oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Viernes 6 de Julio - CHASIS  (Leído 8154 veces)
kubiko
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 09-11-05 Facebook:


Email
« Responder #30 en: 06/07/07, 02:32:12 am »

ostia yo no tengo ni la mas remote idea de donde cae el local... aver si alguien puede decir algo.. esta cerca de la sala privat? alguna caye cerkana al aqua o algo?

Esta frente al Privat de Mataro, en la misma calle. Encontrareis un plano en www.cgc-chasis.com y la direccion es Calle Carrasco i Formiguera, 35 (Mataró).

Saludos,

Kubik
frankiegoestohollywood
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 20-02-07
past, present and future!


Email
« Responder #31 en: 06/07/07, 10:58:19 am »

RECTIFICO!Es la sala Dodo; pues lo dicho, si alguien tiene información de esta sala que lo comente, gracias. :)
-SaNdRiT@-
Desconectado

Sexo: Femenino De: badalona
Registro: 28-06-07

Email
« Responder #32 en: 06/07/07, 11:13:22 am »

JODER...stoy en la parra no me había dao cuenta de que se cambiaba de sala.... xo parece que está cerca de donde el rave... en fin se intentará convencer al niño pa ir..
mucha suerte joan creus con este proyecto que ...seguro que hace ilusión a muchos.... ;D
saludoss
*MaRina*
Desconectado

Sexo: Femenino De: Mataró
Registro: 27-04-07

Email
« Responder #33 en: 06/07/07, 12:55:31 pm »

sala d0d0¿?  :-\ ni idea xDDDD pero weno si es en esa calle ya se buskará k sta cerka dl aqua y mu li0s0 no es xDDDD
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #34 en: 06/07/07, 19:43:37 pm »

Espero que tengas mucha suerte DJoan creus, llevas muchisimos años con nosotros, haciendo cosas para los makineros, luchando por la continuidad de este estilo de musica, y intentando que no se acabe la makina para los que nos gusta desde hace años, como para los que empiezan ahora. Suerte con el proyecto y suerte para CHASIS, un gran mito para mi. Estaré demostrando mi apoyo, os los debemos, THANKS!!
xQuesiano_16
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 28-12-05
wooo la mare ma fet vindre tant si com no


Email
« Responder #35 en: 06/07/07, 20:08:38 pm »

ostia yo no tengo ni la mas remote idea de donde cae el local... aver si alguien puede decir algo.. esta cerca de la sala privat? alguna caye cerkana al aqua o algo?

Esta frente al Privat de Mataro, en la misma calle. Encontrareis un plano en www.cgc-chasis.com y la direccion es Calle Carrasco i Formiguera, 35 (Mataró).

Saludos,

Kubik


Muchas gracias!!
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |