oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: techno  (Leído 4002 veces)
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #45 en: 08/07/07, 23:45:01 pm »

exacto hardcorian, es q no se puede comparar techno y makina.
La makina se escucha en una pequeña porcion del planeta (cataluña y pocos sitios mas, tirando muy largo) y el techno es a escala mundial.
SYNKRO
Visitante


Email
« Responder #46 en: 08/07/07, 23:45:43 pm »

Ya hay un post como este pero weno... d siempre me ha gustado el techno, aunke en los ultimos 3 años cada vez va a mas. Y eso de sucesor de la makina, pues vaya metida de gamba, porke el techno es un estilo internacional k lleva años funcionando, y debido a su constante evolucion y renovacion  y a la cantidad de musica ke sale, siempre se ha mantenido como un estilo puntero en cuanto a salir d fiesta.
no me refiero como a sucesor en el tiempo que lleva si no que actualmente el techno se merianda a la makina salta a la vista
gracias por venir a contarlo q sino ni nos enteramos xd.

El techno se escucha a nivel internacional, la makina se escucha en Cataluña, si es q se escucha algo claro....

Te has dado cuenta q el castellano se merienda al catalan? xd
Yo creo q el techno ya no merienda tanto, poco a poco esta perdiendo tanto boom, muchos techneros se pasan mas al house comercial y variantes como hardtechno se pierden poquito a poquito.

Eso, por un lado, no es verdad, y por otro, qué aquí se escuche menos no quiere decir que pase lo mismo a nivel internacional, el techno es un estilo que siempre esta y ha estado ahí, yo diría que es el estilo más regular en cuanto a público.
Cierto, yo solo hablo de catalunya, fuera de aqui no puedo opinar desconozco la multitud de gente q puede mover ya q ni sigo este estilo, lo odio, pero aun asi yo diria q el technohouse es lo mas puntero mundialmente no?
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #47 en: 08/07/07, 23:47:22 pm »

Ya hay un post como este pero weno... d siempre me ha gustado el techno, aunke en los ultimos 3 años cada vez va a mas. Y eso de sucesor de la makina, pues vaya metida de gamba, porke el techno es un estilo internacional k lleva años funcionando, y debido a su constante evolucion y renovacion  y a la cantidad de musica ke sale, siempre se ha mantenido como un estilo puntero en cuanto a salir d fiesta.
no me refiero como a sucesor en el tiempo que lleva si no que actualmente el techno se merianda a la makina salta a la vista
gracias por venir a contarlo q sino ni nos enteramos xd.

El techno se escucha a nivel internacional, la makina se escucha en Cataluña, si es q se escucha algo claro....

Te has dado cuenta q el castellano se merienda al catalan? xd
Yo creo q el techno ya no merienda tanto, poco a poco esta perdiendo tanto boom, muchos techneros se pasan mas al house comercial y variantes como hardtechno se pierden poquito a poquito.

Eso, por un lado, no es verdad, y por otro, qué aquí se escuche menos no quiere decir que pase lo mismo a nivel internacional, el techno es un estilo que siempre esta y ha estado ahí, yo diría que es el estilo más regular en cuanto a público.
Cierto, yo solo hablo de catalunya, fuera de aqui no puedo opinar desconozco la multitud de gente q puede mover ya q ni sigo este estilo, lo odio, pero aun asi yo diria q el technohouse es lo mas puntero mundialmente no?

La verdad, a tanto no llego, así eléctronico diría que el trance es lo más escuchado en Europa y  en EEUU, a nivel electrónico creo que el techno, pero no sé si el techhouse en concreto :)
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #48 en: 08/07/07, 23:47:43 pm »

pero aun asi yo diria q el technohouse es lo mas puntero mundialmente no?

Sí, entre el Techno-House y el Minimal está el tema.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #49 en: 08/07/07, 23:52:22 pm »

saliendome un poco del tema, se podría crear un post para ir colgando buenos temas techno para aprender un poquito más entre todos, q os parece? (esq yo no tengo ni idea de titulos :embarassed:)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #50 en: 08/07/07, 23:53:12 pm »

saliendome un poco del tema, se podría crear un post para ir colgando buenos temas techno para aprender un poquito más entre todos, q os parece? (esq yo no tengo ni idea de titulos :embarassed:)

Yo tengo algunos buenos por ahí de Chris Liebing, Bens Sims y tal, se puede utilizar el post de la otro música, que esta para eso y más estilos ;)
DjSiNCe
Desconectado

Sexo: Masculino De: BaRNa
Registro: 22-11-05
FRee YouR eNeRGi!!


Email
« Responder #51 en: 08/07/07, 23:56:07 pm »

saliendome un poco del tema, se podría crear un post para ir colgando buenos temas techno para aprender un poquito más entre todos, q os parece? (esq yo no tengo ni idea de titulos :embarassed:)

A mi me parece una buena idea, asi la gente que no este muy puesta en este estilo (me incluyo) podemos conocer y aprender mas sobre este tan amplio estilo.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #52 en: 09/07/07, 00:00:22 am »

 ya iré repasando el la otra musica ;)  :)
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #53 en: 09/07/07, 00:21:00 am »

Un ejemplo de techno antiguo serio y en condiciones (un ultra-clásico, por cierto)

http://www.discogs.com/release/32793

No tengo el mp3 en este disco duro, no me lo pidais...
Rayben
Visitante


Email
« Responder #54 en: 09/07/07, 00:29:19 am »

CJ Bolland R.I.P
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #55 en: 09/07/07, 00:34:26 am »

CJ Bolland R.I.P

? esta muerto o esta "muerto" (si es la primera, no tenia noticias de ello, si es lo segundo, ni idea de lo que hará ahora, me conformo con lo que hizo, glorioso pasado)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #56 en: 09/07/07, 00:48:57 am »

CJ Bolland R.I.P

? esta muerto o esta "muerto" (si es la primera, no tenia noticias de ello, si es lo segundo, ni idea de lo que hará ahora, me conformo con lo que hizo, glorioso pasado)

No no, la he liao, me he konfundido con Tony De Vit y nose xque...

PERDON
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #57 en: 09/07/07, 00:51:00 am »

CJ Bolland R.I.P

? esta muerto o esta "muerto" (si es la primera, no tenia noticias de ello, si es lo segundo, ni idea de lo que hará ahora, me conformo con lo que hizo, glorioso pasado)

No no, la he liao, me he konfundido con Tony De Vit y nose xque...

PERDON

xd perdonado, pero la proxima vez no te cargues a un maestro de esa manera  :P
dj_doblon
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 05-05-03
RAVER


Email
« Responder #58 en: 09/07/07, 10:19:15 am »

decid tecno sucesor de la makina ....si la makina se crearia a partir del tecno si es caso xddd,mola la gentek  kiere ir de entendida y hace 2 dias k oye musica xd .ademas,el tecno aora puede tener un momento buieno comercialmente , pero el tecno antiguo,es mucho mas serio y bueno,al menos para mi
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #59 en: 09/07/07, 10:47:14 am »

Yo diría ke ya hay un par de posts ke hablan de TECHNO. Pero siempre mola abrir otro igual  :D
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |