| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿ off-topic? |
| << < (4/8) > >> |
| Krlos:
No te la intentes ligar que ya tiene novio la chica,aunque si no eres celoso...xd Ps:es en coña e |
| K-parros:
de vez en cuando tampoco pasa nada poner un tema de estos no? :-[ |
| david_makinero_bcn:
Yo creo que si estubiera bien llevado, daria mucho de si. Muchos foros tienen un apartado de otros temas, y es utilizado para hablar entre gente que se conoce del foro (siendo su unico contacto) de temas que no encajan en la tematica del foro. Deberia ponerse un buen equipo de moderadores, y como opinion personal, deberia llamarse "otros temas" y no "off topic", que no estamos en inglaterra. |
| Dj Xory:
--- Cita de: Krlos en 05/07/07, 23:39:28 pm ---No te la intentes ligar que ya tiene novio la chica,aunque si no eres celoso...xd Ps:es en coña e --- Fin de la cita --- jejeje no hombre si hablo kon la gollum y tl y era en plan coña tb... no conozco ala levantina ni na.. mentere x la gollum k eran hermanas xD y komo tb la veo guerrera pos x eso ;D |
| MIR-ARK:
--- Cita de: David_Makinero en 05/07/07, 23:42:41 pm ---Yo creo que si estubiera bien llevado, daria mucho de si. Muchos foros tienen un apartado de otros temas, y es utilizado para hablar entre gente que se conoce del foro (siendo su unico contacto) de temas que no encajan en la tematica del foro. Deberia ponerse un buen equipo de moderadores, y como opinion personal, deberia llamarse "otros temas" y no "off topic", que no estamos en inglaterra. --- Fin de la cita --- di ke si |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |