DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION

PARA NUEVOS PRODUCTORES... se reactiva el sello Pont Aeri Records

<< < (5/7) > >>

mastersystem:
Yo no soy metralla ni nadie, pero por lo menos alguien como yo si te valora :)

Charly el Sectario:

--- Cita de: mastersystem en 17/09/07, 01:20:15 am ---Yo no soy metralla ni nadie, pero por lo menos alguien como yo si te valora :)

--- Fin de la cita ---

+1 ;) si os sirve de consuelos, suelo meter muxas maketas vuestras en mis sesiones. incluida la cancion trance que hicistes gone  :)

xevig:
gracias, amigos mios :_) xdddd

>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: ChArLy PW en 17/09/07, 01:26:04 am ---
--- Cita de: mastersystem en 17/09/07, 01:20:15 am ---Yo no soy metralla ni nadie, pero por lo menos alguien como yo si te valora :)

--- Fin de la cita ---

+1 ;) si os sirve de consuelos, suelo meter muxas maketas vuestras en mis sesiones. incluida la cancion trance que hicistes gone  :)

--- Fin de la cita ---

Uhmmm... esto me da ideas para un concurso de pinchar... uhm uhmm... jajajaja...

Weno respecto al tema del post... sinceramente, hace 2 meses que se abrió este post en plan a bombo y platillo.... y en 2 meses no se ha comentado nada ni se ha dicho ni siquiera alguna novedad por parte de la gente de Pont Aeri.

A mi me suena a "pfffffff"... no se vosotros.

Por mi parte, no me hace falta planchar ningun vinilo, mi trabajo en UAM me tiene muchisimo más que satisfecho ;)

En un estilo SERIO normalmente el productor ejecutivo (en este caso el A&R) se pondria en contacto con el creador, le daria los pros, los contras... incluso le animaría de alguna manera a seguir, a cambiar, a tirar por otros lados, le daria nombres, le daria inspiraciones o incluso otros contactos para poder mejorar.

Evidentemente, cosas como estas demuestran que esto NO es serio.

A LIARLAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team

CarlI.T.Tos:
.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa