| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿ off-topic? |
| << < (6/8) > >> |
| AEROXGTI:
post miticos off topic: Piropos para lady kiara Consultorio sexual de Dj Kike Kedada makination para volcar coches Todas las tias son unas putas by johan frank etc etc |
| K-parros:
--- Cita de: AEROXGTI en 05/07/07, 23:52:08 pm ---post miticos off topic: Piropos para lady kiara Consultorio sexual de Dj Kike Kedada makination para volcar coches Todas las tias son unas putas by johan frank etc etc --- Fin de la cita --- la ostia!! todo esto en posts off-topic?? joder aki el aburrimiento de bastante gente les corre por las venas :( |
| MIR-ARK:
--- Cita de: DJGuTi en 05/07/07, 23:47:23 pm ---off topic ya! jaja --- Fin de la cita --- jajaja guti probablmente no sabras kien soy yo ni te acordaras de mi pero tengo una foto ek salgo contigo XD |
| KAISER-7:
--- Cita de: AEROXGTI en 05/07/07, 23:52:08 pm ---post miticos off topic: Piropos para lady kiara Consultorio sexual de Dj Kike Kedada makination para volcar coches Todas las tias son unas putas by johan frank etc etc --- Fin de la cita --- Cabron no pongas los dientes largos xd Te has dejao uno que debio ser la bomba "A que saben los coños" xD |
| david_makinero_bcn:
Con razon lo xaparon xd Si se hiciera, deberiamos esforzarnos en hacer temas serios, y si aparecen chorradas, pues borrarlas... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |