MAKINA > MAKINA: GENERAL
techno
<< < (17/20) > >>
eva19:
veo que hay mucha gente que tira de techno
kapsano:

--- Cita de: eva19 en 08/07/07, 23:25:50 pm ---si os soy sincera yo ya hace tiempo que estoy enganchada al techno y que no me pregunte nadie que que hago en esta web por que no soy la unica que esta aqui por que aqui escribes algo y al segundo ya te lo critican

--- Fin de la cita ---
esta web es de makineros no de gente ke le gusta el techno si kieres hablar de techno vete a otra web!!!! xDDDDDDD
7juanito:

--- Cita de: kapsano en 09/07/07, 20:59:37 pm ---
--- Cita de: eva19 en 08/07/07, 23:25:50 pm ---si os soy sincera yo ya hace tiempo que estoy enganchada al techno y que no me pregunte nadie que que hago en esta web por que no soy la unica que esta aqui por que aqui escribes algo y al segundo ya te lo critican

--- Fin de la cita ---
esta web es de makineros no de gente ke le gusta el techno si kieres hablar de techno vete a otra web!!!! xDDDDDDD

--- Fin de la cita ---

Tambien hay gente que le gusta el Hardcore, Hardtrance, House, U.S Hardhouse, Dance...
Lo único que nos une es que nos gusta la Makina (creo  ;D)
eva19:

--- Cita de: kapsano en 09/07/07, 20:59:37 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
[llorar]
DJGuTi:
Si tuviera q entrar aquí solo los makineros se hablarian 4 entre si, la mayoria ni escuchamos makina ya, stamos aquí por inercia xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa