Zea
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!
Email
|
 |
« Responder #45 en: 10/07/07, 20:21:47 pm » |
|
Alguien puede colgar la versión original?¿ Es para poder comprobar lo que dice por mis propios sentidos.
¿No te refieres a la que han colgado en la pagina anterior?
Yo tambien entiendo Pascal FEOS.
A la versión en inglés para ver que consigo oir.
la ha colgado buffyx por ahi atras
|
|
|
BuffyFisher
De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd
Email
|
 |
« Responder #46 en: 10/07/07, 21:02:12 pm » |
|
Bueno dice: paaco pios lo aceptamos como pascal feos xd Pero Paco Pil tb lo dice por que dice : and the all djs over the world xd así que tb cuenta xd
|
|
|
gollum
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)
Email
|
 |
« Responder #47 en: 10/07/07, 21:33:03 pm » |
|
Bueno dice: paaco pios lo aceptamos como pascal feos xd Pero Paco Pil tb lo dice por que dice : and the all djs over the world xd así que tb cuenta xd
Afina el oido
|
|
|
|
 |
« Responder #48 en: 10/07/07, 21:40:49 pm » |
|
Deseamos cantar un grito grande a los E.E.U.U., y a todos los ravers en el mundo! ¡... y a Westbam, Marusha, masón de Steve, el hombre místico, DJ Dick, Carl Cox, el el gamberro, cósmico, cabrito Paul, Dag, Mike VanDike, Jens Lissat, Lenny D., Sven Vath, cuchara de la marca, Marco Zaffarano... infierno, Paul Elstac, compañero Galic, Roland Casper, Sylvie, Srta. Djax, Jens Mahlstedt, Tanith, Laurent Garnier, especial, PASCAL F.E.O.S., Gary D., Scotty, Gizmo... y a todo el DJs todo sobre el mundo!!: ::)en español
en ingles
We want to sing a big shout to US, and to all ravers in the world! ...And to Westbam, Marusha, Steve Mason, The Mystic Man, DJ Dick, Carl Cox, The Hooligan, Cosmic, Kid Paul, Dag, Mike VanDike, Jens Lissat, Lenny D., Sven Vath, Mark Spoon, Marco Zaffarano,... Hell, Paul Elstac, Mate Galic, Roland Casper, Sylvie, Miss Djax, Jens Mahlstedt, Tanith, Laurent Garnier, Special, Pascal F.E.O.S., Gary D., Scotty, Gizmo,... and to all DJs all over the World!!
me extraña k nadie haya resaltado las traducciones literales del ingles ... estas son las mas llamativas xd pd.: aim afréit tu espik in páblic yu nou?
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #49 en: 10/07/07, 21:43:52 pm » |
|
Buffy, pareces un sectario cualquiera de los peones negros xd
|
|
|
BuffyFisher
De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd
Email
|
 |
« Responder #50 en: 10/07/07, 22:19:38 pm » |
|
Por que? no lo pillo xddd hoy tengo día pajaro y no me entero mucho de na xd
|
|
|
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Registro: 30-03-03
Let's go back!
Email
|
 |
« Responder #51 en: 11/07/07, 00:04:43 am » |
|
Porque no quieres admitir la verdad xd (peones negros->los que se manifiestan cada día 11 para pedir conocer "la verdad" sobre el 11-M)
|
|
|
Zea
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!
Email
|
 |
« Responder #52 en: 11/07/07, 05:35:22 am » |
|
JAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA JAJAJJA XDDDDDDDDDDDDDDD ESO PASA POR TIRARSE EL DIA MIRANDO OJOS AZULES Y VERDES Y MELENAS DORADAS Y AZABACHE!!! XDDDDDDDDDDDDD  ;)
|
|
|
Dj_eDu
De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL
Email
|
 |
« Responder #53 en: 11/07/07, 12:26:56 pm » |
|
Deseamos cantar un grito grande a los E.E.U.U., y a todos los ravers en el mundo! ¡... y a Westbam, Marusha, masón de Steve, el hombre místico, DJ Dick, Carl Cox, el el gamberro, cósmico, cabrito Paul, Dag, Mike VanDike, Jens Lissat, Lenny D., Sven Vath, cuchara de la marca, Marco Zaffarano... infierno, Paul Elstac, compañero Galic, Roland Casper, Sylvie, Srta. Djax, Jens Mahlstedt, Tanith, Laurent Garnier, especial, PASCAL F.E.O.S., Gary D., Scotty, Gizmo... y a todo el DJs todo sobre el mundo!!: ::)en español
We want to sing a big shout to US, and to all ravers in the world! ...And to Westbam, Marusha, Steve Mason, The Mystic Man, DJ Dick, Carl Cox, The Hooligan, Cosmic, Kid Paul, Dag, Mike VanDike, Jens Lissat, Lenny D., Sven Vath, Mark Spoon, Marco Zaffarano,... Hell, Paul Elstac, Mate Galic, Roland Casper, Sylvie, Miss Djax, Jens Mahlstedt, Tanith, Laurent Garnier, Special, Pascal F.E.O.S., Gary D., Scotty, Gizmo,... and to all DJs all over the World!!
ha sido tu primera aportación que he visto en el Makination. Ole te lo has currado xd ahora hace falta que sea correcto xd
Buenísimas las traducciones de: masón de Steve (Steve Mason), el hombre místico (The Mystic Man), el gamberro (The Hooligan), cósmico (Cosmic), CABRITO paul (Kid Paul), CUCHARA DE LA MARCA (Mark Spoon), infierno (Hell), compañero galic (Mate Galic) y especial (Special) xDDDDDDDDDDD Por otra parte, es de lógica ke diga PASCAL FEOS y no Paco Pil xDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #54 en: 11/07/07, 16:51:59 pm » |
|
Bueno os subo la versión en inglés y se escucha (o almenos lo escucho yo) justo antes de Gary D, Paco Pil.

y tanto... q no me digan q ahi no dice paco pil XDD esta es la otra que decia yo.
En la de castellano dice Pascal FEOS descarao. Pero es que aqui dice paco pil de toas toas.. XDD
Si Afry ya lo vi... Gracias!!
Salu2!!!
Yo sigo oyendo "Pascal FIIS"
|
|
|
Deuvedé
Registro: 05-02-05
SUIT UP!
Email
|
 |
« Responder #55 en: 11/07/07, 18:30:42 pm » |
|
en ingles
me extraña k nadie haya resaltado las traducciones literales del ingles ... estas son las mas llamativas xd
pd.: aim afréit tu espik in páblic yu nou?
Jajaja, yo creo que ha sido un copy-paste fantástico del compañero astroboy, de todas formas hay que felicitarle por su primer post serio, que siga por este camino.
|
|
|
|