oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Qué os parece esta Dj? Niki Belucci  (Leído 2487 veces)
Dj Xeps
Desconectado

Sexo: Masculino De: Calella
Registro: 25-02-07
Facebook:
La Makina sempre al cor


Email
« Responder #15 en: 10/07/07, 09:57:42 am »

JoJoJo.....  es como ver la korsakoff en bolas!!!!!!!!!!!!  :-[

Pa cuando  Niki Belucci en el pont??  ;D ;D ;D
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #16 en: 10/07/07, 10:01:06 am »

quins morritus....jams
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #17 en: 10/07/07, 21:09:46 pm »

Cada uno utiliza las armas de dj que le conviene, dar espectáculo, tener buenos atributos, una selección musical genial,... yo prefiero lo último, pero cada uno..  ::)
central_4_life
Desconectado

Registro: 13-09-05
Sandro President!


Email
« Responder #18 en: 10/07/07, 21:48:35 pm »

me gustaria ver a la niki belucci en un duelo de djs ... niki belucci contra todos los k la kieran retar ... a ver la gente a kien aPOYA mas  ::)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #19 en: 10/07/07, 22:08:50 pm »

me gustaria ver a la niki belucci en un duelo de djs ... niki belucci contra todos los k la kieran retar ... a ver la gente a kien aPOYA mas  ::)

Wena esa xDDD La verdad es que la mujer está tremenda pero para eso mejor que en las discotecas tengan un grupo de gogos para hacer esa función de calientap... (si hacen performances en grupo mejor  :-[) y en la cabina que pinche quien se lo merezca por motivos musicales  :P
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #20 en: 10/07/07, 22:19:47 pm »

me gustaria ver a la niki belucci en un duelo de djs ... niki belucci contra todos los k la kieran retar ... a ver la gente a kien aPOYA mas  ::)

Wena esa xDDD La verdad es que la mujer está tremenda pero para eso mejor que en las discotecas tengan un grupo de gogos para hacer esa función de calientap... (si hacen performances en grupo mejor  :-[) y en la cabina que pinche quien se lo merezca por motivos musicales  :P

Hombre xo tb pueden ser Dj's chicas k esten d wen ver y k se lo hayan currau musicalmente n?

Ejemplo k todo el mundo conoce Monica X  ;D

P.D 1: siempre se ha dicho k fue la primera Dj' chica d españa y k gracias a ella se abrio esta puerta al mundo femenino...Vosotros k kreeis?¿  ;)

P.D 2: de paso os dejo una fotiko de la Monica X para kien no la haya visto nunk  ::)
satz_one
Desconectado

Sexo: Masculino De: la floresta
Registro: 08-09-06
dj satz



Email
« Responder #21 en: 10/07/07, 22:21:05 pm »

yo creo k se la esta juzgando de mala manera sin haber oido como pincha alomejor se regala un puñao pinchando y encima esta buenisima jaja kien sabe haber si alguien k la haya escuchado diga si se regala o no jeje aunk seguramente si pincha en topless muy buena no deve ser
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #22 en: 12/07/07, 20:35:54 pm »

yo creo k se la esta juzgando de mala manera sin haber oido como pincha alomejor se regala un puñao pinchando y encima esta buenisima jaja kien sabe haber si alguien k la haya escuchado diga si se regala o no jeje aunk seguramente si pincha en topless muy buena no deve ser

Anda que....  primero dices k no se le  judgue y tu vas y la judgas xdddddd
SPeeDX
Baseman Experimentado
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-03-03
Facebook:
sυpeedoeĸυѕυ



Email
« Responder #23 en: 12/07/07, 20:39:22 pm »

yo creo k se la esta juzgando de mala manera sin haber oido como pincha alomejor se regala un puñao pinchando y encima esta buenisima jaja kien sabe haber si alguien k la haya escuchado diga si se regala o no jeje aunk seguramente si pincha en topless muy buena no deve ser

Anda que....  primero dices k no se le  judgue y tu vas y la judgas xdddddd

juDgue???????


Rayben
Visitante


Email
« Responder #24 en: 12/07/07, 22:38:20 pm »

jajaja
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #25 en: 13/07/07, 03:46:53 am »

FAMILIA, ME HE ENAMORADO! XDDDDDDDD
satz_one
Desconectado

Sexo: Masculino De: la floresta
Registro: 08-09-06
dj satz



Email
« Responder #26 en: 13/07/07, 04:22:18 am »

yo creo k se la esta juzgando de mala manera sin haber oido como pincha alomejor se regala un puñao pinchando y encima esta buenisima jaja kien sabe haber si alguien k la haya escuchado diga si se regala o no jeje aunk seguramente si pincha en topless muy buena no deve ser

Anda que....  primero dices k no se le  judgue y tu vas y la judgas xdddddd
jajaja yo no le juzgado e dixo lo mas evidente sin descartar k puede k se lo curro muxo musicalmente aunk depende de como se lea puede parecer otra cosa jaja
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #27 en: 13/07/07, 04:29:05 am »

yo creo k se la esta juzgando de mala manera sin haber oido como pincha alomejor se regala un puñao pinchando y encima esta buenisima jaja kien sabe haber si alguien k la haya escuchado diga si se regala o no jeje aunk seguramente si pincha en topless muy buena no deve ser

Anda que....  primero dices k no se le  judgue y tu vas y la judgas xdddddd

juDgue???????





xDDDDDD oh my god! xD
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |