| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Reflexión sobre música (me parece bueno esto) |
| << < (8/9) > >> |
| acidboysgp:
El otro dia lei en un periodico (creo q uno de esos que reparten en el Metro) "Actuacion de Ricky MArtin no se donde, garantizado el espectaculo, con hasta ....¡8! cambios de vestuario durante la actuacion" Algo asi ponia.....es lo último, que vayas a un concierto a escuchar Musica (o "¿Musica?", en este caso) y que te digan que lo mejor sera "el cambio de modelitos" del / la cantante. :-X |
| Zea:
--- Cita de: sergiopastillas en 09/07/07, 17:20:14 pm ---El otro dia lei en un periodico (creo q uno de esos que reparten en el Metro) "Actuacion de Ricky MArtin no se donde, garantizado el espectaculo, con hasta ....¡8! cambios de vestuario durante la actuacion" Algo asi ponia.....es lo último, que vayas a un concierto a escuchar Musica (o "¿Musica?", en este caso) y que te digan que lo mejor sera "el cambio de modelitos" del / la cantante. :-X --- Fin de la cita --- DIOSSSSSSSSSSS Q ME PARTO xDDDDD JUASSSS JUASSS JUASSS Si parece un chiste de Eugenio por Diosss q weno... pa flipar... Gran síntoma y señal de la enfermedad del panorama músical. Es que realmente se están vendiendo como grandes temas algo que de lo que menos se mira es la calidad musical. Hay tenemos Niña Pastori, Malu... que sin dar mucha guerra mediatica, para mi hacen MUY BUENA musica. Al tipo Alejandro Sanz este lo salvaria, tiene letras muy buenas y ademas tendriais que oirlo tocar flamenco con la guitarra... Salio el tio una vez a un escenario, se sento de espaldas, no se veia que era el, se pegó un solo de guitarra acústica que ponia los pelos de punta PERO DE PUNTA, y coje el tio se levanta y se va sin enseñar la cara... nadia sabia que era el, excepto unos pocos que estaban cerca de la tarima y le vimos el jeto detras de las cortinas... me quede con la boca abierta. Claro que estos son estilos que a lo mejor entre la gente de aqui no son muy populares XD Resumiendo. Es patético que haya que promocionar una actuación así teniendo en cuenta que eso debe ser recordado por la calidad musical de la actuación (buena, o mala) salu2!! |
| -Blaster-:
--- Cita de: Zea en 09/07/07, 17:30:00 pm --- --- Cita de: sergiopastillas en 09/07/07, 17:20:14 pm ---El otro dia lei en un periodico (creo q uno de esos que reparten en el Metro) "Actuacion de Ricky MArtin no se donde, garantizado el espectaculo, con hasta ....¡8! cambios de vestuario durante la actuacion" Algo asi ponia.....es lo último, que vayas a un concierto a escuchar Musica (o "¿Musica?", en este caso) y que te digan que lo mejor sera "el cambio de modelitos" del / la cantante. :-X --- Fin de la cita --- DIOSSSSSSSSSSS Q ME PARTO xDDDDD JUASSSS JUASSS JUASSS Si parece un chiste de Eugenio por Diosss q weno... pa flipar... Gran síntoma y señal de la enfermedad del panorama músical. Es que realmente se están vendiendo como grandes temas algo que de lo que menos se mira es la calidad musical. Hay tenemos Niña Pastori, Malu... que sin dar mucha guerra mediatica, para mi hacen MUY BUENA musica. Al tipo Alejandro Sanz este lo salvaria, tiene letras muy buenas y ademas tendriais que oirlo tocar flamenco con la guitarra... Salio el tio una vez a un escenario, se sento de espaldas, no se veia que era el, se pegó un solo de guitarra acústica que ponia los pelos de punta PERO DE PUNTA, y coje el tio se levanta y se va sin enseñar la cara... nadia sabia que era el, excepto unos pocos que estaban cerca de la tarima y le vimos el jeto detras de las cortinas... me quede con la boca abierta. Claro que estos son estilos que a lo mejor entre la gente de aqui no son muy populares XD Resumiendo. Es patético que haya que promocionar una actuación así teniendo en cuenta que eso debe ser recordado por la calidad musical de la actuación (buena, o mala) salu2!! --- Fin de la cita --- Pues a mi Alejandro Sanz me parece el artista mas sobrevalorado de este pais.Menudo rebote pillo Dieguito el Cigala,uno de los gurús actuales del flamenco,cuando escuchó a alejandro sanz haciendo el panoli.Por no hablar del ultimo esperpento en forma de reguetton que ha editado,ni siquiera gusta a muchos de sus talibanes fans.De todas maneras,lo incluiria en un nivel mas alto que Ricky Martin,David Civera,Georgie Dann y demas fauna. |
| Zea:
he dicho que lo salvaria XDD no que lo idolatraria. a mi lo que me dejó flipa es que es un autentico crack con la guitarra. y bueno, la verdad es que tiene algunas letras buenas para mi gusto. ya estoy desviando el post lexes.XDD |
| -Blaster-:
--- Cita de: Zea en 10/07/07, 20:17:26 pm ---he dicho que lo salvaria XDD no que lo idolatraria. a mi lo que me dejó flipa es que es un autentico crack con la guitarra. y bueno, la verdad es que tiene algunas letras buenas para mi gusto. ya estoy desviando el post lexes.XDD --- Fin de la cita --- no hombre no,si a ti no te digo nada xd,solo es una opinion personal sobre este cantante. Por eso hay tantos tipos de musica,para gustos los colores ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |