oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: techno  (Leído 4164 veces)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #60 en: 09/07/07, 11:22:17 am »

decid tecno sucesor de la makina ....si la makina se crearia a partir del tecno si es caso xddd,mola la gentek  kiere ir de entendida y hace 2 dias k oye musica xd .ademas,el tecno aora puede tener un momento buieno comercialmente , pero el tecno antiguo,es mucho mas serio y bueno,al menos para mi

Techno pre-95 o nada xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #61 en: 09/07/07, 11:40:29 am »

decid tecno sucesor de la makina ....si la makina se crearia a partir del tecno si es caso xddd,mola la gentek  kiere ir de entendida y hace 2 dias k oye musica xd .ademas,el tecno aora puede tener un momento buieno comercialmente , pero el tecno antiguo,es mucho mas serio y bueno,al menos para mi

Techno pre-95 o nada xd

Bueno, digamos que el mundo se divide en pre y post 95, xD
Aunque es cierto que, cuanto menos, en la electrónica marca un fuerte punto de inflexión, porque yo no soy muy seguidor del hardcore oldschool, pero aún y así en sesiones de años anteriores y posteriores, se nota la diferencia.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #62 en: 09/07/07, 11:43:29 am »

decid tecno sucesor de la makina ....si la makina se crearia a partir del tecno si es caso xddd,mola la gentek  kiere ir de entendida y hace 2 dias k oye musica xd .ademas,el tecno aora puede tener un momento buieno comercialmente , pero el tecno antiguo,es mucho mas serio y bueno,al menos para mi

Techno pre-95 o nada xd

Bueno, digamos que el mundo se divide en pre y post 95, xD

Efectivamente, de hecho mi nuevo avatar va dedicado a todos los arqueólogos del foro que, con su árduo trabajo, nos recuerdan siempre que cualquier tiempo pasado es mejor, que el presente es una mierda y que no hay futuro.
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #63 en: 09/07/07, 11:51:05 am »

decid tecno sucesor de la makina ....si la makina se crearia a partir del tecno si es caso xddd,mola la gentek  kiere ir de entendida y hace 2 dias k oye musica xd .ademas,el tecno aora puede tener un momento buieno comercialmente , pero el tecno antiguo,es mucho mas serio y bueno,al menos para mi

Techno pre-95 o nada xd

Bueno, digamos que el mundo se divide en pre y post 95, xD

Efectivamente, de hecho mi nuevo avatar va dedicado a todos los arqueólogos del foro que, con su árduo trabajo, nos recuerdan siempre que cualquier tiempo pasado es mejor, que el presente es una mierda y que no hay futuro.

Si. La verdad ke siempre hay alguien ke acaba diciendo "bah, lo de antes era mejor". Claro ke, con todo el tiempo ke se lleva produciendo música, han habido tiempos mejores y/o peores, pero decir siempre lo mismo es un no aportar nada.

Además me juego el pescuezo ke muchos de akí en el 95 aún no salían de fiesta, así ke no se pq ke tanto favoritismo. Claro ke, mola mucho darse de enterado.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #64 en: 09/07/07, 12:02:17 pm »

Citar
Efectivamente, de hecho mi nuevo avatar va dedicado a todos los arqueólogos del foro que, con su árduo trabajo, nos recuerdan siempre que cualquier tiempo pasado es mejor, que el presente es una mierda y que no hay futuro.

grrr xd me poneis de los nervios. No entro a juzgar si lo de ahora es mierda o no, simplemente que prefiero lo antiguo. lo de "techno pre-95 o NADA" es una mofa, de la radicalidad que hay en este foro con lo de "noseque o NADA", notese el "xd" al final del mensaje. Aparte, si yo este año queria ir a Monegros, seria porque queria escuchar alli rumbas? Si no fui era por motivos personales, hasta tenia pagada la entrada. Tanto asco no le tendre a lo actual, no? No soy de esos que purulan por el foro cerrados en un estilo, porque no hay nada mas excitante que escuchar / conocer un estilo que antes no conocias (o no conocias a fondo almenos) y que te guste. Es como dije una vez "abrir una puerta y ver que el otro lado esta repleto de cosas que te gustan".

Citar
Si. La verdad ke siempre hay alguien ke acaba diciendo "bah, lo de antes era mejor". Claro ke, con todo el tiempo ke se lleva produciendo música, han habido tiempos mejores y/o peores, pero decir siempre lo mismo es un no aportar nada.

Además me juego el pescuezo ke muchos de akí en el 95 aún no salían de fiesta, así ke no se pq ke tanto favoritismo. Claro ke, mola mucho darse de enterado.

Si. La verdad es que siempre hay alguien que acaba diciendo que alguien va diciendo "bah, lo de antes era mejor". Al igual que vosotros prefereis musica mas actual, otros prefieren musica mas antigua. Decir que la musica antigua es (PARA UNO) mejor, no significa que lo actual sea mierda. Que soys muy cabezones xd.

Y si, yo en el 95 no salia de fiesta, salia mi hermano mayor de 31 años, ese mismo que es incapaz de distinguir house y makina. Que coño tendra que ver que salieras de fiesta o no para entender un estilo? Que pasa que si yo en esa epoca estaba meandome en la cama (exagero un poco xd) significa que no pueda, años despues, escuchar y apreciar esa música? La musica es MUY amplia, y yo elijo lo que mas me gusta, dentro de lo que conozco, me preocupo continuamente por investigar e investigar, indagar e indagar, y me quedo con lo que me llena. Me da igual, me la sopla que la pongan cuando voy de fiesta o no, la música es un hobby y una pasion, independientemente de lo que pongan a donde vaya los fines de semana. no tiene NADA que ver amigo
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #65 en: 09/07/07, 12:11:04 pm »

Si. La verdad es que siempre hay alguien que acaba diciendo que alguien va diciendo "bah, lo de antes era mejor". Al igual que vosotros prefereis musica mas actual, otros prefieren musica mas antigua. Decir que la musica antigua es (PARA UNO) mejor, no significa que lo actual sea mierda. Que soys muy cabezones xd.

Y si, yo en el 95 no salia de fiesta, salia mi hermano mayor de 31 años, ese mismo que es incapaz de distinguir house y makina. Que coño tendra que ver que salieras de fiesta o no para entender un estilo? Que pasa que si yo en esa epoca estaba meandome en la cama (exagero un poco xd) significa que no pueda, años despues, escuchar y apreciar esa música? La musica es MUY amplia, y yo elijo lo que mas me gusta, dentro de lo que conozco, me preocupo continuamente por investigar e investigar, indagar e indagar, y me quedo con lo que me llena. Me da igual, me la sopla que la pongan cuando voy de fiesta o no, la música es un hobby y una pasion, independientemente de lo que pongan a donde vaya los fines de semana. no tiene NADA que ver amigo

Sabía ke saltarías xD No iba por ti el mensaje.

Kizá tu entiendas bastante de música, y a veces lo demuestras, pero me juego el cuello ke muchos de los ke dicen ke lo de ahora es mierda y lo de antes si ke era realmente bueno, no lo hacen más ke para ir de listillos y kerer ponerse a un nivel superior, ya que realmente tampoco saben "tanto".

Yo mismo digo ke como el trance del 97 al 2003 ninguno, pq es el ke YO he vivido y con el ke me he pegado los festivales de mi vida, pero tampoco me paro demasiado ahora a escuchar lo ke va saliendo.

Y lo de salir de fiesta viene a ke cada uno dice ke lo mejor es la época ke él ha vivido. O no? Ke también se puede decir ke los beatles fueron muy grandes, pero personalmente me kedo con mis vivencias y los temas ke marcan mis recuerdos.

No tanta apología a lo pasado, ke parece ke esté de moda.
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #66 en: 09/07/07, 12:11:58 pm »

wena retro tekner xdd .k conste k yo no me he metido cn el tecno actual , me gustan temas y salgo a sitios k suena tecno , pero ojo , si tuviese k elegir,esta claro k tecno  antiguo antes k actual.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #67 en: 09/07/07, 12:13:42 pm »

llamadme inculto pero a mi me suena todo el techno igual, soy incapaz de distinguir los temas o recordar el nombre
lo encuentro bastante más complicado q la makina x ejemplo a la hora de recordar titulos
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #68 en: 09/07/07, 12:39:26 pm »

llamadme inculto pero a mi me suena todo el techno igual, soy incapaz de distinguir los temas o recordar el nombre
lo encuentro bastante más complicado q la makina x ejemplo a la hora de recordar titulos


Pues sí, es bastante difícil, requiere mucho tiempo y dedicación.

Aquí cuelgo una producción muy "elaborada" y que ha sido un éxito durante el año pasado en las pistas de baile:

Audion - Mouth to Mouth

http://www.mediafire.com/?2ycznnd3gxz
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #69 en: 09/07/07, 12:48:49 pm »

Si. La verdad es que siempre hay alguien que acaba diciendo que alguien va diciendo "bah, lo de antes era mejor". Al igual que vosotros prefereis musica mas actual, otros prefieren musica mas antigua. Decir que la musica antigua es (PARA UNO) mejor, no significa que lo actual sea mierda. Que soys muy cabezones xd.

Y si, yo en el 95 no salia de fiesta, salia mi hermano mayor de 31 años, ese mismo que es incapaz de distinguir house y makina. Que coño tendra que ver que salieras de fiesta o no para entender un estilo? Que pasa que si yo en esa epoca estaba meandome en la cama (exagero un poco xd) significa que no pueda, años despues, escuchar y apreciar esa música? La musica es MUY amplia, y yo elijo lo que mas me gusta, dentro de lo que conozco, me preocupo continuamente por investigar e investigar, indagar e indagar, y me quedo con lo que me llena. Me da igual, me la sopla que la pongan cuando voy de fiesta o no, la música es un hobby y una pasion, independientemente de lo que pongan a donde vaya los fines de semana. no tiene NADA que ver amigo

Sabía ke saltarías xD No iba por ti el mensaje.

Kizá tu entiendas bastante de música, y a veces lo demuestras, pero me juego el cuello ke muchos de los ke dicen ke lo de ahora es mierda y lo de antes si ke era realmente bueno, no lo hacen más ke para ir de listillos y kerer ponerse a un nivel superior, ya que realmente tampoco saben "tanto".

Yo mismo digo ke como el trance del 97 al 2003 ninguno, pq es el ke YO he vivido y con el ke me he pegado los festivales de mi vida, pero tampoco me paro demasiado ahora a escuchar lo ke va saliendo.

Y lo de salir de fiesta viene a ke cada uno dice ke lo mejor es la época ke él ha vivido. O no? Ke también se puede decir ke los beatles fueron muy grandes, pero personalmente me kedo con mis vivencias y los temas ke marcan mis recuerdos.

No tanta apología a lo pasado, ke parece ke esté de moda.

ah xd, ok vale si por mi no iba disculpas, pero el mensaje que lo lea, sea quien sea, que pensara si de mi (no señalo a nadie, que nadie se de por aludido xd)
Lo de decir que lo de antes es mejor por decreto sin saber ni lo que es lo actual, y ni si quiera sin saber como era lo de antes bien bien, pues supongo que como dcies habra mucha gente que lo hace, para hacerse la interesante y culta, pero esto pasa con todo, me acuerdo cuando el house se empezo a poner de moda por aki, que los otrora makineros decian "buah, escucho house, es lo ultimo xd". Para hacerse los mas "inn". Siempre hay gente asi, Que hi farem

Cuando yo salia de fiesta, pues si, la musica entonces me gustaba, ahora hay temas q por entonces me hacian gracia que ahora aborrezco, hay otros que aun a dia de hoy se reconocer su calidad, pero no por haber vivido una epoca en concreto tengo q cerrarme y decir que esa epoca es la que mas me ha marcado, como ya he dicho antes, me da igual lo que me pongan cuando salgo por ahi un fin de semana. Mis gustos musicales no van en base a eso.

Si yo en cierta manera me concentro mayormente en indagar / escuchar musica del pasado, es principalmente porque de TANTA musica que hay, si no te centras en algo, no profundizas en nada. Hay un refran para esto "Aprendiz de TODO, maestro de NADA". Eso es otra razon mas de peso para concentrarme en musica antigua, primero por mis gustos, segundo, porque por narices he de centrarme en algo, si fuese sobrado de dinero y tiempo, otro gallo cantaria.....

Aun asi de vez en cuando me gusta escuchar como esta el panorama actual, y, sin ir mas lejos, bajo sesiones de gente de este foro (como Yaw o Susana Dream) y la verdad es que hay temas que me gustan, tienen calidad, son elegantes, estan trabajados. No todos los de la sesion claro, pero si bastantes mas de los que en un principio me esperaba.


Locura technofila:

http://www.discogs.com/release/54390

Sensacional, de un sello clasico
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #70 en: 09/07/07, 13:43:31 pm »


La verdad ke siempre hay alguien ke acaba diciendo "bah, lo de antes era mejor". Claro ke, con todo el tiempo ke se lleva produciendo música, han habido tiempos mejores y/o peores, pero decir siempre lo mismo es un no aportar nada.

Además me juego el pescuezo ke muchos de akí en el 95 aún no salían de fiesta, así ke no se pq ke tanto favoritismo. Claro ke, mola mucho darse de enterado.

la musica electronica cambio bastante a finales de los 90. es tan logico que haya gente que le guste un sonido mas autentico como que haya otra gente que siga corrientes mas actuales. hay cansinos anclados en ese discurso repetitivo pero tambien hay otros que aportan informacion como nombres de discotecas, dj's, discograficas, discos.. y comparten algo de lo que tienen.

lo ultimo que dices es algo que ya he leido antes por aqui y me parece una soberbia tonteria. es decir que alguien nacido en los 80 no tiene derecho a hablar de franquismo, ni de guerra civil, ni de la ii republica.. la musica esta tan documentada como la historia y se puede descubrir y aprender. la musica no desaparece al pasar su epoca porque es atemporal. no pasa de moda y sigue siendo accesible para cualquiera que quiera escucharla. creo que sobre todo en este foro es necesario que haya el puñado de carcas que nos recuerde de donde venimos. otra cosa es que a su alrededor haya una buena tropa de lameculos que se arrimen a ellos para conseguir cierto status.
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #71 en: 09/07/07, 13:47:02 pm »

Pues mira, algo en loque estamos deacuerdo por una vez destroy :D
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #72 en: 09/07/07, 13:53:06 pm »


Yo mismo digo ke como el trance del 97 al 2003 ninguno, pq es el ke YO he vivido y con el ke me he pegado los festivales de mi vida, pero tampoco me paro demasiado ahora a escuchar lo ke va saliendo.

Y lo de salir de fiesta viene a ke cada uno dice ke lo mejor es la época ke él ha vivido. O no? Ke también se puede decir ke los beatles fueron muy grandes, pero personalmente me kedo con mis vivencias y los temas ke marcan mis recuerdos.

No tanta apología a lo pasado, ke parece ke esté de moda.

o sea que la musica es buena o mala dependiendo de que sea correlativa en el tiempo contigo no? xd eso no tiene razon de ser. hay que ser objetivo y valorar la musica separandola de recuerdos. no me vale decir que bustamante es la caña porque es la epoca que me ha tocado vivir y me he pegado buenos festivales y a los beatles que les den xd

no entiendo que tiene de malo hacer apologia de lo pasado. a no ser que te refieras al franquismo xd
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #73 en: 09/07/07, 14:11:46 pm »

o sea que la musica es buena o mala dependiendo de que sea correlativa en el tiempo contigo no? xd eso no tiene razon de ser. hay que ser objetivo y valorar la musica separandola de recuerdos.

Es imposible emitir un juicio objetivo y completamente "limpio" de connotaciones. Yo creo que lo ideal sería lo que has dicho, pero desgraciadamente hay situaciones en las que es inevitable. Desde mi propia experiencia, la música que escuché cuando me empezó a gustar la electrónica, me ha marcado. Y aunque intentara hacer un juicio objetivo, me sería imposible, al contrario que el juicio que pudiera emitir sobre un tema que nunca he escuchado.

Hablo desde mi propia experiencia pero aun así, me parece que es algo común en la mayoría de personas.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #74 en: 09/07/07, 14:16:26 pm »

pues entonces yo debo de ser un bicho raro xd, porque la musica que escuchaba cuando salia de fiesta ha pasado a mejor vida, no queda NADA "dentro de mi"
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |