oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: TOTAL LEVEL - TRX DANGER 20 €  (Leído 987 veces)
XQUE_206

Registro: 14-04-03
DanOrgen (hardtrance lover)

Email
« Responder #15 en: 16/07/07, 22:17:30 pm »

sino en el discogs q vale 35 €

Ke un flipao se tire x el balcon no quiere decir que los demás lo tengan que hacer. Así que si ese es el precio en discogs pues perfecto, pero no lo tomes como referencia puesto que en discogs si que hay vinilos con su justo precio, pero hay otros inflaos descaradamente. Así que el argumento de, lo pongo a 20 xq en discogs vale 35.... lo veo un poco pobre. Si pongo un piso de 40 metros cuadraos perdio en la montaña por 150 millones en ebay me pagaras 100 x el? De buen rollo te lo digo, tómatelo como consejo.
biniloman

Registro: 14-07-07
vendo vinilos sell vinils

Email
« Responder #16 en: 16/07/07, 22:37:01 pm »

ok pero este disco lo vale q yo escriba eso no significa nada cada cual lo va interpretar como le salga asi q el fin es el mismo  yo pido 20 i la gente compra si no lo quieres a q no me dejaras un mensaje que ponga oye que no lo quiero pos eso i estoy seguro q alguien a pagado mas por este disco +de 20 € que escriba tol mundo aver que opina si es caro 20 € por este disco os reto a q lo hagais i no me sirve q lo diga alguien al que no le gusta el tema i gente q prefiere solamente el sonido q produce yo opino q es un discazo con su portada buena i en perfecto estado
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir