| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Hardtrance español |
| << < (5/15) > >> |
| Phoenix_Found:
--- Cita de: D.J.BIBY en 04/07/07, 16:46:43 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 04/07/07, 16:43:37 pm ---Weno aki dejo la Cara b del world of music k e puesto antes.... Este corte se llama "unreal music" y tiene un pianito k ami me da muy buen rollo :-[ --- Fin de la cita --- Puto temazo. El sábado estuve con dos colegas en mi casa comentando precisamente este temita. --- Fin de la cita --- Y me decías que no era de Skryker cabrón XD, ves como sí era. |
| D.J.BIBY:
--- Cita de: Phoenix_Found en 04/07/07, 18:09:35 pm --- --- Cita de: D.J.BIBY en 04/07/07, 16:46:43 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 04/07/07, 16:43:37 pm ---Weno aki dejo la Cara b del world of music k e puesto antes.... Este corte se llama "unreal music" y tiene un pianito k ami me da muy buen rollo :-[ --- Fin de la cita --- Puto temazo. El sábado estuve con dos colegas en mi casa comentando precisamente este temita. --- Fin de la cita --- Y me decías que no era de Skryker cabrón XD, ves como sí era. --- Fin de la cita --- Yo como Santo Tomás, ver para creer. |
| Kuzpi:
Skryker sabía hacer pianillos com deu mana. Me quedo con el TOni Flash - Cocoom de la cyber music :D |
| Dj_KampOS:
aceptamos dsigual vol.1 como aimal acuatico? ::) xD |
| Kike AM:
Yo un tema que considero Hardtrance español es el Disco 8 - The Sound Ceased, de Pedro Miras y Alberto Tapia, un gran tema para mi gusto |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |