MAKINA > MAKINA: GENERAL
techno
<< < (14/20) > >>
Dj_eDu:

--- Cita de: sergiopastillas en 09/07/07, 12:02:17 pm ---Si. La verdad es que siempre hay alguien que acaba diciendo que alguien va diciendo "bah, lo de antes era mejor". Al igual que vosotros prefereis musica mas actual, otros prefieren musica mas antigua. Decir que la musica antigua es (PARA UNO) mejor, no significa que lo actual sea mierda. Que soys muy cabezones xd.

Y si, yo en el 95 no salia de fiesta, salia mi hermano mayor de 31 años, ese mismo que es incapaz de distinguir house y makina. Que coño tendra que ver que salieras de fiesta o no para entender un estilo? Que pasa que si yo en esa epoca estaba meandome en la cama (exagero un poco xd) significa que no pueda, años despues, escuchar y apreciar esa música? La musica es MUY amplia, y yo elijo lo que mas me gusta, dentro de lo que conozco, me preocupo continuamente por investigar e investigar, indagar e indagar, y me quedo con lo que me llena. Me da igual, me la sopla que la pongan cuando voy de fiesta o no, la música es un hobby y una pasion, independientemente de lo que pongan a donde vaya los fines de semana. no tiene NADA que ver amigo

--- Fin de la cita ---

Sabía ke saltarías xD No iba por ti el mensaje.

Kizá tu entiendas bastante de música, y a veces lo demuestras, pero me juego el cuello ke muchos de los ke dicen ke lo de ahora es mierda y lo de antes si ke era realmente bueno, no lo hacen más ke para ir de listillos y kerer ponerse a un nivel superior, ya que realmente tampoco saben "tanto".

Yo mismo digo ke como el trance del 97 al 2003 ninguno, pq es el ke YO he vivido y con el ke me he pegado los festivales de mi vida, pero tampoco me paro demasiado ahora a escuchar lo ke va saliendo.

Y lo de salir de fiesta viene a ke cada uno dice ke lo mejor es la época ke él ha vivido. O no? Ke también se puede decir ke los beatles fueron muy grandes, pero personalmente me kedo con mis vivencias y los temas ke marcan mis recuerdos.

No tanta apología a lo pasado, ke parece ke esté de moda.
dj_doblon:
wena retro tekner xdd .k conste k yo no me he metido cn el tecno actual , me gustan temas y salgo a sitios k suena tecno , pero ojo , si tuviese k elegir,esta claro k tecno  antiguo antes k actual.
DavidGG84:
llamadme inculto pero a mi me suena todo el techno igual, soy incapaz de distinguir los temas o recordar el nombre
lo encuentro bastante más complicado q la makina x ejemplo a la hora de recordar titulos
7juanito:

--- Cita de: DavidGG84 en 09/07/07, 12:13:42 pm ---llamadme inculto pero a mi me suena todo el techno igual, soy incapaz de distinguir los temas o recordar el nombre
lo encuentro bastante más complicado q la makina x ejemplo a la hora de recordar titulos

--- Fin de la cita ---

Pues sí, es bastante difícil, requiere mucho tiempo y dedicación.

Aquí cuelgo una producción muy "elaborada" y que ha sido un éxito durante el año pasado en las pistas de baile:

Audion - Mouth to Mouth

http://www.mediafire.com/?2ycznnd3gxz
acidboysgp:

--- Cita de: Dj_eDu en 09/07/07, 12:11:04 pm ---
--- Cita de: sergiopastillas en 09/07/07, 12:02:17 pm ---Si. La verdad es que siempre hay alguien que acaba diciendo que alguien va diciendo "bah, lo de antes era mejor". Al igual que vosotros prefereis musica mas actual, otros prefieren musica mas antigua. Decir que la musica antigua es (PARA UNO) mejor, no significa que lo actual sea mierda. Que soys muy cabezones xd.

Y si, yo en el 95 no salia de fiesta, salia mi hermano mayor de 31 años, ese mismo que es incapaz de distinguir house y makina. Que coño tendra que ver que salieras de fiesta o no para entender un estilo? Que pasa que si yo en esa epoca estaba meandome en la cama (exagero un poco xd) significa que no pueda, años despues, escuchar y apreciar esa música? La musica es MUY amplia, y yo elijo lo que mas me gusta, dentro de lo que conozco, me preocupo continuamente por investigar e investigar, indagar e indagar, y me quedo con lo que me llena. Me da igual, me la sopla que la pongan cuando voy de fiesta o no, la música es un hobby y una pasion, independientemente de lo que pongan a donde vaya los fines de semana. no tiene NADA que ver amigo

--- Fin de la cita ---

Sabía ke saltarías xD No iba por ti el mensaje.

Kizá tu entiendas bastante de música, y a veces lo demuestras, pero me juego el cuello ke muchos de los ke dicen ke lo de ahora es mierda y lo de antes si ke era realmente bueno, no lo hacen más ke para ir de listillos y kerer ponerse a un nivel superior, ya que realmente tampoco saben "tanto".

Yo mismo digo ke como el trance del 97 al 2003 ninguno, pq es el ke YO he vivido y con el ke me he pegado los festivales de mi vida, pero tampoco me paro demasiado ahora a escuchar lo ke va saliendo.

Y lo de salir de fiesta viene a ke cada uno dice ke lo mejor es la época ke él ha vivido. O no? Ke también se puede decir ke los beatles fueron muy grandes, pero personalmente me kedo con mis vivencias y los temas ke marcan mis recuerdos.

No tanta apología a lo pasado, ke parece ke esté de moda.

--- Fin de la cita ---

ah xd, ok vale si por mi no iba disculpas, pero el mensaje que lo lea, sea quien sea, que pensara si de mi (no señalo a nadie, que nadie se de por aludido xd)
Lo de decir que lo de antes es mejor por decreto sin saber ni lo que es lo actual, y ni si quiera sin saber como era lo de antes bien bien, pues supongo que como dcies habra mucha gente que lo hace, para hacerse la interesante y culta, pero esto pasa con todo, me acuerdo cuando el house se empezo a poner de moda por aki, que los otrora makineros decian "buah, escucho house, es lo ultimo xd". Para hacerse los mas "inn". Siempre hay gente asi, Que hi farem

Cuando yo salia de fiesta, pues si, la musica entonces me gustaba, ahora hay temas q por entonces me hacian gracia que ahora aborrezco, hay otros que aun a dia de hoy se reconocer su calidad, pero no por haber vivido una epoca en concreto tengo q cerrarme y decir que esa epoca es la que mas me ha marcado, como ya he dicho antes, me da igual lo que me pongan cuando salgo por ahi un fin de semana. Mis gustos musicales no van en base a eso.

Si yo en cierta manera me concentro mayormente en indagar / escuchar musica del pasado, es principalmente porque de TANTA musica que hay, si no te centras en algo, no profundizas en nada. Hay un refran para esto "Aprendiz de TODO, maestro de NADA". Eso es otra razon mas de peso para concentrarme en musica antigua, primero por mis gustos, segundo, porque por narices he de centrarme en algo, si fuese sobrado de dinero y tiempo, otro gallo cantaria.....

Aun asi de vez en cuando me gusta escuchar como esta el panorama actual, y, sin ir mas lejos, bajo sesiones de gente de este foro (como Yaw o Susana Dream) y la verdad es que hay temas que me gustan, tienen calidad, son elegantes, estan trabajados. No todos los de la sesion claro, pero si bastantes mas de los que en un principio me esperaba.

Locura technofila:

http://www.discogs.com/release/54390

Sensacional, de un sello clasico
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa