| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| techno |
| << < (12/20) > >> |
| acidboysgp:
--- Cita de: God Danzed en 09/07/07, 00:29:19 am ---CJ Bolland R.I.P --- Fin de la cita --- ? esta muerto o esta "muerto" (si es la primera, no tenia noticias de ello, si es lo segundo, ni idea de lo que hará ahora, me conformo con lo que hizo, glorioso pasado) |
| Rayben:
--- Cita de: sergiopastillas en 09/07/07, 00:34:26 am --- --- Cita de: God Danzed en 09/07/07, 00:29:19 am ---CJ Bolland R.I.P --- Fin de la cita --- ? esta muerto o esta "muerto" (si es la primera, no tenia noticias de ello, si es lo segundo, ni idea de lo que hará ahora, me conformo con lo que hizo, glorioso pasado) --- Fin de la cita --- No no, la he liao, me he konfundido con Tony De Vit y nose xque... PERDON |
| acidboysgp:
--- Cita de: God Danzed en 09/07/07, 00:48:57 am --- --- Cita de: sergiopastillas en 09/07/07, 00:34:26 am --- --- Cita de: God Danzed en 09/07/07, 00:29:19 am ---CJ Bolland R.I.P --- Fin de la cita --- ? esta muerto o esta "muerto" (si es la primera, no tenia noticias de ello, si es lo segundo, ni idea de lo que hará ahora, me conformo con lo que hizo, glorioso pasado) --- Fin de la cita --- No no, la he liao, me he konfundido con Tony De Vit y nose xque... PERDON --- Fin de la cita --- xd perdonado, pero la proxima vez no te cargues a un maestro de esa manera :P |
| dj_doblon:
decid tecno sucesor de la makina ....si la makina se crearia a partir del tecno si es caso xddd,mola la gentek kiere ir de entendida y hace 2 dias k oye musica xd .ademas,el tecno aora puede tener un momento buieno comercialmente , pero el tecno antiguo,es mucho mas serio y bueno,al menos para mi |
| Dj_eDu:
Yo diría ke ya hay un par de posts ke hablan de TECHNO. Pero siempre mola abrir otro igual :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |