita de: eva19 en 08/07/07, 23:25:50 pm ---si os soy sincera yo ya hace tiempo que estoy enganchada al techno y que no me pregunte nadie que que hago en esta web por que no soy la unica que esta aqui por que aqui escribes algo y al segundo ya te lo critican --- Fin de la cita --- esta web es de makineros no de gente ke le gusta el techno si kieres hablar de techno vete a otra web!!!! xDDDDDDD --- Fin de la cita --- [llorar] |
| DJGuTi:
Si tuviera q entrar aquí solo los makineros se hablarian 4 entre si, la mayoria ni escuchamos makina ya, stamos aquí por inercia xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |