DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
PARA NUEVOS PRODUCTORES... se reactiva el sello Pont Aeri Records
mastersystem:
--- Cita de: DJ Gone en 16/09/07, 14:03:15 pm ---yo tb envie maketas hace mas de un mes y tp se me ha respondido formalmente. solamente me dan largas. muy mal de su parte.
--- Fin de la cita ---
Una pregunta, tu you are the one, ha salido en vinilo o promo? Es que mucha gente lo esta pinchando y no se si es en plan cd o en disco
DJ Oskar:
--- Cita de: mastersystem en 16/09/07, 14:38:26 pm ---
--- Cita de: DJ Gone en 16/09/07, 14:03:15 pm ---yo tb envie maketas hace mas de un mes y tp se me ha respondido formalmente. solamente me dan largas. muy mal de su parte.
--- Fin de la cita ---
Una pregunta, tu you are the one, ha salido en vinilo o promo? Es que mucha gente lo esta pinchando y no se si es en plan cd o en disco
--- Fin de la cita ---
el Gone puso un post con la maketa entera aki mismo en producciones me imagino q la abran sacao los Dj's de aki me imagino
xevig:
supongo k usaran la maketa xk yo no lo e dao a nadie pa k lo planche como paso con el behind these hazel eyes... no me esperaba k lo acabaran pinchando la verdad...
LiTeL:
--- Cita de: DJ Gone en 17/09/07, 00:17:03 am ---supongo k usaran la maketa xk yo no lo e dao a nadie pa k lo planche como paso con el behind these hazel eyes... no me esperaba k lo acabaran pinchando la verdad...
--- Fin de la cita ---
Pues lo pinchan en la sesion Xavi Metralla & Sisu Vol.1 :D Si lo ponen será xq les gusta y no estaría de más q tuvieran un detalle contigo. Aunq seguramente pinxar maketas es más cosa del Sisu q del Xavi, como ya hizo con el Behind these hazel eyes, pero se supone q son un equipo y el Xavi tendrá conocimiento... ::)
Si kieren sacar nuevas cosas de productores amateres q mínimo q lo q pinxan ellos xD
xevig:
eso es lo k me molesta, k me pinchen el rmx de millenium y no me pinchen lo k les he enviado (k a mi parecer son maketas muhco mejores k esta) ni k solamente me den una simple respuesta, aunk sea negativa. pero bueno ellos sabran, yo solamente pido k se me valore un trabajo k he hecho con toda la ilusion del mundo, tanto yo como las otras persona implicadas.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa