| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| techno |
| << < (11/20) > >> |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: DavidGG84 en 08/07/07, 23:52:22 pm ---saliendome un poco del tema, se podría crear un post para ir colgando buenos temas techno para aprender un poquito más entre todos, q os parece? (esq yo no tengo ni idea de titulos :embarassed:) --- Fin de la cita --- Yo tengo algunos buenos por ahí de Chris Liebing, Bens Sims y tal, se puede utilizar el post de la otro música, que esta para eso y más estilos ;) |
| DjSiNCe:
--- Cita de: DavidGG84 en 08/07/07, 23:52:22 pm ---saliendome un poco del tema, se podría crear un post para ir colgando buenos temas techno para aprender un poquito más entre todos, q os parece? (esq yo no tengo ni idea de titulos :embarassed:) --- Fin de la cita --- A mi me parece una buena idea, asi la gente que no este muy puesta en este estilo (me incluyo) podemos conocer y aprender mas sobre este tan amplio estilo. |
| DavidGG84:
ya iré repasando el la otra musica ;) :) |
| acidboysgp:
Un ejemplo de techno antiguo serio y en condiciones (un ultra-clásico, por cierto) http://www.discogs.com/release/32793 No tengo el mp3 en este disco duro, no me lo pidais... |
| Rayben:
CJ Bolland R.I.P |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |