oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 15   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCiOneS 12 HoRaS NoN sToP / FiEstA mAkINaTioNrAdIo SaLa 92 (7-7-07)  (Leído 16181 veces)
^gloria^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca dl penedes (BCN)
Registro: 26-09-04
De Morena :D


Email
« Responder #15 en: 08/07/07, 16:43:46 pm »

pues festival aunke ice muxo parkineo jaja sesion skudero impresionante kn esos temaz0s hardcorEE, paul elstak lo escuche un rato x vi k ponia muxo tema comercial y sesiones d sisu y sonic en su linia mu wapas, del k kaña y bpm no opino xq no lo vi xDD y david max tiro mas d hardcore k pensba k pondria mas newstyle xo mejor xD y na ambiente algun pinpin  k otro xo en fin... y muxa gente k abia!!tanto dentro como fuera x muxa calor dentro xD yna lueog cuelgo fotos.Saludar a toda la gente k vi k fue muxa xDDD
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #16 en: 08/07/07, 16:46:03 pm »

que envidiaaaa...... jejej  ;D weno contad contad que uno no pudo ir... :(
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #17 en: 08/07/07, 16:48:34 pm »

llegue sobre la 1 y na muxo parkineo estuvo bastante bien la verdad el rato q stuve dentro, lo q muxisima calor...acia tiempo q no iba y m izo ilusion volver a vivir algunos momentos y recordar viejos tiempos cn la gente cn la q me pegao tantas fiestas, esto nunca se olvida  ;)
-SaNdRiT@-
Desconectado

Sexo: Femenino De: badalona
Registro: 28-06-07

Email
« Responder #18 en: 08/07/07, 16:51:03 pm »

seguro que había aforo máximo en el parkin... pa veros!!!! ;Djejej ;)
pau PONT
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONAAAA
Registro: 16-05-07

Email
« Responder #19 en: 08/07/07, 16:59:29 pm »

pos la noxe tub dpm pa mi 1 morao impresionant y ese parkineo kmo molo jajajjaja. julia y arantxa nu pinteis tanto los brazos k los tngo pfffffff to pintaos XDDDDDDD. se remocar k wapo k ta y la vuelta kn el jajajaj XDDDDD
DJ_SeRRaTS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gerona
Registro: 28-08-04
KoNTRoL a MueRTe


Email
« Responder #20 en: 08/07/07, 16:59:58 pm »

Wno festival el de ayer a ver cuando repetimos. Nos tiramos un buen rato fuera conociendo a la peña que se enrollo k te cagas. Un saludo a la peña del parking y al David Makinero k luego dice que nunca me conecto al makination xD.
adryPOYIKO
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN-city
Registro: 14-04-07
A LIARLA FAMILIAAAAAAAA (L)



Email
« Responder #21 en: 08/07/07, 17:00:29 pm »

wenuuuuuu! yegamos prontico sobre las 7....muxo parkineo dnd conoci a muxa gente  ;)...sisu y TRAKER fue lo mejor d la noxe bailando como loko y luego en el podium [chikypark] xdxd en la 92 habia muy wena musika y ls djs muy entregados....lastima q la gente no bailaba stava too el mundo tiraoo... :-X menos 4o5 q la liamos y disfrutamos cmo niños cn los temitas q nos ofrecian :P 92 al mando!! [adorar]  
--->Unas wenas 12H......"lastima de las peleas alfinal"........wena musika...wen ambiente.......y ole esa Terraza del pont  ;D aun no la habia pisado  :angel: xdxd
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FESTIVAL!!!!!!!!!!!!
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #22 en: 08/07/07, 17:39:25 pm »

Q tal Paul? Ya se q mezclando no es 1 maestro pero q temas puso?


Saludos!
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #23 en: 08/07/07, 17:58:03 pm »

pues una tarde de parkineo total i alcholizada xDD..kn el petrus i su ginebra x el parking ^^ i una gran noxe me encanto la sesion de skudero...
i nada mas saludar a  toda la gente k vi i me conoce
ToNiSeUm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 19-12-05
Corazon /\CTIVIST/\


Email
« Responder #24 en: 08/07/07, 18:07:05 pm »

brutal noxe!! llevaba sin acudir x el pont dsd hacia 9 meses exactos pero ha merecido la pena. Sin festivalako que prepararon los señores sonic y sisu ehh, sin olvidar el lugar dnd mas me lo goce, la sala 92 que stabamos 4 baailando pero vamos tremendas sessionakas. Un saludo a remo, sandrita y sisuuu q al final no tuve tiempo de despedirme d ellos  ;D  ;D
LoNgUi
Desconectado

Sexo: Masculino De: MaTaRó
Registro: 10-05-06

Email
« Responder #25 en: 08/07/07, 18:12:32 pm »

PoS Vaya NoCheciTa aYeR!!! LLegamoS a las 7 d la Tarde, y no nos fuimos hasta las 5 y cuarto, el cuerpo no aguantaba mas tanto bailoteo, ni mas alcohol.... :P destacar la sesion del sisu q se salio y el paul elstak que tenia muuchas ganas de q viniera a pinchar al PonT, mitico dJ para ToDoS!!! En cuanto a peleas dicen x ahi q 4 mongolos se engancharon, me da rabia q manchen nuestras discotecas 4 niñatos q no sepan ir a bailar y vayan a joder la fiesta.... nos dejan en evidencia a los q realmente nos gusta el pont y la fiesta.
uR1oLO_piT0S
Desconectado

Sexo: Masculino De: MANAKLES
Registro: 27-03-07


Email
« Responder #26 en: 08/07/07, 18:18:51 pm »

festivaaaaaaaaal , sin ABELKKAÑAAAAAAAAAAAAA !!!!!
Jordy
Visitante


Email
« Responder #27 en: 08/07/07, 18:20:32 pm »

En cuanto a peleas dicen x ahi q 4 mongolos se engancharon, me da rabia q manchen nuestras discotecas 4 niñatos q no sepan ir a bailar y vayan a joder la fiesta.... nos dejan en evidencia a los q realmente nos gusta el pont y la fiesta.

idem ;)

los que se pelean a la hoguera!!! >:( >:( >:(
][HARD][ MâY ][CORE][
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 08-03-07
¯-¯-¯.`(FoNsEcA)´.¯-¯-¯


Email
« Responder #28 en: 08/07/07, 19:13:45 pm »

gran festibal!! yegemos prontiko a eso de ls 7 ... se izo muxo parkineo k es ond mejor se estaba la verdad... jajaja
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-04
ha sido imposible realizar... (L)


Email
« Responder #29 en: 08/07/07, 19:16:20 pm »

ABEL KE DIOS (L)(L)


 buen rato de parking kon los konocidos del ponT, luego sesion sin defraudar del abel y pal xque.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 ... 15   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |