MAKINA > MAKINA: GENERAL
Reflexión sobre música (me parece bueno esto)
<< < (5/9) > >>
BuffyFisher:

--- Cita de: KAISER-7 en 05/07/07, 16:45:04 pm ---Yo no apoyo ni apoyare jamas semejante bazofia como Raul y los millones de clones que tiene xd

Si hablamos de Pop, los que piensan que las cosas son iguales que siempre, que escuche pop de los 80...¬¬

--- Fin de la cita ---

Tu no pero casi todo el resto de los españoles si xd

Sobre el pop de los 80, tu crees que algún "dj" en el 2020 se atreverá a remezclar a Shakira como se ha hecho con canciones de los 80? XD
KAISER-7:
No, yo espero un remix del hit actual en España (así nos va xd) "Ponte el cinturón"

Hay tantisima musica buena hecha ya, que lo que hagan ahora me da igual, con su pan se lo coman...la industria apoya a estos mangutas, ellos mismos, si la peña suda de comprar discos ya, el precio quizá tenga parte de culpa, pero tambien hay que ver que la gente sabe que eso es bazofia de escuchar y olvidar y no pasa por el aro.
BuffyFisher:

--- Cita de: KAISER-7 en 05/07/07, 17:18:19 pm ---Hay tantisima musica buena hecha ya, que lo que hagan ahora me da igual

--- Fin de la cita ---

Ya ves yo opino lo mismo. En nuestro "territorio" hay tanta maquina ya que me da igual las cosas que salgan ahora. Con todo el remember que tengo ya tengo suficiente y eso que me queda muchísimo por descubrir aun.
david_makinero_bcn:
El problema esta en que la musica es un negocio. Decis que hay artistas que no tienen demasiado apoyo, pero es que hoy en dia, para triumfar has de hacer algo que tenga un "pum, chim pum chim pum, chim pum chim pum" de fondo, es asi de triste...
K-parros:

--- Cita de: KAISER-7 en 05/07/07, 17:18:19 pm --- yo espero un remix del hit actual en España"Ponte el cinturón"

--- Fin de la cita ---

no por favor xd

q hagan remix de todo antes qu esto q ya me lo imagino xd

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa