oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Reflexión sobre música (me parece bueno esto)  (Leído 3018 veces)
Lentejaman
Desconectado

Registro: 14-07-03
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #30 en: 07/07/07, 20:12:45 pm »

Te entendí mal Chino ;-).
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #31 en: 07/07/07, 22:40:44 pm »

Me atrevo a decir k ya no se hace música d verdad

En serio? bueno escuchando los 40 principales, mtv's etc... es dificil escuchar musica de verdad :-/

Musica buena se sigue haciendo, siguen surgiendo estilos nuevos, y hoy hay mas variedad que nunca, pero claro si te guias por lo que te dice la tele que tienes que escuchar...

La que si esta "jodida" es la industria, pq no saben adaptarse a los nuevos tiempos, pero la musica jamas lo estara

pero que puta gran verdad!

Actualmente musica hay mucha y buenisima,solo hay que saber buscar y escapar de cosas banales como europa fm,los 40 principales etc.. (mejor escuchar Radio 3)
Escuchando esas emisoras es muy sencillo decir que lo que hoy dia se hace es una mierda,es como si yo me meto en un convento y me quejo de que las tias no follan.
Actualmente  hay grupos y solistas en la escena underground que se lo estan currando muchisimo y que dentro de no demasiado tiempo daran mucho que hablar.
Aunque claro,no espereis escucharlos en segun que sitios..
astroboy
Desconectado

Sexo: Masculino De: yucatan mexico
Registro: 17-03-06
gotic astroboy


Email
« Responder #32 en: 08/07/07, 02:08:22 am »

Me atrevo a decir k ya no se hace música d verdad

En serio? bueno escuchando los 40 principales, mtv's etc... es dificil escuchar musica de verdad :-/

Musica buena se sigue haciendo, siguen surgiendo estilos nuevos, y hoy hay mas variedad que nunca, pero claro si te guias por lo que te dice la tele que tienes que escuchar...

La que si esta "jodida" es la industria, pq no saben adaptarse a los nuevos tiempos, pero la musica jamas lo estara

pero que puta gran verdad!

Actualmente musica hay mucha y buenisima,solo hay que saber buscar y escapar de cosas banales como europa fm,los 40 principales etc.. (mejor escuchar Radio 3)
Escuchando esas emisoras es muy sencillo decir que lo que hoy dia se hace es una mierda,es como si yo me meto en un convento y me quejo de que las tias no follan.
Actualmente  hay grupos y solistas en la escena underground que se lo estan currando muchisimo y que dentro de no demasiado tiempo daran mucho que hablar.
Aunque claro,no espereis escucharlos en segun que sitios..

maxima fm ::)
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #33 en: 09/07/07, 16:23:38 pm »

Voy a dar una pista...

Ese texto se escribió cuando el Pop empezó a pegar bajón y cada semana habia 10 grupos nuevos de los que se sacaba un solo tema a ver si pegaba el bombazo y se forraban.

Luego claro que salieron temas cojonudos que ahora todos recordamos, y durante. Pero tengamos en cuenta que está sacado de un vinilo homenaje/recopilatoria hacia una de las figuras mas importantes del mundo de la música, lo que quizás justifique la exageración.

Hay música buena, si... pero cuesta encontrarla. Hay mucha gente buena en las sombras, MUCHA. Y en la electrónica ni os digo... me se de gente que a principios de los 90 se plantaron a pinchar en una rave, y la peña que vino de Alemania y Holanda no quisieron pinchar después porque se acojonaron. También estaban en la producción y eran muy buenos ¿donde están? trabajando en supermercados y empleos de poca duración y luchando por ahorrar para montar un imperio musical que rompa de una vez la mierda esta.

A ver si la lian ya de una puta vez...

salu2!!


PD: Hablando de requemar temas... el otro dia escuché un remix house comercial del Pink floyd - Another break in the wall... y os juro que casi me pongo a gritar en el puto Carrefur...DIOSSS QUE SACRILEGIO!!!
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #34 en: 09/07/07, 16:45:55 pm »

maxima fm ::)

Cierto, Maxima Fm es el máximo exponente de la difusión de sonido puramente Underground, has dado en el clavo.


P.S: Eres el  P U T O  amo

Citar
PD: Hablando de requemar temas... el otro dia escuché un remix house comercial del Pink floyd - Another break in the wall... y os juro que casi me pongo a gritar en el puto Carrefur...DIOSSS QUE SACRILEGIO!!

Este es el sonido Underground al que creo que se refería Astroboy xD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #35 en: 09/07/07, 17:20:14 pm »

El otro dia lei en un periodico (creo q uno de esos que reparten en el Metro)

"Actuacion de Ricky MArtin no se donde, garantizado el espectaculo, con hasta ....¡8! cambios de vestuario durante la actuacion"

Algo asi ponia.....es lo último, que vayas a un concierto a escuchar Musica (o "¿Musica?", en este caso) y que te digan que lo mejor sera "el cambio de modelitos" del / la cantante.  :-X
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #36 en: 09/07/07, 17:30:00 pm »

El otro dia lei en un periodico (creo q uno de esos que reparten en el Metro)

"Actuacion de Ricky MArtin no se donde, garantizado el espectaculo, con hasta ....¡8! cambios de vestuario durante la actuacion"

Algo asi ponia.....es lo último, que vayas a un concierto a escuchar Musica (o "¿Musica?", en este caso) y que te digan que lo mejor sera "el cambio de modelitos" del / la cantante.  :-X


DIOSSSSSSSSSSS Q ME PARTO xDDDDD JUASSSS JUASSS JUASSS Si parece un chiste de Eugenio por Diosss q weno... pa flipar...

Gran síntoma y señal de la enfermedad del panorama músical.

Es que realmente se están vendiendo como grandes temas algo que de lo que menos se mira es la calidad musical.

Hay tenemos Niña Pastori, Malu... que sin dar mucha guerra mediatica, para mi hacen MUY BUENA musica.

Al tipo Alejandro Sanz este lo salvaria, tiene letras muy buenas y ademas tendriais que oirlo tocar flamenco con la guitarra... Salio el tio una vez a un escenario, se sento de espaldas, no se veia que era el, se pegó un solo de guitarra acústica que ponia los pelos de punta PERO DE PUNTA, y coje el tio se levanta y se va sin enseñar la cara... nadia sabia que era el, excepto unos pocos que estaban cerca de la tarima y le vimos el jeto detras de las cortinas... me quede con la boca abierta.

Claro que estos son estilos que a lo mejor entre la gente de aqui no son muy populares XD

Resumiendo. Es patético que haya que promocionar una actuación así teniendo en cuenta que eso debe ser recordado por la calidad musical de la actuación (buena, o mala)

salu2!!
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #37 en: 10/07/07, 18:45:35 pm »

El otro dia lei en un periodico (creo q uno de esos que reparten en el Metro)

"Actuacion de Ricky MArtin no se donde, garantizado el espectaculo, con hasta ....¡8! cambios de vestuario durante la actuacion"

Algo asi ponia.....es lo último, que vayas a un concierto a escuchar Musica (o "¿Musica?", en este caso) y que te digan que lo mejor sera "el cambio de modelitos" del / la cantante.  :-X


DIOSSSSSSSSSSS Q ME PARTO xDDDDD JUASSSS JUASSS JUASSS Si parece un chiste de Eugenio por Diosss q weno... pa flipar...

Gran síntoma y señal de la enfermedad del panorama músical.

Es que realmente se están vendiendo como grandes temas algo que de lo que menos se mira es la calidad musical.

Hay tenemos Niña Pastori, Malu... que sin dar mucha guerra mediatica, para mi hacen MUY BUENA musica.

Al tipo Alejandro Sanz este lo salvaria, tiene letras muy buenas y ademas tendriais que oirlo tocar flamenco con la guitarra... Salio el tio una vez a un escenario, se sento de espaldas, no se veia que era el, se pegó un solo de guitarra acústica que ponia los pelos de punta PERO DE PUNTA, y coje el tio se levanta y se va sin enseñar la cara... nadia sabia que era el, excepto unos pocos que estaban cerca de la tarima y le vimos el jeto detras de las cortinas... me quede con la boca abierta.

Claro que estos son estilos que a lo mejor entre la gente de aqui no son muy populares XD

Resumiendo. Es patético que haya que promocionar una actuación así teniendo en cuenta que eso debe ser recordado por la calidad musical de la actuación (buena, o mala)

salu2!!

Pues a mi Alejandro Sanz me parece el artista mas sobrevalorado de este pais.Menudo rebote pillo Dieguito el Cigala,uno de los gurús actuales del flamenco,cuando escuchó a alejandro sanz haciendo el panoli.Por no hablar del ultimo esperpento en forma de reguetton que ha editado,ni siquiera gusta a muchos de sus talibanes fans.De todas maneras,lo incluiria en un nivel mas alto que Ricky Martin,David Civera,Georgie Dann y demas fauna.
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #38 en: 10/07/07, 20:17:26 pm »

he dicho que lo salvaria XDD no que lo idolatraria.

a mi lo que me dejó flipa es que es un autentico crack con la guitarra.

y bueno, la verdad es que tiene algunas letras buenas para mi gusto.



ya estoy desviando el post lexes.XDD
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #39 en: 10/07/07, 23:24:40 pm »

he dicho que lo salvaria XDD no que lo idolatraria.

a mi lo que me dejó flipa es que es un autentico crack con la guitarra.

y bueno, la verdad es que tiene algunas letras buenas para mi gusto.



ya estoy desviando el post lexes.XDD

no hombre no,si a ti no te digo nada xd,solo es una opinion personal sobre este cantante.
Por eso hay tantos tipos de musica,para gustos los colores ;)
Zea
Desconectado

Sexo: Masculino De: Horta(Barcelona)
Registro: 30-11-06
Mind is not quit forever.Hear the Gods screaming!


Email
« Responder #40 en: 11/07/07, 05:34:02 am »

he dicho que lo salvaria XDD no que lo idolatraria.

a mi lo que me dejó flipa es que es un autentico crack con la guitarra.

y bueno, la verdad es que tiene algunas letras buenas para mi gusto.



ya estoy desviando el post lexes.XDD

no hombre no,si a ti no te digo nada xd,solo es una opinion personal sobre este cantante.
Por eso hay tantos tipos de musica,para gustos los colores ;)

jajjajaj XDD vale vale es q como me habias citado y me exaltado en aquel comentario con alejandrito pensaba que se entendia otra cosa...

;)

weno volviendo al tema.

Muerte al marketing y a los intereses y mas artistas y poetas exhibiendo sus obras, COÑO!!!
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |