MAKINA > MAKINA: GENERAL
techno
<< < (15/20) > >>
RutaDestroy:

--- Cita de: Dj_eDu en 09/07/07, 11:51:05 am ---
La verdad ke siempre hay alguien ke acaba diciendo "bah, lo de antes era mejor". Claro ke, con todo el tiempo ke se lleva produciendo música, han habido tiempos mejores y/o peores, pero decir siempre lo mismo es un no aportar nada.

Además me juego el pescuezo ke muchos de akí en el 95 aún no salían de fiesta, así ke no se pq ke tanto favoritismo. Claro ke, mola mucho darse de enterado.

--- Fin de la cita ---

la musica electronica cambio bastante a finales de los 90. es tan logico que haya gente que le guste un sonido mas autentico como que haya otra gente que siga corrientes mas actuales. hay cansinos anclados en ese discurso repetitivo pero tambien hay otros que aportan informacion como nombres de discotecas, dj's, discograficas, discos.. y comparten algo de lo que tienen.

lo ultimo que dices es algo que ya he leido antes por aqui y me parece una soberbia tonteria. es decir que alguien nacido en los 80 no tiene derecho a hablar de franquismo, ni de guerra civil, ni de la ii republica.. la musica esta tan documentada como la historia y se puede descubrir y aprender. la musica no desaparece al pasar su epoca porque es atemporal. no pasa de moda y sigue siendo accesible para cualquiera que quiera escucharla. creo que sobre todo en este foro es necesario que haya el puñado de carcas que nos recuerde de donde venimos. otra cosa es que a su alrededor haya una buena tropa de lameculos que se arrimen a ellos para conseguir cierto status.
knovas:
Pues mira, algo en loque estamos deacuerdo por una vez destroy :D
RutaDestroy:

--- Cita de: Dj_eDu en 09/07/07, 12:11:04 pm ---
Yo mismo digo ke como el trance del 97 al 2003 ninguno, pq es el ke YO he vivido y con el ke me he pegado los festivales de mi vida, pero tampoco me paro demasiado ahora a escuchar lo ke va saliendo.

Y lo de salir de fiesta viene a ke cada uno dice ke lo mejor es la época ke él ha vivido. O no? Ke también se puede decir ke los beatles fueron muy grandes, pero personalmente me kedo con mis vivencias y los temas ke marcan mis recuerdos.

No tanta apología a lo pasado, ke parece ke esté de moda.

--- Fin de la cita ---

o sea que la musica es buena o mala dependiendo de que sea correlativa en el tiempo contigo no? xd eso no tiene razon de ser. hay que ser objetivo y valorar la musica separandola de recuerdos. no me vale decir que bustamante es la caña porque es la epoca que me ha tocado vivir y me he pegado buenos festivales y a los beatles que les den xd

no entiendo que tiene de malo hacer apologia de lo pasado. a no ser que te refieras al franquismo xd
7juanito:

--- Cita de: RutaDestroy en 09/07/07, 13:53:06 pm ---o sea que la musica es buena o mala dependiendo de que sea correlativa en el tiempo contigo no? xd eso no tiene razon de ser. hay que ser objetivo y valorar la musica separandola de recuerdos.

--- Fin de la cita ---

Es imposible emitir un juicio objetivo y completamente "limpio" de connotaciones. Yo creo que lo ideal sería lo que has dicho, pero desgraciadamente hay situaciones en las que es inevitable. Desde mi propia experiencia, la música que escuché cuando me empezó a gustar la electrónica, me ha marcado. Y aunque intentara hacer un juicio objetivo, me sería imposible, al contrario que el juicio que pudiera emitir sobre un tema que nunca he escuchado.

Hablo desde mi propia experiencia pero aun así, me parece que es algo común en la mayoría de personas.
acidboysgp:
pues entonces yo debo de ser un bicho raro xd, porque la musica que escuchaba cuando salia de fiesta ha pasado a mejor vida, no queda NADA "dentro de mi"
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa